Llegué a mi casa y me dirigí a mi cuarto. Entre a mi cuarto y puse mi bulto en el suelo y al instante vi a ... Jules, mi querido diario, estaba en mi cama.
Espera, ¿Como es posible? Me lo habían robado, ¿Será que la persona que lo robó no encontró nada importante más que los sentimientos de una joven y decidió devolverlo?
Lo tome en mis manos y agradecí que lo hubieran devuelto. Lo abrí y me dirigí hacia la ultima página escrita. Leí lo ultimo que había escrito y procedí a la próxima página en blanco para escribir los sucesos de hoy:
1. Había perdido la competencia gracias a Taylor.
2. Mi ex mejor amiga me había traicionado nuevamente.
3. Ryan me habló con mucha emotividad y persistía en hablar conmigo.Tome un bolígrafo, me senté en el escritorio y cuando iba a escribir vi que había una nota en el diario.
Se como te sientes, tu merecías ese premio. Te entiendo, yo me siento igual o peor que tu.
P.D. lo siento por ti :(Espera, ¿quién dejo esta nota? ¿Quién se siente igual o peor que yo? ¿Quién me entiende? Si por un momento parece que nadie me comprende.
Con mi bolígrafo en mano escribí debajo de la nota:
Ya leístes mis secretos, y me alegra que alguien me
entienda. Espero que no los compartas con nadie o mi vida se convertirá en una peor.
P.D. No tomes lo que no es tuyoSuena irónico que hubiera escrito esto debajo de aquella nota pero ¿y si lo volvía a tomar sin permiso? Pues ahí tenía mi respuesta a su nota misteriosa. Deseé con todo mi corazón que volviera a tomar mi diario porque de alguna manera tenía que pedirle que no compartiera mis secretos, eran demasiado profundos. Los problemas familiares y el odio de mis padres hacia mí, no podían ser descubiertos por todo el colegio. Así que lo puse en el lugar de siempre, en esa gaveta rosa de mi coqueta. Lo deje ahí, si la persona que lo había robado quería volver a cogerlo leería mi nota.
Me fui a bañar y al salir tome mi móvil y me dirigí fuera de casa, no quería ver a nadie de esta familia. Pero parece como si lo hubiera deseado porque en ese momento mi mamá entro con Taylor ¿Porque no me dio tiempo de salir antes de que llegarán?
-Hola Hailey, felicita a tu hermana por llevarse el primer lugar en el concurso de literatura, dijo mi madre.
No aguante más y exploté, no han escuchado que como persona aguantas hasta cierto nivel, pues yo estaba llegando al mío. Todos llegan al suyo en algún momento.
-No tengo porque felicitar a una traidora y plagiadora de historias ¿porque tendría que hacerlo? Ese premio lo merecía yo, porque en todo caso la historia que ganó era una de las mías. Pero sabes que FELICIDADES TAYLOR porque has logrado salirte con la tuya otra vez. Siempre encuentras la manera, no, es que acaso no te importa que tu hermana esté muriendo de una maldita enfermedad mientras tu vives la vida feliz. Acaso no te da ni la más mínima tristeza de saber que tu hermana morirá en tan solo dos meses, increíble que sea así. Cada día te desconozco más. Jamás esperaba que fueras así, sabes, he visto hermanas gemelas que se llevan de los más bien, se aman y se apoyan y ¿Porqué tu y yo no podemos ser así? ¿Porque me odias tanto? ¿Porque eres así conmigo? Yo no merezco esto.
En ese instante después de toda mi descarga hacia Taylor, la miré con furia y ... Taylor estaba llorando.
Otro de sus berrinches.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de las Gemelas
Teen FictionMi nombre es Hailey Evans Collins y tengo una hermana gemela, somos totalmente diferentes, no solo porque no soy la favorita de la casa, si no porque seré la primera en morir, para ser exactos a los 16 años; gracias a que tengo "gemeltitis"- es una...