Unos cuantos soldados corrían por todo el castillo guiados por Marco, mas cosas se oían romperse, el caos reinaba en ese momento.
-LUNA!, ven en este momento. Gritaba el castaño que ahora rey de Mewni, mientras perseguía una niña de cabellos dorados, con ojos pardos y unas estrellas amarillas en las mejillas, trataba de alcanzarla hace rato pero parece que la energía no se le agotaba a la niña de 6 años. LUNA TE VAS A LASTIMAR!. Y un sonido enorme se escucho, una armadura callo muy cerca de la niña la cual siguió jugando hasta que se dio cuenta que los gritos de su padre ya no se oían y ya nadie la perseguía, así que aminoro su prisa, caminaba por un pasillo viendo cuadros, solo le gustaba hacer destrozos cuando volvían loco a su papá, pero si estaba sola podía ser muy cautelosa, se quedo viendo un cuadro en particular, estaba su mamá de chica, algunos 14 años tendría, lucia seria junto con los papás de ella muy formales, miraba muy atentamente como si quisiera descubrir algún misterio de aquel retrato.
-Así lucia tu mamá cuando la conocí, bueno me referido a la edad, ya que creo que así de seria nunca la he visto. Marco llego y tomo por los hombros a su hija antes de que huyera y la abrazo.
-Estoy en problemas?. Pregunto inocentemente la niña poniendo una cara que movía cualquier corazón.
-SIP, ya sabes que es peligroso que corras por el cas... .Pero fue brutalmente interrumpido cuando algo le cayo por la espalda haciéndolo caer.
-Que hacen mis dos personas favoritas en el mundo?. Star que a pesar de ser reina aun buscaba momentos donde ser ella, aprovecho la oportunidad y ataco por la espalda a Marco tirándolo al piso quedando sobre su espalda, la pequeña solo reía.
-Papá me regañaba por correr en el castillo. Decía la niña mientras ponía carita de perrito regañado para ver si conmovía a su madre quien seguro abogaría por ella.
-Pues cariño eso esta mal y lo sabes, puedes resultar herida. Explicaba mientras ayudaba a su esposo a levantarse.
-Casi le cae una armadura encima!.
-Bueno amor, estas de acuerdo conmigo que quizás deberíamos quitarlas, cuando era niña también casi me aplastaban a mi.
-A ti?. Pregunto la niña quien veía como sus papas se miraban tan tiernamente, haciendo que voltearan a verla a ella.
-Si, de niña era como tu amor. Star cargaba a su hija mientras la llevaba al cuarto de la pequeña, seguidas por Marco. -Ya es hora de dormir, ya es tarde para que esta princesita ande corriendo.
-Pero aun no tengo sueño, y si me cuentas como eras de niña mientras me duermo, y papá también me puede contar. Jugaba con los corazones en la mejillas de su mamá, le gustaba repasarlos por las líneas haciendo mas corazones imaginarios.
-Claro que podemos cariño, y estaremos contigo hasta que te duermas. Y Star la deposito en su cama mientras Marco la tapaba y cada uno se sentó de un lado.
Los dos le platicaban a la niña como su mamá también amaba hacer destrozos y que como castigo la enviaron a la tierra a aprender a ser mas responsable, de cómo conoció a su papá y las grandes aventuras que tuvieron mucho tiempo, las divertidas tardes de comida chatarra y tele, y como se fueron enamorando, pero mas no pudieron contarle pues la niña ya estaba prácticamente dormida, ya se iba a ir cuando la pequeña mano sujeta la de su madre.
-Que bueno que te castigaron así mamá, si no, no hubieras conocido a papá, los amo. Lo ultimo casi lo murmuraba pues estaba prácticamente dormida abrazando un peluche.
-Se ve tan linda cuando duerme, ojala así estuviera de quieta siempre. Bromeo Marco que seguía acariciando el cabello de su hija, a lo que Star le lanzo una almohada pequeña con mucho cuidado de no despertar a la niña. -Auch!?. Rio despacio
-Si estuviera mas quieta no parecería mi hija, me alegra que sea así, alegre, divertida, ocurrente... .Pero no pudo terminar su frase por que Marco la besaba con toda la pasión que sentía.
-Por eso las amo, a las dos, ven te tengo una sorpresa. Y la tomo de la mano parándola delicadamente de la cama para que la pequeña no se despierte, la llevo fuera del castillo y le tapo los ojos.
-Marco, que haces?. Star reía aun que no tenia idea de lo que su marido hacia.
-Espera ya veras. Cuando Star abrió los ojos se encontraban en aquella dimensión que era solo de ellos, una mesa adornada con una vela y una cesta estaba delante de ellos, empezaba a obscurecer por lo que el lugar brillaba hermosamente. -Feliz aniversario amor.
-Feliz aniversario amor, amo este lugar, aun que me gusta mas cuando Luna juega en las hojas y la nieve.
-Si, yo también, pero hoy solo seremos tu y yo, te amo, te ame desde la primera vez que te vi, te ame aun que no estuvieras ahí, te amare donde estés, y por mas de mil vidas siempre te amare.
-Y yo te amo a ti, siempre a ti, solo a ti, te amare hasta que la existencia acabe.
Y así es como Star y Marco a pesar del dolor y la distancia, su amor pudo mas que todo, los años pasaron y la historia con Tom se olvido, Marco nunca volvió a usar sus poderes a pesar de tenerlos, vieron crecer a su hermosa hija que al cumplir 14 años grandes aventuras le esperaron en la tierra, ya que decidieron que seria lo mejor para ella y así fue, el amor de ellos duro mas que la misma eternidad y fueron felices para siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)
FanfictionCuando llego a mi, la vida dio giró enorme, nunca creí que pasaría pero me enamoré de esa loca rubia de ojos azules llena de aventuras y diversión, era lo que le faltaba a mi vida, pero así como el destinó la trajo, así me la quitó, Star donde estés...