Encerrado

6.8K 471 40
                                    

La versión mas retorcida de Star flotaba en los aires, con unas inmensas alas y su piel púrpura, con un brillo en sus ojos que mas bien se asemejaba a la locura, Tom hizo algo que nunca se debe de hacer, menos con alguien cuyo corazón es mas amor y armonía que otra cosa, rompió a Star, quebró su ser, ver a Marco en ese estado desato las cosas de su ser que estaban mejor bajo candado, el demonio miro a la chica que en ese momento desconocía totalmente.

-TU!. Star señalo a Tom con su varita y ese sintió un poco de temor, pero el también había incrementado sus poderes por lo que solo estaba un poco nervioso. .- Tu lo hiciste.- y la varita de Star se convirtió en una espada gigante y se lanzo sobre Tom, pero este la detuvo con sus manos justo enfrente de su rostro, empezaba a sudar, quizás esto no seria simple.

Tom se lanzo sobre Star pero al tocarla en llamas la piel de ella no se quemaba y sacaba heridas como la ultima vez, solo soltaba corazones que por el fuego se volvían cenizas al aire flotando por toda la atmosfera.

-JAMAS ME VOLVERAS A LASTIMAR!. Y Star lanzo a Tom por los aires pero esto apenas le hizo nada, Star lanzaba golpe tras golpe sin dudar ni un segundo, Tom solo esquivaba y de un movimiento en falso tomo a Star del brazo y le lanzo en fuego, pero esta al caer se levanto inmediatamente.

-Como pudiste, como te atreviste, por que a EL!. Y con todo el coraje que tenia fue hasta Tom a la mas alta velocidad y le soltó un golpe que lo mando hasta el otro lado del cuarto. -Por que a Marco, por que a el MALDITA SEA!. Y lo tomo del traje volando tan alto hasta llegar en medio de la obscuridad que siempre estuvo en ese lugar y se remonto en picada haciendo que Tom se estrellara contra el piso.

-Star, Starship tu no quieres hacer esto, tu no eres así. Decía Tom mientras Star le seguía sosteniendo contra el piso y parecía dispuesta a acabar con Tom, pero sus palabras lograron despistarla un momento en el que aprovechó para lanzarle fuego y alejarse de ahí pero Star le alcanzo con un golpe que le mando contra un muro tirando unos muebles encima de el.

Tom miraba a Star, a esta enfurecida e insensible Star, el sabia de los alcances de la fuerza de la princesa pero no se imagino hasta donde seria capaz de llegar con el, a fin de cuentas acaba de matar a Marco y la princesa lo amaba mas que nada y empezó a tener un sentimiento que jamás había experimentado antes.

-Que te pasa Tom, me tienes miedo?, tienes miedo de lo que te voy a hacer, de lo mucho que te va a doler?. Se acerco la princesa al demonio que se encontraba medio paralizado ante la mirada de ira de la chica.

Intento huir desmaterializándose pero la princesa le tomo a tiempo y lo impacto contra el suelo, a Tom se le empezaban a notar las heridas de aquella batalla y en un intento desesperado quiso encajarle la espada a Star pero esta lo esquivo haciéndole nada mas que un rasguño.

Entonces Star le ataco con su varita y toda la fuerza que tenia, todo el dolor en su corazón, todas las lagrimas que tenia por sacar, un rayo rojo salió de la varita de Star mientras sobre volaba encima de Tom que estaba tirado en el piso, no dijo ningún conjuro ningún hechizo, esto era todo lo que venia del fondo de su alma y la luz roja ilumino el lugar haciendo todo temblar el piso causando un cráter en el.

La fuerza fue tanta que la princesa cayo al piso volviendo a la normalidad, exceptuando por sus alas que ahora se mostraban mas maduras, se aproximo al cráter donde estaba Tom a cerciorarse si el demonio estaba muerto, solo para descubrir que no era así pero estaba sumamente lastimado, tenia que idear una forma de mantener ocupado al demonio mientras buscaba una forma de salir de ahí, no duraría mucho en ese estado, tenia que encontrar una manera de llevarse a Marco y se sintió peor, estaba de rodillas, fue cuando vio algo pequeño que brillaba en el piso y tuvo una idea.

-Quizás esto no dure por mucho tiempo, pero me dará el necesario para salir de aquí. Y de sus manos salió un burbuja enorme color dorado. -Ahora sabrás lo que es estar encerrado, aun que no sean los 3 años que pase encerrada en este maldito lugar.

-Sabes que saldré y buscare vengarme verdad. Decía Tom que estaba inmóvil y casi sin aliento.

-Lo se, te estaré esperando y no seré tan amable como hoy. Y encerró al demonio dentro de la esfera que le dio a Uxya y la deposito en una caja en aquella celda horrible.

Star con el alma destrozada se acerco a Marco que yacía en el piso, no pudo evitarlo, no pudo salvarlo esta vez, siempre le ponía en peligro y al fin paso lo inevitable, su amado Marco estaba inerte y su corazón no latía.

-Que te hice, diste todo por mi, nunca me dejaste, por favor no me dejes ahora. Lo abrazo, lo tenia entre sus brazos como tantas veces lo tuvo pero ahora seria la ultima vez.

-MARCO!. Lloraba desconsoladamente sobre el cuerpo del chico. -No!. No me dejes por favor no puedo sin ti, no quiero estar sin ti, por favor Marco, me dijiste que todo estaría bien!. Se aferraba al cuerpo del muchacho cada vez mas. -Estas tan frio, no estés tan frio. Le decía mientras le abrazaba cerca del cuello. -Te amo, siempre te ame y siempre lo hare. Y le deposito un suave beso en sus labios para después seguir llorando abrazada al cuerpo del chico, entonces su dije el que le dio Marco y el de ella chocaron en esta acción y se pegaron, soltando una luz blanca hermosa que ilumino todo, pero Star seguía llorando sobre el cuerpo de Marco cuando la luz fue tan inmensa que no veía nada solo blanco y se aferro al cuerpo de Marco, cuando la luz se fue y logro abrir los ojos, se encontraba en el palacio de Mewni, entonces sintió una mano en su mejilla que la hizo voltear mirar abajo.

-Hola Star...

-MARCO!. Y Star se lanzo sobre Marco sin creer lo que veía, le miraba fijamente, su Marco estaba vivo de nuevo, Marco tomo las manos de Star que estaban fijas en las mejillas de el. -Estas vivo, estas bien. Le brotaban lagrimas de alegría al saber que no lo había perdido.

-Jamás te dejare sola, te amo Star. Y la tomo del rostro y la acerco a el, sus labios y los de ella encajaban a la perfección, era la sensación mas dulce que podían sentir.

- Y yo a ti Marco.

-Pero que diantres paso aquí!. Grito Ponny Head al entrar al salón y ver a sus amigos llenos de sangre y muy golpeados. -Están bien?, están lastimados?, juro que cuando vea al maldito de Tom le encajare el cuerno!. Exclamaba la princesa voladora.

-Tranquila Ponny Head, te explicaremos todo. Le decía su amiga que tenia mucho que contarle a la ponny, y a pesar de su felicidad seguía preocupada "Sabes que me vengare" oía la voz de el rondando en su mente y al ver a Marco que seguía lleno de golpes y sangre le dio un vuelco en el corazon, temía que Tom volviera y esta vez no tuvieran tanta suerte. -Por cierto, como reviviste, que fue lo que paso?.

-No lo se, la verdad no creí que la libraría. Marco tenia la duda igual que Star.

-MARCO MURIO!. Se sobresalto Ponny Head.

-Quizás yo pueda explicarlo... . Entro Uxya al gran salón acompañada de Glossaryck y los padres de Star.


Hola a todos, para empezar subi hoy por que en mi frustración de no poder ver el episodio 13 mejor me puse a escribir u,u y pues todavia no se caba esto, quedan algunos caps ;D, saludos y gracias por que ya son 2k los lectores, agradezco sus comentarios, estrellitas y demas :) me animan a seguir.


Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora