Noche 5

10 1 0
                                    

Son las nueve de la noche y los automóviles comienzan a desfilar uno por uno en la entrada de mi casa. Todos bajan con sus hermosos trajes de marca y las mujeres con sus vestidos preciosos que arrastran por las escaleras. Del otro lado escucho a todos hablando, se pueden escuchar sus sonrisas falsas, sus conversaciones falsas y sentir el aroma a vino en el aire. Todos en esa habitación son tan falsos como la idea de papa Noel. 

Tengo puesto el vestido y algo de maquillaje, no quiero ponerme mi acostumbrada mascara, resulta muy molesto, pero es importante para mi padre. Salgo de mi habitación para asomarme por el pasillo, escucho el hermoso tintineo de las copas y voces de las personas. Todos deben estar en el salón principal. 

Bajo con cuidado las escaleras, aunque no tengo que preocuparme de tropezar con los tacones, eh guardado el secreto de mi madre y me eh puesto mis pequeños converse. Me adentro entre las personas que ni siquiera se molestan en darme un saludo. 

>Claro... como no estoy cerca de mis padres yo valgo cero<

-AH-Exclama mi madre con su sonrisa feliz "FALSA". Me hace una seña de que me acerque hasta ellos, parecen hablar con un grupo de personas... conforme me acerco los veo con un señor un poco más grande que mi padre quien sonríe cual coronel, lleva una copa entre sus dedos gruesos y arrugados. -Aquí estas... ¿donde estabas?-Pregunta mi madre pero ni siquiera espera mi respuesta, me sujeta fuerte por el brazo. Así muestra que estaba molesta. 

-Buenas noches-Me saluda el viejo frente a mí.

-Buenas noches...

-Ella es mi hija Azmarie-Dice mi padre posando su mano sobre mi cintura- ¿No es un encanto?

-Por supuesto...-Responde el señor

La melodía de Frank Sinatra suena... es  Witchcraft. 

-Hijo...-Dice el señor buscando a alguien que se encuentra detrás de él.  

Un joven de cabello rubio y mirada tímida con labios carnosos, y postura alta se asoma. Es muy atractivo a simple vista, podría lanzar alguna especie de hechizo sin problema. Me mira con esos ojos café, siento como si me dedicara una sonrisa discreta pero no estoy segura apenas sus labios se arquean. 

-Es mi hijo Douglas Ferrera.-Presenta el hombre con cierto orgullo en su voz- Mi único primogénito.

-Un gusto-Saluda Douglas con mucha educación en su voz.    

Siento a mis padres dándome un pequeño empujón, me giro discretamente para verlos y tienen esa sonrisa de interés en sus labios... ahora puedo ver claramente sus intenciones. Ellos querían que yo conociera al hijo del señor Ferrera, esperan que... NO PUEDO CREERLO DE ELLOS. 

-¿No vas a decir nada?-Me pregunta mi madre con sus ojos muy clavados sobre mí.

La miro con expresión seria por un segundo, para lentamente girarme con mi mejor sonrisa fingida. 

-Un gusto-Le digo- Mi nombre es Azmarie... 

Douglas se inclina un poco para luego tomar mi mano y besar mis nudillos ¿De que historia de Disney ha salido?

-¿Le gustaría bailar?-Me pregunta con un tono rosa sobre sus pómulos. 

-LE ENCANTARÍA-Se apresura a responder mi padre dándome un pequeño empujón

No hay más que decir. Mis padres me han lanzado a los brazos de este chico rubio, me lleva hasta la pista en donde solo algunos de los invitados están bailando. Me toma de la cintura y con los ojos sobre los míos me comienza a guiar sobre el azulejo.  



мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora