Agradecimientos (NO FINAL)

55 2 0
                                    

Ya sólo queda este pedacito de mi,  en todos los sitios en los que me desahogaba he dejado de hacerlo, son redes sociales y no quiero dar esa imagen de mí, no quiero que sepan que soy tan desastre como aquí me permito ser porque es así como soy, no quiero que me conozcan pues temo no gustarles, temo no ser como los otros quieren. Ya he defraudado a mi familia ¿no son ellos los más importantes? Según el mundo sí,  según yo... Temo más decepcionar a mis amigos, decid que es por ser adolescente que no valoro la familia, decid que es por eso que no muestro mi afecto, quizás no muestre mi afecto porque las pocas veces que lo he hecho me han clavado puñaladas mientras les abrazaba. Ya no siento ganas de hablarles, ni de mirarles, ni de gustarles ¿se supone que me tengo que sentir así? ¿se supone que les debo un favor por haberme dado la vida? Ellos no se hicieron ningún favor al tenerme, a mi tampoco me lo han hecho y sí llamadme cobarde pero prefiero no haber nacido antes que enfrentarme a esto: adiós problemas de mis padres y adiós a mis problemas ¿¡tan difícil era ponerse un maldito condón!? De eso no pueden culparme seré culpable de todos los problemas de mi casa, de que se estropeen todos los electrodomésticos, de romper los armarios por bailar en casa, de que llueva, de que el PP sea mayoría,  de que haya empezado el cambio climático pero eh ¡MIS PADRES NO SE PUSIERON UN CONDÓN, YO NO ESTABA, NO FUE MI CULPA! Estoy intentado ser graciosa, tomarme la vida con humor porque si no... a saber como estaría, si mirando el lado positiva tengo medio brazo lleno de cortes. Ni lo pensemos.

Estoy harta de la situación, harta de -como dice la canción- tener 22 depresiones al día y dos horas de descanso "las que sueño contigo!" harta de sentir que no sirvo para nada, que todo lo hago mal, harta de no ser quien la gente quiere que sea, de no sentir aquello que debería, harta de odiar a la imagen del espejo, de esconderme en las fotografías, harta de dormir todo el día para evitar que mis padres se pongan de mal humor, harta de todo pero no de todos.

 Porque gracias a la vida tengo a la niña más simpática y genialosa del mundo como hermana, tengo una madre que, aún que me puede matar, es la única que puede hacer que vuelva resistir, un hermano que, donde sea que esté, siempre estará para cuidarme y unos amigos que me sacan sonrisas cuando más lo necesito, gracias en especial a:

- Karelyn: Por escuchar mis locuras, estar allí en los peores momentos, por convencerme de que pase lo que pase, siempre hay alguien que te hace ver el cielo. Te quiero.

- Alicia: Aunque nuestra relación amorosa fue más efímera que las palabras, nuestra amistad será duradera, que hablemos más o menos no significa nada, lo importante no es que hablemos siempre si no que cuando lo hagamos nada haya cambiado y creo que nosotras seguimos eso totalmente, espero poder tener el gustazo de ser tu amiga por muchos años, preciosa.  A ti no te voy a poner una frase, te he dedicado veinte mil poemas escritos en mi mente por culpa de no poder olvidarte,  mis letras han dibujado tu imagen una y otra vez.

(En realidad pa ti van todas las dedicatorias guapa)

- Mariona: Te cuento toda mi vida, chica, no hay algo que te pueda decir que ya no sepas, Creo que nunca te he escrito nada agradeciéndote tu amistad porque soy una sosa, no escribo cosas ñoñas, no doy abrazos... ¡menuda mejor amiga! Eres una chica genial y una amiga mejor aún, me has escuchado, me has comprendido, me has aguantado, me has hecho reir, eres una amiga de las de 10, me da igual que te llamen lo que quieran, yo sé quien eres y te quiero por ser así. Eres preciosa, digan lo que digan, que las palabras no te depriman. Eres preciosa se mire por dónde se mire, sí, que las palabras no te depriman.

- Montse: Estas loca y como estas loca yo me vuelvo loca ¡estamos locas! Me lo paso genial contigo, eres una malota con todas las palabras y la verdad: no me importa. Cada uno quiere tener su imagen pero sé que tu vas más allá que la chica con 13 partes y que saca 2, 3.  Eres muy lista al contrario de lo que la gente puede pensar, muy empática: cuando lloro tu lloras, cosa que duele pero que acepto, somos propensas a meternos en líos por ser unas impulsivas pero lo evitamos protegiéndonos entre nosotras. Eres un ángel al que se le ha olvidado que puede volar, pero tranquila, te volveré a enseñar.

-*Marta: Vaig voler no voler-te.

-*Arnau: Te quise mucho.

-*Lluc: Te quise muchísimo más. Te echo de menos, fideo.

-* Pablo:  ¡Te recuerdo,  poeta comunista!

Agradecer tambien a:

Oscar, Alejandro, Nicole, Marta, Tania y porqué no Laura.

*Noe (casi no te conozco pero gracias por tu fanfic de Hanaritz, pasaroshttps://www.wattpad.com/story/51506878-la-casa-de-los-sue%C3%B1os-hanaritz !)





aullándole a la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora