La busqueda

13.2K 784 152
                                    

Después de 3 años, sigo buscándola, sigo sin saber quien se la llevo, si esta bien.

Después de que se la llevaron trate de seguir el rastro con las tijeras y su varita, pero solo me regresaba a la sala, entonces decidí ir en busca de ayuda, fui a Mewni y hable con sus padres, muy angustiados, no supieron dar pista de su hija, pero pronto pusieron a la guardia real a buscarle por todos lados.

-Que no quede piedra sin mover en el universo, que no quede hueco sin revisar, ni cueva sin explorar, mi niña debe regresar, Marco y yo lideraremos la búsqueda, nadie descansa hasta que vuelva a casa sana y salva, he dicho. Declaro el rey, mientras la reina que siempre lucio tan seria, por primera vez mostraba emociones, estaba preocupada por su hija.

-Ven Marco, te armaremos, te daremos escudos, armas, lo que necesites para ayudar, la encontraremos hijo, la encontraremos. Me decía el rey, mientras me palmeaba el hombro, y una lagrima quiso escapar de su mirar, pero la contuvo, yo solo sentía mi alma partida, como un hueco en el interior.

-Niño... lo siento... Marco, quiero... quiero que te quedes con la varita hasta que Star vuelva, la ocuparas en su búsqueda, se que has estado con ella mientras aprendió, úsala con prudencia, es mas poderosa de lo que crees, y tráeme a mi niña a casa, con su familia.

Fuimos a cada dimension que existía, la buscamos en cada maldito rincón de la galaxia, pronto deje de ir a la escuela, no me concentraba, empece a vivir en Mewni, Ponny Head salió del reformatorio para princesas y se unió a la búsqueda, solo quedaba un lugar donde podría estar pero se salía de los limites de exploración.

-El inframundo. Dije mientras clavaba una navaja pequeña en un mapa galáctico. - Es el único maldito lugar donde puede estar, no existe otro lugar, pero siempre que veo al imbésil de Tom, lo niega, diciendo que también le gustaría saber donde esta Star. Ya estaba desesperado, 3 años y no sabíamos nada de ella, la gente hablaba, rumores se esparcían, muchos la daban por muerta, como una estrategia para dejar a Mewni sin heredera, pero yo no creía, la familia real había decretado que si Star nunca aparecía, yo heredaría el trono y dejaría su búsqueda, de ser esa la idea habrían venido por mi hace mucho, pues el rey se encontraba enfermo, pero no era así.

-Star esta en alguna parte del inframundo, lo se, lo siento, esto es un plan de Tom, para quedarse con ella, lo siento aquí, ella esta viva Pony Head, la puedo sentir en mi corazón como una llama que arde y me dice que me necesita. No pude mas y me desmorone, tantos años, tanto tiempo, ya no era tan fuerte.

-Marco, tranquilo, la encontraremos, ya lo veras, si tu dices que esta bien, entonces ella esta bien, pero debemos ser fuertes... . La voz de la pony empezaba a quebrarse. -Ella es fuerte y debe estar bien, la conozco mas que tu, ella es valiente.

-Ponny Head, todo esto es mi culpa, todo es mi culpa, ese día... ese día yo le confesé mi amor, fue tanto para ella que se fue corriendo y dejo su varita en la sala, si yo no hubiera, ella la habría traído con ella y la hubiera podido usar, se pudo haber defendido, y yo, yo llegue tarde, no pude salvarla, ella me salvo tantas veces y el día que yo debía estar para ella no lo estuve, no pude.

-No fue tu culpa, nadie podia saber, nadie se podia imaginar eso, no te culpes. Le decía la ponny. -Que te diría Star si te viera así.

-Si me viera. Dije con una mueca. - Si me viera, si me viera, Ponny Head eres una genio. Dije casi de un brinco y recuperando la compostura.

-Si soy un genio, pero por que lo dices.

-Si pudiéramos ver a Star podríamos saber donde esta, como nunca se nos ocurrió, debe haber un hechizo, algo que podamos hacer para verla. Fui a mi cuarto y saque el libro de hechizos.

-Glossaryck, Glossaryck, necesitamos tu ayuda por favor. Y el viejo salió del libro, algo entusiasmado.

-La encontraron!. Dijo con esperanza de la respuesta, pero la expresión del chico le dijo lo contrario. -Oh!, ya veo, que ocupas Marco.

-Se nos ocurrió, que podríamos usar un hechizo para encontrar a Star, algo que nos de un indicio de donde esta, algo donde verla.

-Chico, no existe nada así, no que yo sepa, lo lamento tanto, de haber sido así, ya estaría con nosotros. El chico se entristeció, creyó que tenían una esperanza. -Mas sin embargo, estuve investigando, estuve buscando, y hay unos rumores, en una dimensión existe un tesoro precioso, el cual tiene un cristal el cual refleja a la persona que mas amas, este es el mapa, si los rumores son ciertos entonces la encontraremos muchacho.

Tome el mapa, las tijeras, la varita, me puse mi armadura y junto con Ponny Head emprendimos el viaje, Star amor mío, te encontrare y te traeré, lo prometo.

No creí llegar a esto 😒, la fanfic la escribí en septiembre del 2015, ni puta idea del hechizo que todo lo ve, por eso no se menciona, por favor dejen todo su hate en otro lado, los comentarios y los mensajes ya me están hartando, no soy mala escritora, no me brinque el canon, TODO lo de esta fanfic nada tiene que ver con la segunda y tercera temporada. Gracias por su atención

Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora