- Quizás yo pueda explicarlo... . Entro Uxya al gran salón acompaña de Glossaryck y los padres de Star -Sus almas están unidas, siempre lo han estado, al morir Marco su alma no le dejo completamente, fue más bien como dormir con el corazón apagado, lo que llevan es parte del cristal por consecuencia funciona igual... Une a las personas destinadas a estar juntas así que al juntarse los cristales trajiste de vuelta a Marco y ahora los dos son uno, antes sus almas estaban unidas para siempre ahora tienen la misma alma por que se han fusionado en una y si uno muere el otro también lo hará por lo que han de ser cuidadosos.
Star y Marco se miraban atónitos, por otra parte los padres de Star estaban un poco preocupados por este hecho pero al ser Marco sabían que de cualquier forma estarían bien.
-Bueno creo que es hora de seguir, debería ver a mis pad.... . Pero al levantarse Marco le dio un dolor en el pecho y callo al suelo de nuevo inconsciente asustando a Star y algunos de los presentes.
-Marco!. Star le toco la frente estaba ardiendo, tenía fiebre y un dolor que preocupaba a Star. -Qué le pasa?. Pregunto a Uxya que parecía más tranquila que todos.
-Recibió una herida muy fuerte, volvió a la vida pero no significa que este totalmente curado, necesita descansar un tiempo tranquila se pondrá bien, Glossaryck?!.
-Me habló bella dama?.
-Que galante, ven, hare unas pociones para ayudar a Marco, me instruyes dónde está lo necesario y me acompañas con tu ayuda por favor. Hablo la hechicera con dulzura y Glossaryck se fue con ella diciéndole lo que ocupaba flotando en aire y con la cara más roja que un tomate.
-Bueno, hay que llevar a Marco a su cuarto, vamos Star. Y el Ponny levantó a Marco con la magia de su cuerno.
-Marco tiene un cuarto aquí?. Pregunto la princesa muy extrañada.
-Si cariño, estuvo viviendo aquí en lo que te encontrábamos, es un muchacho muy fuerte se pondrá bien. Y la reina abrazo a su hija que le alegraba el corazón saber que estaba de vuelta.
- Vamos Star. Y la rubia siguió a su amiga que la guiaba al cuarto del chico.
-La habitación de Marco es la que está frente a la mía?
- Si, a pesar de que había más grandes o mejores quería la que está junto a la tuya, realmente te extraño.
- Y yo a él, a todos de hecho. Dijo al ver que la ponny se ponía celosa y dejo caer un poco brusco a Marco que soltó un quejido.
-No estoy muerto. Dijo el chico como broma, se había despertado al fin. -Hola chicas, listas para la fiesta. Trato de pararse pero se volvió a acostar por el dolor.
-No te muevas Marco! Ya vienen Uxya y Glossaryck con lo necesario para ponerte bien, deja te ayudo a quitarte esto, Ponny Head puedes traer unas toallas para limpiar la herida por favor. Le decía a su amiga mientras le ayudaba a quitarse la playera a Marco, entonces noto lo formado que estaba ya, el karate y el entretenimiento dieron resultados, no estaba musculoso y fornido pero estaba muy bien así que no pudo evitar dejar su mano en el pecho del muchacho, Marco puso su mano encima de la de ella y se quedaron viéndose.
-Ajam... Interrumpimos?. Dijo Glossaryck que venía entrando con la bella hechicera.
-Aaah! Que! No! Viene Ponny Head con toallas para limpiar la herida y y y... Star estaba nerviosa por la situación tan extraña que acaba de pasar.
Llegó la ponny y Star término lo que hacía para que Uxya y Glossaryck pudieran curar a Marco, Uxya puso unos polvos en pecho del chico haciendo que gritara de dolor y Star soltó un chillido por esto.
- Estarás bien pero tiene que doler, así es como hace efecto, toma esto, es para disminuir el dolor, te ayudará a curarte y a descansar.
Y Uxya le dio una poción de colores azules y negros en un vaso.
- Sabe horri... Pero no acabo la frase cuando se quedó dormido.
- Créeme es mejor que este dormido, cuando se haya recuperado despertará como nuevo. Le dijo Uxya a Star para calmarla. - Descansa tu también, gastaste mucha energía hoy.
- Estoy bien, quisiera quedarme con el hasta que este mejore, creo que solo ire a cambiarme.Star fue a su cuarto y trato de ponerse algo de su ropa pero con el paso del tiempo también había cresido y le quedaba chico todo, pero usando su varita logro hacerlo a su tamaño, después de fue al cuarto de enfrente y se quedo ahí hasta que Marco despertara.
Star estaba dormida en una silla recostada sobre la cama a un lado de Marco cuando entro Ponny Head.
-Chica llevas mucho aquí, come algo o...
-Shh!, esta dormida. Era Marco que despertó hace poco pero miraba a Star dormir. –Hola Ponny Head, cuanto dormi y cuanto lleva Star aquí?. Pregunto en voz baja.
-Moco llevas 4 meses dormido.
-QUÉ?!. Se exalto Marco casi despertando a Star a lo que solo murmuro cosas pero volvió a dormir y la princesa voladora emepeso a contener una risa.
-Jajá, lo siento moco no pude evitar la broma, llevas 2 dias nada mas y Star no se ha separado de ti mas que por breves momentos. Le explico su amiga.
-Oh! Eso es mas tranquilizante. Y Marco se paro y tomo a Star entre sus brazos cargándola.
-Que haces Marco, te lastimaras de nuevo!. Ponny Head regañaba a Marco quien solo la miro con expresión serena y de mucho gusto.
-Es bueno saber que te preocupas por mi.
-Por ti? Será por ella, te caes con ella en los brazos y la lastimas y yo te reabro esa herida. Y le saco la lengua haciéndose la indignada.
-Como digas, no te preocupes ya estoy como nuevo no me duele nada, la llevare a su cuarto a que descanse, se lo merece ha pasado por tanto. Y la miraba como contemplando la mas hermosa obra de arte , pues para el lo era.
-Bueno al ver que los dos están bien creo que mi iré a mi casa a descansar, buenas noches Marco, y dale mi despedida a Star.
-Claro, buenas noches Ponny Head, nos vemos mañana. Y la Ponny se fue, así que Marco cruzo el amplio pasillo con Star en sus brazos, abrió la puerta y recostó a Star en su cama, se quedo un rato acariciándole el cabello, amaba verla dormir, un par de veces cuando vivían en casa de el cuando pasaba por el cuarto de ella se quedaba viéndola dormir por unos segundos desde el marco de la puerta, pero esa noche estaba junto a ella sin temores, la observo mucho tiempo entonces noto cuanto había crecido Star, ya no era una niña y eso se notaba, a pesar de todo nunca se había detenido a pensar así en Star su amor hacia ella siempre fue puro pero los 2 habían crecido, decidió que era tiempo de mejor irse a su cuarto, se estaba levantando cuando le tomaron del brazo.
-No te vayas, por favor, quédate aquí hoy. Murmuro Star que estaba despierta.
-C-Claro Star. Y Marco se sentó en la cama donde estaba un poco dudoso.
-Como te sientes Marco?. Pregunto Star que estaba sentada a un lado de el.
-Mejor, y tu?.
-Bien. Y se hizo un silencio de esos que no son incomodos, mas bien de los silencios que dicen mas que mil palabras, Marco se acerco a Star y la abrazo.
-Te extrañe tanto, de verdad me hiciste tanta falta. Dijo Marco al oído de Star haciendo que se le erizara la piel por lo cerca que estaba el de su cuello.
-Y tu a mi, te amo Marco.
-Te amo Star. Duraron abrazados lo que ellos sintieron una eternidad, solo sintiendo sus corazones juntos a un mismo son, se soltaron para verse a los ojos y pronto el espacio que había entre los ellos se extinguió en un dulce beso, un beso suave largo de esos que tienen tantos sentimientos al mismo tiempo beso que poco a poco y muy sutilmente fue subiendo de tono al punto que Star estaba acostada y Marco sobre ella pero con cuidado de no caerle encima, cada vez subiendo mas el ritmo del beso volviéndose un poco mas desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)
FanfictionCuando llego a mi, la vida dio giró enorme, nunca creí que pasaría pero me enamoré de esa loca rubia de ojos azules llena de aventuras y diversión, era lo que le faltaba a mi vida, pero así como el destinó la trajo, así me la quitó, Star donde estés...