Noche 7

11 2 0
                                    

Nuestras miradas se logran mantener unos minutos o quizás estoy exagerando. Noto como se dibuja una sonrisa de granuja en sus finos labios... ¿Acaso me reconoce? Bueno... en realidad en Anónimo uso peluca, demasiado maquillaje y otras ropas... pero... AUN ASÍ NO ES COMO QUE ME TRANSFORME LA CARA. SEGURO ME RECONOCE.

-Un placer-Me dice Max con esa mirada de seductor. Mi piel se eriza cuando me obsequia esa sonrisa de casanova.

-Hola... -Le digo nerviosa.

-Ella es una de mis mejores amigas-Dice el señor Willi- Azmarie.

LO NOTO.

Me mira con mucha diversión en sus ojos junto a su amigo, ambos saben que soy yo. Dibujan esa sonrisa sobre sus labios... me siento nerviosa, pueden hacer algún comentario estúpido y arruinarlo todo.

-¿Azmarie?-Menciona Charlie mientras mira de reojo a su amigo- Raro

Ambos se echan a reír.

-NO DIGAN ESO-Regaña el señor Willi-Discúlpelos señorita, SON UNOS BESTIAS

>NO LO DUDO<

-Está bien... -Le digo- Estoy acostumbrada

-Si debe ser difícil y por eso es mejor tener mil nombres-Susurra Max con malicia.

-¿Qué has dicho?-Pregunta su abuelo

-NADA NADA ABUELO-Se echa a reír con su amigo.- Estás fiestas son realmente aburridas... ¿No lo crees Azmarie?

-¿Eh? Si...-Me sorprendo ante la confianza de que dijera mi nombre a la primera.- Son algo aburridas supongo...

-Si, por eso prefiero las fiestas de algunos clubes-Dice con sonrisa de genio malvado.- ¿Tú no Azmarie?

>CABRÓN< Esta jugando conmigo.

No planeo quedarme ahí viendo como se burla de mí, así que tomo del brazo a Douglas que justo ahora parece una simple masa gelatinosa parada entre nosotros.

-Bueno... tengo que seguir mostrandole a Douglas la casa... nos veremos-Me despido con sonrisa floja sobre mis labios.

Al pasar cerca de Max esté se inclina con el pretexto de acomodarse la corbata, lo que hace que su rostro quede cerca del mio, ni siquiera paso tan cerca de él pero siento su perfume y su respiración rosando el lóbulo de mi oreja.

-Que gusto volver a verte... Mil nombres Azmarie...

мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora