Al salir de aquella agua obscura vio como por lo alto se alzaba una enorme torre de diamante puro que brillaba con resplandor propio, sintió cerca la oportunidad de ver a Star, sabia que se acercaba a su destino y su emoción no cabía en su pecho.
Empezó a caminar por el laberinto que en este punto ya no parecía tan siniestro, pues la luz de aquella torre iluminaba lo suficiente, siguió caminando tratando de llegar pero los recovecos del laberinto parecieran mezclarse y llevarle de vuelta al mismo lugar, estos juegos mentales le estaban empezando a fastidiar.
Decidió que seria mejor tomarlo con calma pues así como la ultima vez podría seguir haciendo lo mismo una y otra vez hasta perderse en su mente, se sentó y se puso a ver la carta de Star de nuevo, recordando cada dulce momento que pasaron juntos, las aventuras, los enredos, la magia, las travesuras. Todo parecía tan fácil en aquel entonces, todo era tan bueno, y se pregunto si Star también recuerda eso, si ella esta bien.
-Seguro haces esto por ella. Una sombra entre los arbustos salió susurrando cerca de Marco. -No es que solo quieres probar tu valía y demostrarle que debería estar contigo, que te volviste tan egoísta y esto es como el baile de la luna roja y ella no necesita ser salvada.
Marco pensó en esas palabras y no dijo nada, mientras tanto la sombra poco a poco empezaba a materializarse.
- Quizás esta bien y tu estas aquí, perdiendo la cabeza por ella y cuando la encuentres te toparas con la verdad de que ella no te necesitaba realmente.
Marco se agacho mas sin decir nada y la sombra que salía de el tomaba forma y cuerpo.
-Piénsalo, probablemente este con Tom y la esta pasando tan bien que no se a preocupado por nadie, así es ella, despreocupada, libre y soñadora, fue por lo que te enamoraste de ella no?, entonces cual es problema, si cuando le confesaste tu amor ellas solo corrió.
Marco a cada segundo se encontraba mas abajo y decaído que antes, cada palabra tenia un poco de verdad.
-Tal vez todo esto era un plan para deshacerse de ti, después de todo siempre fue ella quien te tuvo que salvar a ti, incluso ahora que se supones debes salvarla mírate como te encuentras, eres débil y todo esto es tu forma egoísta de querer mostrar lo contrario, no lo haces por ella, enserio la amas tanto como para hacer esto, o solo quieres demostrar lo que vales niño seguridad?.
Marco alzo la vista para ver la criatura con la que se enfrentaba ahora y para su sorpresa lo que vio fue el mismo, parado frente a el, un Marco obscuro y con odio en su mirar, y tuvo miedo mucho miedo de que esto fuera realmente el por dentro, que no es tan valiente, que solo es un chico que cree que es mas de lo que en realidad es y se vio.
El Marco obscuro que estaba delante de el saco su espada listo para darle final a su contra parte, a lo que el Marco real saco la suya y se defendió.
-Quizás tengas razón y quiero demostrar lo que valgo y probarme a mi mismo que no soy ningún perdedor, pero si de algo estoy seguro es de que la amo, y si al final resultaba estar mejor sin mi, me marchare pero jamás dejare de buscarla ni por un segundo hasta saber que se encuentra bien por lo que peleare hasta el final, seria capaz de dar mi vida por ella incluso si no me amara mas.
El Marco obscuro se abalanzo sobre el con un golpe de karate a lo que Marco le esquivo y devolviendo el golpe que también fue esquivado, patadas, golpes, espadazos y todo pero pareciera que cada uno sabría con anticipación el golpe del otro, la pelea fue larga, hubo golpes recibidos y ambas partes ya lucían cansadas, Marco real incluso sangraba del labio, mientras el otro presumía un ojo morado.
La pelea continuo sin descanso, Marco no sabia como pero se mantenía de pie, debía ganarle a ese monstruo que tenia por delante pero era muy fuerte, muy difícil.
- Acéptalo de una vez, tienes miedo, miedo de nunca ser suficiente, de ser un simple humano, de que Star se enamore de alguien mas, alguien interesante y no el simple chico seguridad, eres patético si alguna vez te creíste a la altura de una chica como Star.
-Cállate de una maldita vez, SI, si tengo miedo, siempre tengo miedo aun que no parezca, tenia miedo de perderla y la perdí, ahora tengo miedo de encontrarla y que las cosas no sean igual, miedo de que le haya pasado algo, miedo de que saber algo que quizás no quiera, pero por ella, solo por ella nada de eso importa pues cuando sepa que esta bien, estaré completo.
Y con un golpe final venció aquella criatura que al final antes de desvanecerse le sonrió y le asintió en forma de reconocimiento de su victoria, ahora si se podría acercar al cristal y recuperar a Star.
Camino hasta la entrada de aquel lugar, al acercarse la puerta se abrió prácticamente sola, dejándole pasar. Montañas de oro y joyas por doquier había, cosas que no sabia que son, espadas y escudos, coronas, espejos y armaduras y muchos artefactos que tenia idea para que servían. A lo lejos estaba Uxya esperándole, que al estar Marco delante de ella, se mostro en su verdadera forma, una mujer alta de cabellos acuas con un piel celeste y ropas blancas con dorado que pareciera flotar en agua.
-Muy bien hecho Marco, probaste ser digno de estar aquí, superaste tus debilidades, tus emociones negativas, mostraste devoción y amor, y lo mas importante es que te venciste a ti mismo superando tus miedos internos aceptándolos tal cual, ven acércate te contare lo que sucede.
Marco se aproximo y presto atención a lo que aquella dama le diría.
-Este es parte de mi hogar, aquí escondo los mas grandes tesoros del universo, hay cosas tan poderosas que para que alguien pueda entrar aquí tuve que poner mil barreras e impedir que alguien robe algo de lo que se encuentra en este lugar, tu demostraste que ere valeroso y de confiar así que a aquí tienes el cristal donde podrás ver a tu amada.
Y le paso algo que se asimilaba a una gota de agua cristalizada, al tomarlo Marco, este levito enfrente de el tomando su tamaño, y el corazón de Marco parecía salirse de su pecho cuando la vio al otro lado, su amada Star, estaba del otro lado de esa cosa y estaba llorando, su alma se partía al ver eso y quería correr en ese instante a abrazarla por lo que toco el cristal y al hacer esto se volvió acuoso dejando pasar los dedos de Marco.
-Puedo ir a donde esta?. Pregunto con la mas grande esperanza de que eso fuera verdad, pero la cara de Uxya parecía asustada.
-SI Marco, eso es parte de la magia de este cristal, pero he de advertirte, donde esta Star no es cualquier lugar, esta en las entrañas del inframundo, un lugar donde ningún mortal debería estar ya que solo es para las almas obscuras, no entiendo por que sigue viva cualquiera ya hubiera muerto ahí. Las palabras de Uxya asustaron a Marco, y la necesidad de sacar a Star de ahí era mas grande que antes.
-Que significa eso?. Y Uxya miro atentamente a los ojos de Marco, después miro a Star, y volvió a su lugar.
-Marco, cres que dos personas puedan tener la misma alma?. Marco solo la miro confundido. -No se como pero al parecer tu alma y la de ella están fundidas, están juntas eternamente, por eso nunca dudaste de que estuviera viva, y es la única razón de que lo este, al estar tu aquí o mas bien fuera del inframundo has mantenido el alma de los 2 con vida, pero eso pronto no podría ser suficiente, lo veo en ella, su energía se agota de tanto estar ahí, además puedo sentir un hechizo que le impide salir de ahí, si la quieres sacar esto es lo que harás.
Uxya le dio instrucciones a Marco para sacar a Star de donde se encuentra, teniendo ya todo listo miro fijamente el cristal, a Star, suspiro y entro poco a poco en el dispuesto a todo por regresar a Star a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)
FanfictionCuando llego a mi, la vida dio giró enorme, nunca creí que pasaría pero me enamoré de esa loca rubia de ojos azules llena de aventuras y diversión, era lo que le faltaba a mi vida, pero así como el destinó la trajo, así me la quitó, Star donde estés...