Noche 19

9 2 0
                                    

-Bienvenidos a "Anónimos" ¿que nombre le gustaría que tuviera?-Le pregunto a un chico que se encuentra sobre la barra. 

-Ally-Me dice con la voz apagada- Quiero una botella de brandy... 

-Enseguida.

Me dirijo rápidamente para llevar el pedido. Esta noche no eh visto a Max ni a Charlie. Eh olvidado darle la tarta para que se lo entregara, seguro no tardan en hablarme... aunque no lo han hecho todavía. Veo que Camila se encarga de caminar con maestría entre las mesas llevando no solo una bandeja sino hasta tres para llegar rápidamente hasta mi encuentro para levantar el pedido. 

-¿Que pasa?-Me pregunta

-Nada...

-¿Buscas a tus chicos?-Me pregunta bufona mientras arquea una de sus finas cejas. 

-Basta.

-¿SE PUEDE SABER QUE HACES?-Me grita el encargado una vez que me ve llevando la bandeja hacia la mesa que estoy atendiendo justo ahora.

-Estoy trabajando...

-TE ESTÁN ESPERANDO EN EL ESTACIONAMIENTO-Me vuelve a gritar. Luego me quita la bandeja de mis manos y comienza a empujarme con la otra. 

Noto que Camila se sorprende un poco al ver como me trata el encargado, incluso puedo ver que esta apunto de acercarse para meter su pequeña cuchara. Pero inmediatamente le hago una seña de que se detenga. No es necesario que intervenga. Después de todo ya sé de que va todo esto... 

Con la postura encorvada y aburrida me dirijo hasta el estacionamiento en donde puedo ver claramente mi noche pasar ante mis ojos. El BMW esta aparcado en mi sección. La música suena demasiado fuerte conforme me voy acercando, el piso vibra bajo mis pies. Estoy fastidiada y ni siquiera les eh tomado la orden. 

-Bienvenidos a "Anónimos" ¿Que nombre les gustaría que tuviera?-Pregunto con el rostro lleno de hastió. 

-Que ganas de atendernos-Se burla Charlie quien ahora se encuentra en el asiento de Piloto. 

Me inclino un poco creyendo que quizás Max no ha venido pero esa idea se borra cuando lo veo jugando con una Taka- Taka. Una vez vi como esa cosa le quito los dos dientes de enfrente a un compañero de clases, desde entonces temo por siquiera tocarlos. Por ello cuando veo que Max está más que entretenido jugando con eso me siento nerviosa, aun más cuando veo que termina por agitarlas más de lo que debería. 

-Esas cosas son peligrosas-Le digo con nervios en mi voz.

-¿Por qué?-Me pregunta Charlie- Son una maravilla, matan el aburrimiento. 

-Y también quitan dientes-Les digo. Al instante ambos chicos se giran para verme sorprendidos. Aunque enseguida comienzan a reírse.

-¿TE HAS TIRADO DIENTES JUGANDO CON LA TAKA-TAKA?-Pregunta Charlie quien esta muerto en risa. 

-No sabía que tenias postizos-Me dice Max. 

-POR SUPUESTO QUE NO... PERO UNA VEZ UN CHICO SE TIRO DIENTES CON ESO-Estos chicos... 

-Como sea, es divertido-Charlie se limpia unas cuantas lagrimas tras haber reído demasiado.- ¿Puedes traernos unas cervezas?

-Enseguida...

No puedo creer la forma tan infantil que tienen estos chicos. Seguro se han equivocado en la edad. Después de todo... no sería la primera mentira. Es cuando recuerdo que aun no les eh preguntado sobre por qué mintieron con respecto a sus nombres, quizás si lo pienso un poco, sea por la misma razón que la mía... no quieren que alguien los reconozcan al venir a un sitio como este....

>Eso sería demasiado jugoso<

Al regresar los encuentro a los dos jugando con esas taka-takas, me siento tan nerviosa que termino lanzándome por la ventanilla dejando parte de mi cuerpo entre las piernas de Charlie y la palanca de velocidades. Ambos chicos se sorprenden al verme en esa posición, y tengo que decir nada cómoda. En mis intentos por arrebatarles esas cosas y evitar que pierdan uno de sus perfectos dientes que les dan esa sonrisa de publicidad de pasta dental, comienzo a moverme entre el pequeño espacio, y obviamente en la lucha que ambos ponen, no me doy cuenta cuando coloco una de mis piernas y mi mano entre las entre piernas de Charlie y Max...  

Me quedo helada cuando me doy cuenta que estoy sujetando algo para evitar caerme y cuando siento que mi tobillo roza algo. Giro casi de inmediato para ver a los chicos quienes tienen el cuerpo tenso y el rostro pálido. 

>¿PERO QUE RAYOS ESTOY HACIENDO?<

Rápidamente intento con mucha desesperación incorporarme y sobre todo alejarme de dicha situación tan embarazosa, pero en mis esfuerzos por conseguirlo logro escuchar unos sonidos algo extraños que salen de los seductores labios de Charlie y Max. Cuando finalmente logro abrir la puerta del lado de Max, salgo prácticamente como una pequeña bala, solo que esta vez, lejos de "acariciar" termino por sembrar una fuerte patada entre la zona intima de estos chicos. Los veo incluso inclinarse un poco llevando ambas manos hasta dicha zona. 

-Seras...-Escupe Max quien se gira para verme mientras aprieta su mandíbula evitando soltar algún quejido. 

-L-lo lamento...-Les digo con las mejillas encendidas. Estoy tan avergonzada por lo que sucedió que incluso siento mi cuerpo vibrar.- Y-YO NO QUISE... L-LO SIENTO...

-Wow...-Dice finalmente Charlie quien se va incorporando en su asiento- Valla que atrevida eres Azmarie.

-Lo mismo digo...-Se une Max con la mirada cautivadora mientras sus labios se elevan apenas de un lado.- Mira que estimular a dos chicos a la vez

-Aunque la forma en que nos has cortado si deja mucho que desear-Se mofa Charlie de mí.

-B-BASTA... N-NO ES LO Q-QUE PIENSAN... INTENTABA QUITARLES...

-¿La respiración?-Se apresura a decir Max- Pues casi lo consigues...

-QUE NO....

-Quien diría que las chicas de 17 serían tan atrevidas-Se une Charlie a la risa de Max. 

-SON UNOS IDIOTAS-Grito para ponerme a llorar.

Ambos chicos en cuanto me ven se quedan en silencio suspendiendo finalmente su risa. Me eh sentido tan avergonzada durante todo el día que justo ahora cuando vuelvo a cometer un pequeño error y terminan mofándose de mí no me puedo controlar más. 

>SON UNOS IDIOTAS<

-¿QUE SUCEDE AQUÍ?-Grita una voz detrás de mí. 


мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora