-Queremos disculparnos por ser tan crueles contigo Azmarie-dice Charlie quien sale del auto dando un pequeño salto.- Lo estuvimos pensando un rato y creemos que quizás fuimos un poco cabezotas contigo
>Ay si... ¿En serio creen que eso es algo que me voy a tragar? De pronto se dieron cuenta que fueron idiotas y quisieron ser amables, Aja<
-Le dije a Charlie lo que me comentaste en el club- menciona Max mientras se masajea el cuello- eso sobre como necesitabas sentirte útil en el trabajo y todo eso...
>¿es todo lo que le comentaste?<
-Hemos sido unos pesados... En realidad tu nos pediste ese favor enserio y nosotros nos burlamos de eso-Comenta Charlie- esta ves vamos a hacer todo bien ¿Te parece?
-¿Eso significa que no tengo por que hacer esas tareas absurdas?-preguto. No podría ser demasiado bueno ¿O si?
-¿Eh? No, claro que las vas hacer-Dice Charlie
>Lo sabía<
-Sólo queremos tomarlo con seriedad-Menciona Max- vamos a guardar el secreto y tu cumples tu parte del trato
>¿Qué hasta ahora no habían sido serios? ¿Habían estado jugando?<
-Vamos a ver... Creí que dejarían de ser cabezotas... -No puedo seguir el ritmo de estos chicos. ¿Se supone que tiene 22?
-y lo dejaremos de ser-Charlie dibuja una gran sonrisa como si todo fuese demasiado claro, excepto que yo no lo cacho todavía- El trato sigue en pie. Tu pones tu parte y nosotros la nuestra
-¿Por qué?-Necesito entender que pasa por la cabeza de estos chicos.
-Sencillamente queremos divertirnos pero tomando enserio el asunto-Menciona Max quien siempre es el que tiende hablar más aunque ahora sólo se limita a decir algunas pequeñas oraciones.
-¿Qué pasa si no cumplo?-Pregunto
-En realidad nada-Responde Max- A nosotros sinceramente no nos interesa que ese club sea clausurado, y que todos esos chicos se queden sin trabajo...
Trago en seco ante su respuesta tan desinteresada. La verdad es que a mi tampoco me importa si cierran el lugar. De hecho yo no necesito el dinero, podría decir que yo solo llego a matar el tiempo... Pero después de trabajar un año en Anónimo aprendí a que esos chicos viven de lo que ganan en ese lugar, y que de verdad aprendí a valorarlos, no quisiera que algo así les pasara. Además de que sí mis padres se enteran me mandarían a suiza.
-¿Cerramos el trato?-Pregunta divertido Charlie- seremos algo así como socios
No estoy segura si somos socios, ni siquiera creo que pueda confiar en la palabra de estos chicos tan idiotas pero me atrevo a decir que sí mantenerlos entretenidos hace que guarden el secreto yo no tengo problema, después de todo yo también puedo distraerme con ellos.
-Vale...-No sueno lo suficientemente segura pero no parecen notarlo o quizás no les importa. Estrechamos las manos en señal de que nuestro acuerdo ha sido sellado.
> Debo estar igual de loca que estos chicos... O demasiado aburrida, necesitada de atención para que accediera a este juego.<
-Muy bien chica de mil nombres-Max busca en su guantera algo mientras eleva su trasero al aire al dejar apoyado su cuerpo sobre la ventanilla.
>Excelente vista....<
Tengo 17 en realidad no puedo ser completamente inmune a esas cosas, después de todo ¿a qué chica no le gusta ver el trasero de un chico?
Max regresa con dos celulares en mano mientras los arroja en el aire queriendo hacerse pasar por alguna especie de malabarista uno muy torpe y sexy.
-Tu número- demanda cuando se acerca hasta a mi
-¿Para qué?-Pregunto
-Vamos yo te eh pedido comida y Max alguna clase de extraño favor sexual -Se burla de mi- Necesitamos contactarte
-Supongo que si...
---------
Esa noche estoy encerrada en mi habitación, no tengo turno en Anónimo así que término tumbada en la cama con el celular en manos. Estoy mandándome correos con Camila quien se encuentra en el club apunto de comenzar su turno cuando en eso la pantalla de mi celular se ilumina dejando ver el nombre arriba
Mensaje de Max-Idiota
"Mañana serás Tyra, vestía con vestidos floreados y cabello recogido. Fue mi novia durante unas semanas, pasare por ti cuando salgas de la escuela."
Ni un "buenas noches" o un "hola ¿cómo estas?" Sólo un: "Tyra, ropa y escuela" soy como la esclava que llama cuando la necesita. Bien, es mi primera tarea con el idiota de Max...
>Mierda... No tengo ningún vestido floreado<
ESTÁS LEYENDO
мιℓ ησмвяєѕ αzмαяιє
Teen Fiction-Bienvenido a "Anónimo" ¿Que nombre desearía que tuviera? Tan fácil como respirar.... tan complicado como vivir.