Donde estés - Final

5.9K 363 128
                                    

La princesa seguía sujetando la daga y aparecieron en medio de un jardín muy tétrico, los arboles eran negros y el cielo bastante rojo, vio como el demonio caía de rodillas al piso, fue cuando saco la daga liberando a Tom de toda la obscuridad que llevaba dentro.

-El inframundo. Murmuro para ella, viendo atónita como Tom seguía en el piso, el demonio trato de hacer una llama pero esta no se logro, desesperado por esta situación enfureció golpeando el piso.

-Como pudiste Star, de todas las personas que conozco tu eras de la que menos me esperaba esto. Star no sabia que responder, solo lo miraba muy desconcertada, no tenia idea de cómo reaccionar ante esta situación, o ante el hecho de que de nuevo se encontraba en el inframundo y no tenia ni su varita, ni tijeras ni algo que la ayude a volver a casa, la diferencia ahora es que ya no le temía a Tom.

-Yo lo siento pero no me dejaste alternativa, debía pensar en mi familia, en mi reino y de verdad no podía hacer otra cosa. La apariencia de Tom volvía poco a poco a asemejarse a la del chico que conocía Star, hecho que conmovió la sensibilidad de ella.

-Sabes no todo esta perdido. Y miro al frente, delante de el estaba la puerta de oro en que dentro estaba la fuente de las almas perdidas, si le dieron poder antes podrían devolverle sus poderes ahora, se levanto y tomo a Star del brazo. -Esto no se ha acabado princesita entendido, y si no estas conmigo por las buenas, estarás por las malas. La sujetaba fuerte a Star y a pesar de ya no tener sus poderes, su fuerza física aun era mucha así que por que Star luchara por zafarse de Tom este la sujetaba mas fuerte impidiendo que lo lograra a lo que, trato de defenderse con la daga pero Tom fue mas rápido haciéndose de la posesión del arma, Tom solo sonrió maléficamente ante esta situación.

(...)

Después de recuperar un poco de fuerza, Marco tomo su espada y partió el espacio como si de unas tijeras dimensionales se tratara creando un portal que desapareció al entrar por el, algo en su interior sabia a donde se había ido Tom he iría a salvara a su princesa y regresarla a casa.

Al salir vio aquel cielo rojo en aquel jardín, y se dirigió hacia la puerta de oro, puso su mano y esta se abrió al instante, dentro estaba Tom parado al enfrente de la fuente con Star sujetada y amenazada con la navaja al cuello de ella.

-Mira quien se nos unidos a la fiesta tesoro. Decía el demonio a Star, Marco miraba realmente asustado la situación, si bien ya no tenia poderes se veía imprevisible y temía las reacciones de este.

-Como supiste donde estaba?. Star se mostro sorprendida de que Marco llegara justo a tiempo y en el lugar a donde le llevo Tom.

-Te hallare donde estés, no importa cuan lejos sea, yo nunca te dejare, siempre te encontrare. Y le dedico una sonrisa de fuerza y amor con la esperanza de sacarla de este aprieto. -Tom, suéltala, dame esa daga y deja que Star se vaya. Marco le hablaba con cautela, aunque bien quería decirle muchas cosas desagradable a Tom, sabia que esto podría ser un error.

-Enserio crees que seria capas de lastimar a Star, si ella es lo que mas amo, ninguno de los dos a logrado entender que esto lo hago por que amo a Star y la quiero para mi, que me ame igual y que sea mía, solo deseo poder rosar esos hermosos labios y declararlos míos y de nadie mas, que este a mi lado incondicional, siempre fue mucho pedir eso. Tom empezaba a derramar lagrimas que definitivamente eran de tristeza. -Ustedes se tienen, tienen algo hermoso, de verdad era mucho pedir que eso fuera mío.

Cada vez se le quebraba mas la voz al tiempo que la alzaba, entonces entro el sirviente de Tom, aquel que le cuido desde la infancia y podría decirse que le veía como un hijo, vio el panorama y entendió todo, vio la daga, la situación y comprendió lo que pasaba y los riesgos de lo que su amo estaba planeando.

Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora