Había nieve en aquel lugar, al mismo tiempo que flores de colores y hojas doradas, un delgado arroyo que llevaba el agua más turquesa que jamás se haya visto, sin duda uno de los lugares más bellos de la galaxia, hace un año Marco llevó ahí a Star, era una dimensión desconocida hasta entonces, o al menos deshabitada, la primera vez que Marco encontró ese lugar supo inmediatamente que cuando se reuniera con su princesa la llevaría ahí algún día.
Habían preparado un cesta para picnic pero Marco nunca le dijo a Star a donde iban, preparó todo minuciosamente.
Al pasar el portal estaba una mesa baja en medio de aquel prado de nieve y colores.
-Te gusta?. Le pregunto al ver la cara de ilusión de Star.
-Marco esto es precioso. Le decía mientras se tiraba en la nieve a hacer un ángel. -No está fría, incluso se siente tibia. La princesa estaba realmente encantada con ese lugar.
-Y si la pruebas sabe a caramelos.
-Enserio?. Se emocionó más empezaba a amar ese lugar.
- No, pero sería grandioso si lo hiciera. Y acto inmediato Star le lanzó una bola de. nieve empezando una pequeña guerra ahí.
-No me ganarás! Le gritaba el chico que le devolvía los ataques entre risas.
-Vaya ni media hora y ya desatamos la primera guerra de aquí. Reía el chico mientras sacaba las cosas de la canasta en la pequeña mesa.
-Primera guerra?. Preguntó Star extrañada mientras se sentaba en piso.
-Verás por algún motivo nunca nadie dio antes con este lugar, es una dimensión muy pequeña y al parecer a pesar de su belleza nadie la ha reclamado, así que es nuestra...
-Que emoción somos reyes de nuestra propia dimensión. Star daba brinquitos.
-Star tu ya eres princesa de una dimensión y la futura reina.
-Si, pero es por herencia, esto es algo nuestro, y mi primer decreto es que me beses.
-No estoy muy seguro si eso puede ser un decre... Pero no terminó la oración pues su novia ya lo besaba con mucho amor colgada de su cuello. -Anda vamos a comer y si quieres mas tarde podemos nadar, siguiendo el riachuelo hay un lago no muy profundo y siempre hace calor ahí.
Definitivamente amaban ese lugar, jugaron todo el día y empezaba a caer un anochecer rosa que hacía ver a ese lugar aún más hermoso que de día, pues los arboles y el agua empezaban a desprender un brillo hermoso que dejaba que la obscuridad no inundará aquel lugar.
Star veía el lugar contemplando como si se fuera a acabar de tanta belleza, entonces Marco se arrodilló de una sola pierna y apoyándose en la otra, de su suéter saco una pequeña caja color azul que al abrirla tenía un hermoso anillo plateado que tenía un diamante rosa en forma de corazón.
-Star Butterfly, aceptaría bella dama, ser mi esposa. Dijo con un tono galante que ni el se lo tomaría en serio.
-Marco, ya te había dicho que si. Dijo la princesa algo extrañada.
-Lo se Star, pero en la tierra damos un anillo de compromiso para hacerlo oficial, y como aquella vez me dijiste que si pero que querías esperar, pensé que este sería momento indicado para hacerlo formalmente y hacer los planes, Star quiero pasar el resto de mis días a tu lado, te casarías conmigo el año entrante.
Star se lanzó encima de Marco casi haciendo que pierda el anillo.
-Claro que sí!. Y le colocó el anillo en su dedo haciendo oficial el compromiso de ellos.Marco miraba el panorama, meses más tarde de aquel hermoso día estaba de vuelta en donde pasó la tarde con Star, la dimensión que era solo de ellos dos, miraba como pareciera que el tiempo no pasa en ese lugar, todo era igual, pero, no algo estaba distinto y no parecía brillar tanto como aquel día, o quizás solo el lo veía distinto.
Al salir de la boda no supo a donde más correr, un lugar donde Tom no le encontrase o donde estar bien, aún que sabía que no había lugar de la galaxia dónde el no sea un peligro para Star, llevaba horas ahí, no podía creer lo que estuvo a punto de hacerle a su ahora esposa, no podía con la culpa menos con la impotencia, se sentía tan mal.
-Sabes, aquí sentado no arreglaremos nada. Escucho una voz muy familiar atrás de él.
-Sabes, no deberías estar aquí, no estás a salvo a mi lado. Le dijo a Star aún con sus rodillas en el rostro.
-Marco no te des por vencido amor, por favor se valiente, eres más fuerte que esto y lo sabes.
-Si, pero el me controla, por dios mira lo que te estuve a punto de hacer. Seguía sin mirar a Star, no podía, le dolería demasiado, tenía demasiado clavada la mirada de miedo que vio en Star.
-Pero tu no entiendes que ahora más que nunca te necesito a mi lado. Se sentó atrás de Marco y lo rodio con sus brazos, Marco la tomo de las manos y vio los anillos, se aferraban el uno al otro y aunque sus miradas no se cruzaban, sus corazones si. -Te necesito... en realidad 2 aquí te necesitamos. Marco se quedó paralizado, era lo que creía que era.
-Marco, vamos a ser papás. Le soltó mientras escondía su rostro en el cuello de Marco.
-Te amo, gracias por todo lo que me has dado. Pero aún así no se movió de su lugar, la amaba más que nada y amaba ese hijo que tendrían pero tenía miedo de que les podría hacer, sin embargo ahora tenía más razones para encontrar una manera de detener a Tom.
-Ganaremos Marco, te lo prometo. Y Star se paró de donde estaba y atravesó un portal dejando a Marco solo de nuevo.Marco se quedó un rato viendo el brillo del agua turquesa pero sintió un impulso que no pudo controlar y abrió un portal por el que atravesó sin tener control de sus acciones.
Mientras tanto, Star se encontraba llegando a la casa de la hechicera, fue y toco la puerta de madera y la voz de la anciana sonó, a pesar de que Star sabia de este disfraz siempre le causaba gracia ese tono.
-Uxya, soy yo, Star Butterfly. La anciana abrió la puerta y la hizo pasar.
-Que pasa cariño, encontraste a Marco?. Le pregunto mientras servía té en unas tazas pequeñas.
-Si, pero se niega a volver, ya no se que hacer... si dos de azúcar, gracias por el té. Le daba un sorbo de la taza, tenia un sabor muy delicioso aunque no sabia de que era.
-Es de las hierbas de la zona, no te preocupes solo es para calmar los nervios, que piensas hacer ahora preciosa. La hechicera la miraba como sabiendo que es lo que pensaba la princesa.
-Derrotar a Tom, pero he notado que incrementa sus poderes y seguro de alguna forma que cada día lo vuelve mas obscuro, el Tom que conocí jamás haría estas cosas, debe haber una forma de quitarle esos poderes y recuperar el cristal. Decía muy seria, se había vuelto muy sabia en cuanto a magia, Uxya y Glossaryck la habían instruido bien estos años. -Se que cuando Marco me rescato paso un laberinto que le llevo al cristal, me pregunto si hay algo así que me sirva para salvarlo a el. Si tenia que cruzar esa trampa mortal, lo haría sin dudarlo.
-Claro que lo hay, mi bóveda tiene todo tipo de objetos mágicos, por eso es que tiene un sistema de defensa tan fuerte... Hay una daga capaz de quitarle los poderes a cualquier ser existente. Dijo viéndola a los ojos y vio la seguridad de Star sobre pasar aquel terrible lugar.
-Quiero ir por ella, debo derrotar a Tom y salvar a Marco, cruzare el laberinto.
-Star, en tu estado es muy peligroso, no dejare que pongas en peligro tu vida en estos momentos.
-Mi estado?. Star estaba extrañada, nadie mas que ella y Marco sabían de el hijo que esperaban.
-Star, tendrás un hijo, lo se. Y le guiño un ojo a lo que Star se sintió apenada y se escondió un poco en su taza con una sonrisa nostálgica.
-Si, lo se y a Marco le acabo de decir, pero si no puedo atravesar el laberinto como llegare a la daga. Uxya fue hacia unos cajones de los que empezó a sacar muchas cosas hasta que encontró una preciosa caja de madera tallada con una cerradura de oro.
-Deja tu varita en esta caja, nadie la podrá sacar mas que tu, a donde vamos no la ocupas además de que no puedes entrar con ella. Star asintió y siguió las instrucciones de la hechicera.
La hechicera se paro y la guio hacia la gran muralla de madera, el dragón lanzo su fuego violeta sobre la madera revelando la puerta enorme que tenia la cerradura en forma de mano, y mostro su mensaje "Si tu corazón tiene un deseo puro y verdadero, si tu intención es noble y desinteresada, atraviesa el laberinto de las almas perdidas y llega a nuestro tesoro, mas como advertencia te digo toma aquello que solo ocupas pues si no la desgracia llenara tu vida", Star miraba aquella escena imaginándose a Marco en su lugar y las cosas que vivo ahí, la anciana puso su mano sobre la cerradura y las puerta se abrieron, después se volvió a su forma natural entrando a la obscuridad.
-Ven Star, sígueme y no me sueltes, yo no puedo tomar nada sin un motivo y se supone esto lo debes hacer sola, pero yo te guiare, tus razones son puras y por eso el laberinto nos permitirá llegar al final y te dejara tomar lo que ocupas, pero recuerda solo lo que ocupas.
Star asintió y tomo la mano de Uxya entrando juntas al abismo obscuro de aquel lugar.
Perdonen la tardanza, tuve varias cosas esta semana, asi que aqui esta mas largo para compensar el tiempo, los quiero, gracias de nuevo por sus ojitos, estrellitas y comentarios, son muy importantes para mi.
ESTÁS LEYENDO
Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)
FanfictionCuando llego a mi, la vida dio giró enorme, nunca creí que pasaría pero me enamoré de esa loca rubia de ojos azules llena de aventuras y diversión, era lo que le faltaba a mi vida, pero así como el destinó la trajo, así me la quitó, Star donde estés...