Estamos los tres sobre el sofá, no tengo idea cuanto tiempo eh estado aquí, seguramente Camila y Julian ya se han ido a casa. Ambos chicos me miran impasibles, eh tratado de ser clara y no darle muchas explicaciones en realidad no es que me interese mucho o que tenga razones importantes para trabajar en un lugar así, solo tengo un hobby demasiado extraño, les explico que si llegan abrir la boca el lugar sera cerrado y ahí trabajan chicos quienes necesitan el dinero.
-Por eso... yo... les pido que guarden el secreto-Les digo bajando un poco la cabeza esperando alguna respuesta, no lo sé quizás un : no te preocupes todo esta bien. Pero nada, el silencio perfora mi nuca.
Lentamente levanto la cabeza y me encuentro esas sonrisas sobre sus labios, me miran con expresión divertida y parecen dos hombres magnates dispuestos a hacer negocios... no sencillamente acceder.
-Una linda historia...-Comienza hablar Charlie quien se pone de pie para pasearse divertido al rededor de mí. Le dedica una mirada cómplice a Max quien también se dedica a inclinar su cuerpo desnudo excepto por el boxer que lleva sobre el sofá. -Es muy linda enserio... prácticamente tenemos en nuestras manos el futuro económico de todos esos chicos y chicas... se siente como si hubiéramos adquirido un negocio de la nada.
-Estoy de acuerdo contigo Charlie-Se une su amigo acercándose directamente hacia a mi- Y ya que has venido a pedirnos algo seguramente tendrás con que pagarnos.
-¿Pagarles?-Repito torpe la pregunta.- No entiendo...
-Claro-Continua esta vez Charlie tomándome de los hombros- Todo en esta vida se mueve en un "Lo que das recibes"
-Exacto-Menciona Max- No puedes solo venir a pedirnos algo así cuando muchas personas esperan que lo hagamos sin recibir nada... tenemos que ganar, tu ganas plata ¿y nosotros?
-Esto tiene que ser una broma-Les digo con la miada sorprendida. No pueden ser tan estúpidos, vamos tiene que existir una vena de humanidad en ese cuerpo- Eres igual o más rico que yo y ¿quieres dinero?
-No queremos dinero-Se apresuro a decir Charlie- Sería demasiado fácil
>De acuerdo...<
Me siento intrigada, ¿que rayos quieren estos chicos de excelente rostro y cuerpo de muerte? Los observo confundida esperando a que alguno de ellos diga algo, en realidad estoy segura que voy directo a una trampa de universitarios pero como entiendo perfectamente que con tal de demostrar que efectivamente todo depende de ellos pueden ir y abrir sus labios tan seductores prefiero escuchar lo que tienen que decir... quizás no pueda ser tan malo.
-De acuerdo... ustedes ganan-Les digo con la voz resignada- ¿Que piden?
-Lo pediremos por separado, claro esta-Dice Max apoyando sus manos sobre mis rodillas.- ¿No pensaras que pediremos algo por los dos?
>Si...<
-Primero mi hermano Charlie-Dice con voz de locutor Max haciendo un ademán para su amigo. Quien hace una reverencia.
Estos chicos ni siquiera parecen de veinte años, quizás sufren de un caso grave de verse más grande de lo que en realidad son. Son algo inmaduros y parecen como siameses. De alguna forma me estresan pero también me hacen reír... aunque en el fondo.
-Yo... en realidad necesito-Hace una pausa dramática. Me joroba- COMIDA
-¿EH?-Me deja de plato- ¿Disculpa?
Max sencillamente se echa a reír, encontrando divertido la petición de su amigo.
-No entiendo...-Le digo confundida. Creo que me están tomando el pelo.
-Es sencillo-Dice Max tratando de explicarme- Charlie es amante de la comida dulce, pero sencillamente mi Abuelo no come nada de eso, y dado que no puede darse el lujo de comprar todos esos bocadillos quiere pedirte que seas tu quien los prepare. Sin cobrar.
-No cocino-Le digo rápidamente- Apenas preparo el cereal en las mañanas
-Aprenderás-Dice Charlie
-Debe ser...-No termino mi frase cuando Max se pone frente a mí a una distancia demasiado peligrosa. Me deja helada. -¿Qué?
-Sigo Yo-Menciona con voz infantil Max- Tengo algo que pedirte.
Me quedo helada mientras veo mi propio reflejo sobre sus encantadores ojos azules y su pecho y cuerpo desnudo que apenas es cubierto con un boxer de cuadros azules. El color que a Max le queda es sin duda el azul. es como hecho para él. Me mira fijamente con una sonrisa encantadora sobre sus hermosos labios dejándome la garganta seca. Parece burlarse de mí por un segundo, no dice nada y eso me comienza a crispar un poco...
¿que rayos quiere pedir Max?
ESTÁS LEYENDO
мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιє
Novela Juvenil-Bienvenido a "Anónimo" ¿Que nombre desearía que tuviera? Tan fácil como respirar.... tan complicado como vivir.