Termino con los ojos vendados una vez que estoy en el asiento del copiloto. Solo escucho el sonido del ronroneo del motor, las sombras pasar a través del pañuelo, el perfume de Max y su tarareo de quizás alguna canción pop. Me siento emocionada y nerviosa, ya que es la primera vez que iré a cenar con un chico... ¿que tendré que hacer? seguramente hablaremos de algún tema... ¿pero exactamente cual? además... cuando estoy con Max solo se nos ocurren comentarios cortos y graciosos... y además está ese sentimiento que viene como martillo para clavarme y decirme: "No te emociones... no será una cita..." solo finjo ser una más de sus ex novias...
Llegamos hasta un restaurante que tiene más pinta de taberna que de algún lugar para cenar. Aun así me siento más nerviosa por el hecho de que me pidan identificación que de la locación en especifico. Es cuando entonces antes de pasar Max me toma de las manos para luego saludar con toda la simpatía del mundo al gorila de la entrada que le responde con un guiño para dejarlo pasar. Al entrar soy recibida por el tintineo de las botellas de cerveza, el aroma a cigarrillo, la rockola sonando con alguna canción... no, no es solo una canción... es mi canción: Beast of burden de los Rolling Stones.
>Que recuerdos<
-Esta es su mesa-Nos indica la camarera. Nos deja la carta y saca una pequeña libreta de su delantal- ¿Desean algo por el momento?
-Una cerveza-Dice Max- ¿Quieres algo?
-Una cerveza-Me burlo, aunque el solo arquea una ceja y sé que no le dio mucha gracia- Vale... una coca..
-Enseguida-La camarera se retira del lugar dejándonos con Max.
-Enserio creí que tomabas-Me dice Max
-No te preocupes... no lo hago
-¿Nunca lo has hecho?
-No...
-¿Ni siquiera por curiosidad o diversión?
-Ni siquiera por eso...-Me quedo pensativa- Sucede que... no me llama la atención la idea de hacer un espectáculo gratis para otros... Llámame niñata pero no me gusta lo que el alcohol hace en las personas, prefiero burlarme de los que toman.
-Si entiendo eso-Me dice.
La camarera entonces regresa colocando las bebidas frente a nosotros, pedimos algo para cenar. Y Después de esperar unos minutos finalmente llega... ahora es el momento que mi estomago padece un caos... la camarera no regresara sino hasta que le pidamos la cuenta... lo que significa que tendremos que conversar.
¿sobre que?
¿Como haré para evitar esos silencios sobre la mesa?
¿De que puedo hablar con Max?
¿Será buena idea sacar el tema sobre anoche?
¿Le pregunto sobre Charlie?
-¿Estás escuchando?-La voz de Max me toma por sorpresa y termino girándome sorpresivamente, cosa que le causa gracia pues comienza a reír.
-¿Que cosa?
-¿Estas en la tierra?
-Algo así... ¿que decías?
-¿Como estuvo la escuela hoy?-Max comienza a cortar trozos de carne para saborearlos sobre sus labios...
-Estuvo bien...-Respondo distraída- ¿El tuyo?
-Aburrido... me quede en casa, me dolía la cabeza y tenía nauseas
-¿Continuaron bebiendo después que se fueron anoche?
ESTÁS LEYENDO
мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιє
Teen Fiction-Bienvenido a "Anónimo" ¿Que nombre desearía que tuviera? Tan fácil como respirar.... tan complicado como vivir.