Star estaba en una habitación vacía, obscura y fría, buscaba a Marco pero no lo hallaba, siguió caminando hasta que vio a alguien parado de espaldas.
-Aquí estas, que ha pasado, donde estamos? Le pregunto Star a Marco pero al voltearse tenia la mirada vacía y amenazo a Star con una espada.
-Marco, amor que ocurre. Se hacia para atrás con cautela y sintió como si una sombra callera sobre ellos
"Me vengare"
Sonaba esa voz por todas partes, su temor mas grande, el, y pronto estaba sola en esa habitación.
-Marco!, Marco!, gritaba sin respuesta mientras un sonido estridente resonaba junto con las palabras de Tom.
-MARCO!. Y se levanto de golpe haciendo caer al chico de la cama, se encontraban en el cuarto de Star, pero el de la tierra en casa de los Díaz. Ya habían pasado 2 años desde que Marco la rescato y pudieron estar juntos al fin, pero ese día era un día especial. -MARCO!, es el espejo escóndete, mi mamá, aaah!. Gritaba la chica mientras se iba a contestarle a su mamá y Marco se paraba del piso sobandose la cabeza.
-Auch! Eso dolio Star.
-Star Butterfly!, contéstame. Gritaba su madre desde el otro lado el espejo.
-Aquí estoy madre, ya me levante. Decía mientras se cepillaba el cabello. -Ya estoy lista en unos momentos voy.
-Hija hoy es tu boda, muestra un poco mas de seriedad al asunto cariño. Esa noche Star acepto ser esposa de Marco pero quería que pasara un poco de tiempo, quería tener aventuras de nuevo y vivir mas por el tiempo que estuvo encerrada antes de casarse y volverse reina de Mewni. -Por cierto, Marco te vi, sal ahora mismo.
-Como se encuentra Reina Butterfly. Decía Marco apenado de que la mama de Star descubriera que pasaron la noche juntos, aun que en realidad pasaban la mayoría de las noches juntos, no es que siempre hicieran el amor pero les gustaba dormir juntos.
-No vengas con formalidades jovencito, no me agrada esto, no es digno del comportamiento de una futura reina, pero bueno su boda ya es hoy así que lo pasare por alto, Star ven pronto para seguir con los preparativos, Marco nos vemos mas tarde. Colgó y los dos se miraron con expresiones asustadas para luego estallar en risas.
-Tu mama nos descubrió. Se reía Marco ante la situación incomoda.
-Si... "no es comportamiento digno de una futura reina". Imitaba Star la voz de su madre con expresiones graciosas.
-Y yo opino igual, alguien quiere hot cakes de desayuno. Entro sonriente la mama de Marco al cuarto, haciendo que los futuros esposos callaran las risas. -Fui al cuarto de mi hijo a ver que quería desayunar y al no verlo ahí me imagine que estaría aquí, no me mientan, los conozco, esta bien no se pongan tan serios, es su gran día disfrútenlo, abajo espera su almuerzo. Le dio un beso en la mejilla a cada uno y bajo.
-La tuya también nos descubrió. Se reía Star por lo bajo.
-Si, estoy seguro que ella ya lo sabia... siempre lo sabe todo. Dijo con cara de pánico.
-Bueno me iré a terminar lo que falta, te espero en el castillo. Star se disponía a irse, pero tenia una sensación extraña algo no estaba bien pero no sabia que, entonces recordó el sueño extraño que tuvo y se quedo quieta mirando a Marco imaginándose si el seria capaz de algo así.
-Estas bien Star?. Pregunto preocupado al ver la expresión seria de la chica, lo cual no era muy normal.
-No, si, no se, tuve un mal sueño pero estoy bien solo era eso... un mal sueño. Y en su cabeza resonaba aquella frase "Me vengare". -Buenos nos vemos mas tarde tengo algo importante que decirte antes de la boda así que no llegues tarde. Decía juguetona Star mientras abría el portal por el cual iría a su casa, le dio un beso a Marco y lo atravesó.
ESTÁS LEYENDO
Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)
FanfictionCuando llego a mi, la vida dio giró enorme, nunca creí que pasaría pero me enamoré de esa loca rubia de ojos azules llena de aventuras y diversión, era lo que le faltaba a mi vida, pero así como el destinó la trajo, así me la quitó, Star donde estés...