Noche 17

11 1 0
                                    

-¿QUE HACES?-Pregunto con la voz fuerte. Estoy tan avergonzada y al mismo tiempo molesta. 

-Ah lo siento Tyra... no es lo que crees...-Por alguna razón Max me mira como si esperara alguna reacción de mi parte o algún comentario que no logro entender. 

La pobre chica que esta frente a él me observa preocupada, sosteniene lo que parece ser un bote temático de esos que solo consigues en este lugar, no parece como si le hubiera arrojado la bebida, así que... ¿POR QUE RAYOS ESTA SIN PLAYERA? 

-Lo siento...-Dice Max a la chica que está más que anonadada.- Ella es mi novia...

-Pero yo...-La chica intenta explicarse de algo que ni siquiera entiende. 

Entonces puedo verlo claro. Él dijo que su última cita fue en este lugar, seguramente tuvieron algún mal entendido y por eso ella lo corto. En ese micro segundo intento descifrar lo que Max quiere que haga, o más lo que Tyra su ex hiciera. Entonces solo se me ocurre una cosa...

>Zeus perdóname por el ridículo que estoy apunto de hacer...<

-ALÉJATE DE ÉL-Grito. La chica y Max se giran para verme sorprendidos.- NO ME INTERESA LO QUE PASARA PERO TE ACLARO UNA COSA...-Con los nervios de punta y el corazón en la garganta me pongo frente  a Max para extender mis brazos. Parezco una pequeña barrera humana.- ESTE CHICO ES MIO. 

-¿Eh?-La pobre chica tiene el rostro pálido, apuesto a que debe creer que estoy loca.-USTEDES ESTÁN ENFERMO...-Grita la chica alejándose de nosotros con pazos de gigante.

>Lose.. hasta yo lo creo...

Creo que tengo las mejillas encendidas de un hermoso tono rosa. Nunca antes había hecho algo así... me siento ta avergonzada, las piernas me tiemblan y siento que podría vomitar a mi mismo corazón. Aun así escucho una gran carcajada detrás de mí, cuando me doy la vuelta veo a Max retorciéndose de risa. Es su culpa que hiciera tremendo escándalo. Pero entonces su mano me toma de sorpresa, me hala de la cintura a modo que quedo sentada sobre su regazo... siento su pecho posado sobre la tela fina de mi vestido... sus brazos que me rodean... tiene la cantidad de bello adecuada, no como para decir que es lampiño (pelón, sin bello) o para decir que es un mono. Huele... huele a chico de 22, ¿que tendrán los chicos a esta edad que huelen divinamente? 

-¿Q-Que haces?-Pregunto nerviosa o más bien sorprendida

-Tyra, gracias...-Susurra en mi oído haciendo que algo recorra todo mi interior al grado de que eriza mi piel.- Te juro que no era nada malo... yo lo siento... por favor... créeme.

Me quedo en silencio... no tengo idea pero... sus palabras recorren mi cuerpo como pequeñas espinas haciendo que mi corazón se sienta estrujado, ¿que es este sentimiento? siento ganas de llorar. Seguramente su novia lo dejo por que pensó que la estaba engañando o algo por el estilo, después de todo ocurrió en la preparatoria... en esa etapa todos creemos que el mundo esta en nuestra contra y nos sentimos los reyes del drama. Max quería que confiara en él... es lo que quería recibir de esa relación: Confianza. 

>Eres el chico más raro, idiota, patán, engreído y sentimental... es un...<

Tomo una bocanada de aire, oculto mi rostro entre sus brazos y mi cabello, llevo mis manos a las suyas a modo de que me uno a su pequeño abrazo... de alguna forma me siento tan nerviosa y avergonzada, esta es la primera vez que estoy tan cerca de un chico y justamente uno que esta sin playera en un parque de diversiones... seguramente somos todo un espectáculo, tal vez hasta aparezca una fotografía en We Heart It. Aun así... ignorando a mi orgullo y las voces de la razón, me dejo llevar por la sensibilidad de sus palabras...

мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora