Capítulo 25

2K 147 54
                                    

Capítulo dedicado a las hermosas lectoras SamelyRodriguez , sinaiesmeralda , Mary512p y YazHerreraJ .

El doctor dio la noticia, y se disculpo por retirarse tan pronto, tenía una operación de emergencia que hacer a un chico. Ryan no soltó mi mano, al contrario la agarró más fuerte. Lagrimas brotaban de sus ojos, acompañándome en mi llanto.

Mi padre corrió hacia donde mi y me abrazó. Seguido de él vino Isabelle a darme un abrazo y comenzó a secarme mis lagrimas. Taylor me abrazó luego y Ryan deposito un beso en mi frente.

Aquellas lagrimas eran las lagrimas más sinceras que había visto en mi vida. Cada una de ellas desbordaba el mismo sentimiento. Saber que mi familia-excepto por mi madre- estaba a mi lado me hacia muy afortunada.

-No puede ser-dijo mi padre mientras sonreía–Estas sana Hailey, eres mi milagro. No sabes cuanto ore por ti, no podía perderte. Gracias Dios–dijo él muy agradecido.

-Te Amo papá, gracias por estar junto a mi justo cuando más te necesito–dije dandole una sonrisa.

-Hailey, te he fallado y no estuve ahí cuando me necesitaste pero sabes que todo ha cambiado, no me separaré de tu lado nunca más.

Le di otro abrazo y luego me dirigí a Isabelle.

-Tu, para mi eres mi madre, la mamá que no he tenido,te amo.

-Y tu eres mi hija hermosa. No sabes lo feliz que estoy de que seas parte de mi vida–dijo mientras daba saltitos.

Luego, fue el turno de Ryan para hablar.

-Hai, te lo dije, siempre tuve la esperanza de que no morirías. Y se ha hecho realidad, Hailey, tendremos todo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestro amor. Ya no tienes que preocuparte, todo será mejor a partir de ahora porque lo mejor esta por llegar–dijo y luego tocó mi mejillas suavemente

-Así es mi amor, no sabes lo feliz que me hace tenerte en mi vida–dije mientras rodeaba su cuello con mis manos.

-Te Amo pequeña–dijo mientras depositaba un beso en mi frente.

Papá hizo un sonido con la boca en señal de que ya debía acabar nuestra escena romántica. Sabía que mi padre estaría pensando en que Taylor debía estar incomoda ante la situación, él no sabia la verdad.

-Es mi pequeña y solo mía–dijo mi padre en un tono intentando disimular enfado y luego todos nos echamos a reír.

Quizás mi padre no había limado completamente sus asperezas con mi novio pero acababa de hacer una broma y había pagado su pasaje hasta aquí, eso significaba que al menos habíamos alcanzado algo. Quizás al ver la preocupación de Ryan hacia mí, entendió que lo nuestro si era verdadero.

Taylor se quedo callada, se limito a sonreírme. Papá no sabía que Taylor y yo ya nos llevábamos bien. Nuestro secreto se tendría que mantener oculto por el bien de ambas. Solo Ryan sabía sobre lo que callábamos. Ya que Taylor se vio obligada a contarle justo antes de enviarle el dinero para el pasaje.

Juntos como familia lloramos y luego reímos a carcajadas, esta definitivamente era la mejor noticia que habíamos recibido en mucho tiempo.

El Secreto de las Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora