Capítulo 11

2.5K 189 31
                                    

Las clases terminaron por hoy, salí del salón de mi última clase y me dirigí al recibidor de la escuela a esperar a que mi tía Isabelle viniera a buscarme para mi cita.

-Hey hermosa novia mía–me volteé y obviamente era Ryan.

-Hola hermoso novio mío–le dije.

Me dio un beso, se despidió y se retiró. Luego se dio la vuelta y me dijo.

-¿Que esperas? Las clases terminaron por hoy.

-Recuerda hoy tengo cita, mi tía vendrá a recogerme–le dije.

-¡Ohh, lo había olvidado!, hoy en la hora de almuerzo habías hablado con ella y me dijiste que tenías una cita. Esa cita no es rutinaria, esa cita es por tu condición. ¿Verdad?

-Sí Ryan. Perdóname por mentirte–le dije apenada.

-No mas mentiras, sí, Hailey.

-No más mentiras–le dije.

-¿No hay más mentiras o cosas que me ocultes? ¿Realmente estas estable de tu condición?

-No hay más mentiras. Y sí, mi amor, no te he mentido en eso, estoy estable.

- ¿Ahora, perdonas a tu novio por ser olvidadizo y haberse olvidado de tu cita?

- Claro mi amor, después que no se te olvide la fecha en que nos hicimos novios. No hay problema.

-Claro que no se me olvidará. Hoy ha sido un día especial y los días especiales no se olvidan. Nunca olvidaré que nos hicimos novios un día como hoy, Mayo 15.

-Yo tampoco lo olvidaré hermoso–le dije.

-Además, tu novio se ha memorizado tu fecha de cumpleaños, Junio 15.

-Muy bien, para ser nuestro primer día de novios. ¿Cuando cumples tú?–pregunté.

-Septiembre 12.

-Lastima que no podré...

ME INTERRUMPIÓ.

-No quiero que lo digas Hailey, sé que pasaras ese día junto a mí.

-Ryan hablamos de esto ya, tienes que aceptar que...

ME INTERRUMPIÓ DE NUEVO.

-No lo acepto, confío en que no morirás.

-Lo crees demasiado, estas tan seguro de que no ocurrirá–le dije.

-¿Para que está entonces la palabra fe si no la utilizamos?

-Tienes razón Ryan debería creer un poco más–le dije apenada.

El tenía razón.

-Oye, si quieres no tienes que esperarme, yo puedo esperar sola—le comenté.

-¿Quieres que me vaya?

-No es eso, es que este–pues, comencé a tartamudear.

El tenía razón yo quería que se fuera. No quería que me preguntara de nuevo de la cita, no quería que me hiciera más preguntas sobre mi condición.

El Secreto de las Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora