Inciso antes de empezar la lectura:
Defenseless es una historia antigua que escribí siendo bastante joven, por lo que hay comentarios y escenas que podrían mejorarse bastante.
Dicho esto, espero que disfruteis todo lo posible de la lectura.
(POV LAW)
El hospital. Ésa era mi meta. Y ahora no podía pensar en otra cosa que en llegar allí, a pesar de la tragedia que había ocurrido momentos atrás.
Esquivaba los coches como podía, e iba a una velocidad imprudente. Pero la señora que me acompañaba no ayudaba.
¿Y cómo había llegado a parar a esta situación?
El día había empezado ya mal.
(FLASH BACK)
Era otro sábado cualquiera.
Y acorde con mi ánimo, el cielo estaba gris. Tampoco era problema, últimamente la lluvia me llena.
Curioso, porque era en esos momentos cuando más vacío me sentía.
¿Y por qué? Quizás porque me había cansado de la vida que llevaba. No tenía mucho, pero tampoco me podía quejar.
Tenía un padre que hacía lo imposible por mí, ya que a la temprana y devastadora muerte de mi madre, se vio obligado a tomar también su lugar.
Puede que no tuviera hermanos, pero mi grupo de amigos se encargó de llenar ese hueco, por lo que nunca lo noté. De entre ellos destacaba Monet. Para mí ella era la mejor consejera que pude pedir. Además es prácticamente de la familia ya. La gente tendía a pensar que era mi novia.
Pero no. Yo ya tenía claro que no estaba interesado en las mujeres. Prefería dedicarme a romper los corazoncitos de pequeños niños indefensos que no saben lo dura que es la vida.
Y a pesar de haber estado con gentuza de ambos sexos, seguía estando soltero.
A mis 25 años de edad, trabajaba en el hospital más prestigiado de la ciudad donde me había trasladado, con la suerte de que mis amigos también, ya que todos estábamos relacionados con la medicina. Eso nos unía.
Así que no, no podía quejarme.
Pero la monotonía se había estancado en mi vida, y por lo visto, no tenía intención de marcharse.
Mis días se basaban en mi trabajo. Si bien era un loco con el tema, ocupaba demasiado tiempo. Me levantaba, iba al hospital, atendía las urgencias, estudiaba en mis ratos libres, comía lo poco que me preparaba, comprobaba el estado de los pacientes a mi cargo, me iba y dormía, a veces sin tan siquiera cenar.
Podía decir que cada noche me acostaba sabiendo cosas nuevas, pero si éste es el precio por esa sabiduría, le podían dar por culo.
Aunque eso ya no estaba en mis manos.
Sólo algunos sábados volvía a ser persona, siempre y cuando mis amigos libraran también, que no solía darse el caso debido a que era el día de la semana con más urgencias. Todo un asco.
Véase hoy. Sábado, y amargado en mi casa de saber que en una hora tenía que trabajar.
Así que con todo el pesar del mundo, hice mis tareas diarias y bajé a la calle, donde un tumulto de gente se había amontonado alrededor de dos personas.
No tenía la intención de acercarme, pero un grito de desesperación proveniente del centro del círculo de personas llamó mi atención, ya que pedía socorro.
ESTÁS LEYENDO
Defenseless. [Law x Luffy]
RandomLa historia de un médico peculiar y un universitario rebelde. Law odiaba a los críos, eso lo tenía claro. Lo que no tenía tan claro era cómo habían llegado a ese punto. Quizás iba a permitirse disfrutar de esto un poco. A veces simplemente hace falt...