Noche 15

8 3 0
                                    

No es que me encuentre emocionada, no estoy ni mucho menos feliz por la idea de que pase Max por mi. Sólo estoy nerviosa, pero no en el buen sentido. La primera vez que me puso nombre de una de sus ex termine con un beso.

Debido a que no encontré un vestido floreado termine por usar uno de encaje, no debe de existir mucha diferencia, ya bastante raro fue usar un vestido en la escuela.

Han pasado cinco minutos desde que salí de la escuela, me encuentro sentada en las grada esperando ver el carro de Max pero nada, lentamente comienzo a creer que se ha burlado de mi.

-Soy tan ingenua...

Anoche no fue sólo un mensaje de Max lo que recibí, también Charlie me ha pedido que le comprará una tarta, lo cual sin duda agradecí por que no era buena en la cocina. Así qué me suponía que estarían aquí en cuanto saliera pero no fue así...

Estoy por ponerme de pie cuando escucho el sonido de un motor acercándose... Veo un BMW 730d acercándose hasta quedar frente a mi. De el baja Max.

-Lo lamento... Tuve un problema en la universidad y me atrasó más de lo esperado- se excusa al instante que bajá del vehículo. Se acerca prácticamente corriendo con trabajo para respirar, parece que le tomo parte de su energía llegar.- Discúlpame

>Espera ¿universidad?<

-¿Vas a la universidad?-Pregunto incrédula. No me daban esa impresión, lucían como esos chicos que viven din preocupaciones.

-Claro-Responde arqueando una de sus pobladas cejas- ¿Creías que no?

-Vinieron a la escuela-Digo- me dañan la impresión de que no hacían nada

-Tenemos un horario flexible pero si estudió- Max lo dice con cierto tono de ofendido pero se que sólo esta bromeando una vez que suelta una pequeña risita.-Te dije Floreado

-Lo siento... No uso ropa con estampados... La odio

-Pudiste prestar uno

-cumplí con la parte del vestido...

-Vale

-¿No vendrá Charlie?-Pregunto mientras busco en el interior del carro al chico. No se por que creía que eran siameses.

-No.- ¿Sólo no?

En eso Max cierra sus ojos mientras da una bocanada de aire, rápidamente pienso que el tipo tiene algún problema cuando de la nada sus ojos se vuelven a abrir mostrando una mirada completamente diferente, luce tierno y gentil.

>¿Dónde está el patán engreído?<

-Tyra...-me dice con un tono de voz suave, pareciera que el nombre de aquella chica acaricia su lengua.-¿Te llevo la mochila?

¿Eh? !Ah¡

Se refiere al juego este. Me quedo un segundo parada sin saber exactamente que debo decir o como debo actuar. Todo esto es demasiado raro para mi, apenas logró entender de que va todo este juego. Pero Max no pierde tiempo en esperar mi respuesta, cuando quiero darme cuenta ya está llevando mi mochila, luego me hace un pequeño ademan para que me acerque al vehículo.

-Permiteme-Dice Max para luego abrirme la puerta

> Ya enserio ¿Quien es este chico?<

En cuanto entro al vehículo me siento incómoda, mi pequeño auto es hermoso y claro que tiene su lado lujoso, pero se vería opacado ante este automóvil. El tablero es de color beige y cuenta con una pantalla y un sistema moderno de GPS un equipo de sonido impresionante, un juguete digno de presumir para cualquier chico, los asientos tapizados que van a juego con el tablero y un pequeño aromatizante a limón. Fresco. No está sucio como los autos de algunos chicos que conozco, el vehículo de Julián lleva ropa en los tapetes, comida y quien sabe que otras cosas interesantes; incluso algunas de ellas son de Camila.

Pero Max tiene muy limpió su automóvil. Siento que podría ensuciarlo con sólo respirar.

-¿A dónde vamos? - Pregunto cuando Max se ha subido al auto

-Te llevare al parque de diversiones...-Me responde con una gran sonrisa- ¿lo olvidaste? Dijiste que querías ir

>¿Así?<

En realidad odió los parques de diversiones, están llenos de personas y los juegos me marean. No veo cual es la diversiones de un lugar así. Yo lo llamaría más como un parque del terror. Pero parece que ahí será mi primera misión.

мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora