Secretos.

57 4 3
                                    

A Hotaru, por ser las letras de mis relatos.

Se que no vas a leer esto, porque no te lo enviare, pero me gusta pensar que cada vez que escribo para ti sientes que estoy pensando en ti.

Ahora mismo estoy en Amsterdam, ayer fue quizás uno de los mejores dias de mi vida en parte porque estube todo el día pensando en ti. Si en 5 minutos sin ti te echo de menos imaginate lo que siento con una semana... me haces tanta falta pequeña, necesito tus palabras, tus pensamientos esta claro que si las almas existen, yo soy adicta a la tuya aun que se que nada de esto es mutuo sabes lo que me gusta hacerme ilusiones.

Mienrtras, mis primos se sorprenden al verme distante con una sonrisa en la cara

~ Que te pasa? . -me preguntan

- Simplemente estoy pensando.

Pensando en ti, todo el maldito día y sinceramente creo que es lo más provechoso que puedes hacer en esta vida. Mi cabeza se llena de dudas y no entiendo como tengo la suerte de tenerte, de conocerte, solo pienso en compensarte por quedarte, quiero cuidarte, protegerte, mimarte y estar cada segundo de mi vida respirándote, pero no puedo hacerlo... Solo te pido que tengas compasión y que entiendas lo diferentes que son nuestras situaciones, yo te quiero porque ,para mi, eres perfecta, en cambio yo tengo que ser perfecta para que me quieras.Intentaré ser lo que tu eres para mí para ti pero, si me lo pides, pararé , porque si eres tu quien me lo pide, voy hasta el fin del mundo para complacerte.

Esta es la carta de amor que nunca leerás, es la carta de amor que conmigo, morirá.


aullándole a la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora