Una boda, un final

7.4K 497 59
                                    

Star miraba la campanilla pensando si lo que estaba haciendo era correcto, ya hace unos segundos la había hecho sonar, pero nada había pasado no llego el carruaje como la vez anterior y pensó que quizás era una trampa de Tom o algo así cuando sonó el espejo de su cuarto.

-Veo que decidiste venir, pero no creas que no tomare precauciones, tu varita la dejas ahí si vienes con ella tu querido Marco las paga, entendido, si vienes con ella me daré cuenta, el carruaje que no tarda en llegar por ti tiene un campo, si traes algo mágico contigo te va impedir la pasada, nos vemos y espero que te guste el presente que te mando.

Colgó sin dejar si quiera que Star dijera algo, ella solo le miraba fijamente con mucha firmeza pero le preocupaba no poder llevar su varita sin ella estaban totalmente a merced del aquel demonio. "Si necesitas guardar algo usa esto" recordó y de su bolsita de estrella saco la bolita dorada que le dio la hechicera, la tomo en sus manos y la miro, realmente no sabía cómo es que eso iba a funcionar.

-Necesito guardar mi varita para que Tom no la vea. Dijo para ella pero entonces la bolita dorada se hizo más grande y transparente como una burbuja, introdujo su varita y esta volvió a ser la esfera pequeña dorada y la guardo en su bolsa. -Espero que esto funcione. Entonces llego el carruaje, este era distinto, no tenía chofer al menos no uno que se viera, era negro totalmente se abrió la puerta sola y la chica se introdujo sin problema alguno, la esfera funciono y más segura de lo que estaba haciendo siguió su plan.

Al entrar vio una caja enorme y al abrirla tenía un bello vestido de novia con detalles rojos y dorados, se cambió y guardo la esfera en dobles de su guante y espero a que el carruaje terminará de descender.

Al llegar se encontraba en un lugar obscuro y no se podía ver un cielo o un techo, era como estar dentro en un abismo enorme y enfrente de ella dos puertas enormes de oro y rubíes.
Con paso firme y sin miedo entró, abrió las puertas y por dentro parecía una especie de iglesia pero obscura, con detalles como los del salón de bailes en que Tom siempre le pedía su mano. En aquel lugar que más bien parecía sacado de una pesadilla solo estaba Tom y lo que parecía ser un cura o algún ser que haría oficial aquel matrimonio pero de Marco no había señales.
- Cariño te ves hermosa, procedemos en la boda por favor. Decía Tom quien daba la impresión de que la boda era por gusto de ambas partes.
- No si no se de Marco, demuéstrame que está vivo y entonces... Me casare contigo. Dijo haciendo una expresión de descontento en la última parte.
- Así claro, como podríamos empezar la ceremonia sin el padrino.
Y de un chasquido de Tom salieron los monstruos enormes que sostenía a Marco encadenado y muy golpeado a lo que Star corrió a él.
- No debiste venir, ahora jamás te dejará libre y estoy seguro que no me dejara salir con vida de aquí. Dijo Marco a Star mientras le sostenía el rostro, tenía ganas de besarlo pero al estar Tom ahí era muy peligroso, se volvía cada vez más inestable. -Por cierto, te ves muy hermosa. Y compartieron miradas tiernas que decían más que mil palabras.
-saldremos de esta Marco, te lo prometo. Y se acercó a darle un abrazo y aprovecho para susurrarle "Tengo un plan" y le giño el ojo.
-Muy bien ya basta, te deje despedirte del el y viste que sigue vivo, ahora aléjate de él y cásate conmigo, el no se va mientras no seas mi esposa.
Y Tom tomo a Star del brazo haciéndola separar de Marco a lo que el castaño quiso impedirlo pero estaba encadenado.
-Qué, no soportas que ella se vaya a casar conmigo por tu imprudencia, ahora princesa ven que tenemos algo pendiente.
Y la llevo hasta el altar, y la ceremonia empezó y uno de los monstruos enormes puso la navaja al filo del cuello de Marco con la idea de que así la princesa no podría negarse al demonio, Tom miraba constantemente a Star y esto la ponía nerviosa, un movimiento en falso y la vida de Marco llegaba a su fin, tenía que ser cuidadosa, necesitaba que Marco la mirara a los ojos, necesitaba la fuerza y sobre todo necesitaba un segundo de distracción dónde pudiera hacer todo sin que costará la vida de Marco.

El ser que oficiaba la ceremonia estaba a punto de hacer la pregunta que definía todo
-Star Butterfly acepta a este demonio como su esposo por el resto de la existencia?
-Yo... yo....
Buscaba la forma de hacerlo rápido, miro a Marco y el monstruo clavaba un poco el filo sujetando con fuerza al muchacho, Star tenía la esfera dorada en la mano hace rato, la apretó con fuerza, su corazón latía rápido tenía miedo pero ahora o nunca, después sería muy tarde y Tom empezaba a perder la paciencia.
-YO JAMÁS SERÉ TU ESPOSA!. Y de un segundo tenía su varita y de un rayo rosa tiro al grande que tenía a Marco logrando que este fuera libre de esos monstruos pero no de las ataduras que tenía
-Maldita, tenias que engañarme, tenias que arruinar todo!. Soltó Tom en llamas pero ahora Star no le tenía miedo, ahora se defendería, ahora estaban iguales en cuanto a poder.
-Y que planeas hacer Tom, encerarme de nuevo? Volverme a lastimar y después pedir mi perdón? Que harás ahora?. Dijo desafiante la rubia que momentos después liberó a Marco de sus ataduras y se disponían a correr.
- Esto es lo que hare!. Y de un chasquido todo el escenario cambio ahora estaban en lugar obscuro dónde no se veía nada.
-MARCO!
-STAR!

Se buscaban pero a pesar de la luz de la varita de Star no podía ver más haya.

-Creíste que sería tan fácil princesa, crees que no considere todos las posibilidades que tenias para escapar, pero de aquí no abra salida y tu torpeza le costará la vida a tu amor y tu libertad, de esta obscuridad no saldrás jamás. Sonó la voz de Tom como un eco en su mente que quería sacar.
-MARCO!. Donde estas, MARCO responde! MARCO!. Gritaba desesperada pero sólo rebotaba su voz en la obscuridad y se sujeto del collar que le había dado Marco, se sujeto con fuerza, lo sujetó con su corazón.
-Te necesito. Abrió los ojos y la luz estaba de vuelta y se encontraban en la antigua celda de ella y pudo ver como Marco que había recuperado su espada trataba de pelear con Tom.
-Dónde está Star maldito demonio!. Seguía peleando pero la fuerza de Tom era superior a la de Marco.
-Aquí estoy. Llegó la princesa que congeló a Tom en un bloque de hielo.
-No creo que eso dure mucho Star.
-Yo tampoco es más fuerte pero lo detendrá unos instantes, estas bien puedes moverte. Decía la princesa mientras revisaba a Marco y que este pudiera escapar
-Vámonos. Y Star tomo a Marco por brazo para ayudar a levantarlo entonces un golpe muy fuerte ataco por la espalda a Star dejándola inconsciente aprovechando que esta y el chico no veían para atrás.
-STAR!, que hiciste maldito. Y tomó la varita de Star y empezó a propinarle hechizo tras hechizo que le haría, haciendo una guerra campal entre los dos Jóvenes
-Pagarás todo lo que le hiciste, todo el daño.
-Tu y cuantos más!. Se burlaba Tom
El fuego y los hechizos saltaban por todas partes, hechizos muy siniestros para venir de Marco hasta que logró dejar sin conciencia al demonio, y aprovechó para ver a Star que ya se encontraba sentada.
- Estas bien Star?
- Si, mejor.
Entonces el demonio se materializó detrás de la espalda de Star con la espada de Marco en la mano
- Si no eres mía, no se serás de nadie.
Pero en un movimiento rápido Marco tiro a Star al piso quedando el sobre ella recibiendo la herida que era para la princesa y Tom desencajo la espada de Marco haciendo que este callera al piso casi muerto.
-No, no, no, no, MARCO! NOO!.
La princesa de Mewny veía la sangre brotar del pecho del muchacho totalmente desencajada de sí y la furia total se apoderó de su alma.
Tomo su varita con fuerza y un morado brotó de sus ojos pintando su piel su cabello envolviéndola en las pequeñas alas que tenía que ahora eran enormes, estaba fuera de sí y la venganza que tomaría no sería linda.

No me odien por favor, esperen el que sigue, ya no le quedan muchos caps a esto y lo que sigue de verdad les gustara.







Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora