Noche 29

10 1 0
                                    

>MIERDA<

Tengo que aceptar una cosa...  y al mismo tiempo proponerme una cosa, la primera: JAMAS CREÍ QUE DOUGLAS TUVIERA TANTA ENERGÍA. Es decir: Subir colinas solo para poder enseñarme como es que se ve su casa desde esa altura, montar a caballo para llevarme a unos rosales que son justamente iguales a los que están en su casa, caminar por todo el sendero de arbustos sencillamente por el gusto de hacerlo, hacerme subir a un viejo roble sin importarle que llevara vestido. Y hacer un sin fin de cosas por el sencillo placer de hacerlas... estoy de acuerdo que de eso se trata todo esto, pero nunca fui una persona muy activa, recuerdo que la única vez que estuve en un lugar parecido a este pesque una alergia y tuvimos que regresar cinco minutos después que habíamos llegado, además a mi madre le aburría la mala señal que se tenían en esos lugares. 

Y la segunda: Creo que necesito probar mi condición física... eso o terminare muerta por un paro cardíaco, obesidad, o por sencillamente ser demasiado floja y flácida. 

Lo único bueno de todo esto es que son casi las cinco y media y no eh visto a mis padres en todo el día... esto no puede ser tan malo después de todo. 

Y se pone mejor cuando Douglas me lleva al pequeño balcón que hay en la hermosa casa... los rosales adornan todo, hay una pequeña mesa de color blanca y el atardecer presume sus colores amarillo, naranja, rosa y violeta en el cielo... jamás había visto algo tan hermoso en toda mi vida. sencillamente me siento fresca y descansada... 

-¿Te gusta?-Me pregunta Douglas quien se acomoda a un costado mio

-A pesar de que estoy segura mañana tendré tortícolis... -Suelto graciosa- Esto es hermoso... gracias Douglas...

-Me alegro que te guste

-¿Enserio?

-Pensé que estabas siendo presionada por tus padres al igual que yo... por eso quería distraerte, que te sintieras feliz

-Gracias...

>Tan diferentes...<

Sé que es completamente inútil comparar a Douglas con Max, por que son completamente diferentes y las cosas que me hacen sentir... también lo son... cuando estoy con Douglas me siento consentida, feliz y relajada, por qué aun cuando nuestros padres nos presionan para que algo ocurra entre nosotros, los momentos que hasta ahora eh tenido con él son sinceros... incluso quisiera poder tener más de ellos. Pero cuando estoy con Max... todo gira 380°, no tengo un estado de animo fijo, me siento nerviosa, feliz, molesta, triste, visible, desesperada y hasta... extraña... y eh tenido demasiados momentos con Max, incluso algunos más de los que quisiera... 

-¿Te gustaría algo de tomar?-Pregunta Douglas

-Si, por favor-El chico se despide con una sonrisa para ir por algo de tomar a la casa. 

Entonces es cuando recuerdo que había recibido algunos mensajes. Al ver la bandeja de entrada hay de Camila, Julian, Charlie y... Max...

MENSAJE DE Camila

"Azmarie... ¿pudiste cancelar tu trato de mierda con esos bastardos? Ah por cierto lamento el que te abandonara pero salio un señor con una pijama que sinceramente dejaba muy poco a la imaginación. no tenía por qué ver algo así. Te veo en la noche en Anónimo."

Mensaje de Julian:

"Camila me comento que tenías problemas con unos chicos. Cuéntaselo a papa... y entre mama y yo lo solucionaremos"

>Jajajaja Julian no Cambia<

Mensaje de Charlie:

"QUIERO GALLETAS DE CHOCOLATE, LAS QUIERO DE LA PASTELERÍA DE MONTE CARLO"

Mensaje de Max:

"Lo pesado que ha sido tolerar a todos esta mañana en la universidad... todos preguntan por mi novia: Alicia. Por cierto... supongo que nunca dejas de sorprenderme. Te veo en Anónimo. y mañana: Olivia, mi novia de primavera vestía con short o mini faldas y camisetas ¿tienes examen el lunes no? entonces te veo en la biblioteca."

>Su novia...<

-¿Ocurre algo?-Pregunta Douglas quien regresa con dos vasos de limonada y se inclina para ver como sonrió al ver mi celular

-No... nada... 



мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora