Que has hecho

4.1K 348 36
                                    

Would you mind if I hurt you?
Understand that I need to
Wish that I had other choices
than to harm the one I love

"What Have You Done" - Within Temptation

Los padres de Star trataban de convencerla de no ir -No me lastimara. Decía mientras se preparaba, se armo de trampas y escudos. -Solo son prevención, no se si de verdad Tom ira solo con Marco. Los reyes de Mewni n querían que su hija se expusiera a esos riesgos, menos esperando un hijo.

-Cariño piensa en ese bebé tuyo, podrías resultar herida. Su papá la quería convencer.

-También es de Marco, y estoy segura que no nos hará daño, nos ama y nos protegerá. Se termino de poner su armadura y fue hasta el bosque de Mewni, sabia que el claro seria un buen lugar para el enfrentamiento, ahí empezó esta pesadilla y ahí terminaría.

Al caer el sol, Star se encontraba en el claro, al poco tiempo Tom y Marco aparecieron de entre las sombras, Tom lucia un semblante de victoria como si con solo estar ahí ya hubiera ganado, por otro lado Marco lucia realmente afectado.

-Hola Starship, me alegro que vinieras, no es que dudara de ti pero me sorprende que esperando un hijo, estés aquí. Parecía que mofarse de la situación se volvía su pasatiempos favorito y de una señal de su mano dio la orden a Marco para que empezara la batalla, el chico se acomodo en poción de ataque mas su expresión decía otra cosa, Star estaba delante de el pero en posición de defensa, no tenia un plan bien formado, Tom cambio totalmente el panorama que había previsto.

-Star de verdad no quiero hacer esto, no te quiero hacer daño. Marco la miraba con su espada en la mano.

-Lo se, yo tampoco... pero no es que tengamos otra elección. Saco su varita y se disponía a defenderse de cualquier cosa. -Te amo.

-Y yo te amo a ti. Marco fue directo a ella, usaba sus técnicas de karate pero Star le conocía tan bien que sabia como esquivarle, le lanzo un hechizo que solo le hizo tropezar para poder correr y esconderse en lo que ideaba como terminar esta pesadilla. Salió de su escondite y le lanzo una larva explosiva para hacer caer un árbol pero Marco la deshizo en el aire con su fuego.

-Que caraj... como hiciste eso. Star miraba atónita lo que su esposo había hecho.

-No te dije Starship, para ser mi general le enseñe algunos trucos. Tom veía la batalla, no perdería una solo oportunidad para intentar romper el alma de los enamorados y lograr su cometido.

La batalla que llevaban parecía interminable, Star se protegía de la espada de Marco y los hechizos que lanzaba de su barita eran detenidos por el fuego azul que creaba Marco, Star no quería herirlo, su amor por el era tanto que lastimarlo le parecía imposible por lo que solo buscaba la manera de bloquearlo y dejarlo inmóvil, Marco por otra parte luchaba dos batallas al mismo tiempo, una contra Star y la otra contra el mismo, mientras su cuerpo peleaba con su amada sin tener control sobre el, en su mente y corazón buscaba la forma de detenerse y se alegraba de que las habilidades en batalla de Star fueran superiores a las de el pues ninguno resultaba realmente herido. Mas las condición de Star empezaba a afectarle, se empezaba a sentir agotada mas rápido de lo normal, debía encontrar una manera de detener a Marco rápido para poder llegar a Tom y clavarle la daga.

Lanzaba hechizos que pegaran a Marco al piso, que lo ataran a arboles o lo que fuera pero todos los esquivaba y en respuesta mandaba bolas de fuego de las cuales Star se libraba por menos de centímetros, estaba detrás de un troco ancho escondiéndose, vio como una rama colgaba sobre Tom, lo suficientemente grande para dejarlo inmóvil por segundos, segundos necesarios para encajarle la daga y quitarle el cristal, debía ser rápida y cuidadosa, un movimiento en falso y podría perder lo que tanto ha estado defendiendo.

Marco seguía buscándola incendiando uno que otro árbol, pero Star era mas rápida, aun que sentía que eso no le duraría mucho, Tom estaba desesperado.

-Marco, si quieres detener esto solo tienes que pedirlo, renuncia a Star y ella y tu hijo podrán seguir viviendo. Star escuchaba detrás de unas rocas cerca de la posición de Tom. -Star, tu también, se que no quieres herirlo, se quieres detener esta pelea, pero la única forma de que lo hagan es que renuncien a estar juntos, solo así podrá acabar esto y podrás quedarte con tu hijo, prometo que no te lo quitare. Reía para si mismo.

Marco se veía muy afectado ante estas palabras, realmente no quería lastimar a Star, poco a poco perdía mas el control sobre si mismo.

-YA NO PUEDO MAS!. Marco estaba delante de Tom realmente desencajado de si. -Ya probaste que puedes contra nosotros, toma mi vida si quieres pero déjala a ella y a nuestro hijo, renunciare a ella pero déjala ser feliz aun que no sea a mi lado, por favor detén esta tortura. El cristal que tenia Tom en la mano empezaba mostrar rupturas.

-Si, ves esto es a lo que me refería. Sonrió para el mismo viendo el cristal. -Solo faltas tu Star, renuncia a esta batalla y podrás continuar con tu vida!. Gritaba Tom al viento pues no sabia realmente donde estaba ella.

-JAMAS RENUCIARE A EL!. Grito mientras salía de su escondite lanzando un rayo rosa sobre el árbol detrás de Tom que como sus planes habían calculado cayo sobre Tom.

Corría dispuesta a clavarle la daga, pero Tom quien todavía tenia poder sobre Marco hizo que este tratara de impedir que Star le atacara, Marco fue hasta donde ella, el filo de la espada de Marco llego Star quien le dedico una sonrisa y un susurro antes de cerrar sus ojos mientras sostenía la mano de Marco donde segundos antes estaba su espada, la cual cayo al suelo junto con Star en los brazos de Marco, Tom miraba incrédulo lo que pasaba.

-No la lastimare, no le hare daño a ella, jamás lo hare. El cristal empezaba a brillar como nunca antes, de un color azul puro y con tanta fuerza que gran parte del bosque se veía iluminando, y es que Marco al estar tan cerca de Star cuando esta iba a encajarle la daga, se detuvo en seco y su espada solo roso un poco del vestido de Star sin herirla y la tomo entre sus brazos, "la daga" alcanzo a decir antes de caer inconsciente por el esfuerzo que llevaba durante la noche, la recostó a un lado y le dio un beso en la frente. -Descansa amor, te esforzarte mucho hoy, ahora es mi turno. Se levanto tomando la daga, se sentía mas fuerte y poderoso que nunca, se dirigía hacia donde Tom, el cual no comprendía que pasaba ya que por mas ordenes que le diera a Marco este ya no obedecía mas, ahora seria el turno de Tom para pelear contra el.

Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios y votos, por su seguimiento a esta historia, 9k ojos y 900 votos, realmente nunca crei que fuera a gustarles tanto, por lo que les tengo algo importante que decir, amo esta historia, pero ya se va a acabar, de verdad lo siento pero hacerla mas larga seria arruinarla forzando una historia, enserio muchas gracias por, todo este tiempo juntos pero prometo seguir escribiendo cosas que espero les gusten tanto como este fic.

Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora