Capítulo 14

2.5K 221 45
                                    

Capítulo dedicado a DarkyMoon !! Muchas Gracias por leer y votar siempre.

Mi momento de inmovilidad debido al miedo desapareció.

-Tengo tres preguntas para tí, Lore–le dije de manera seria.

-Dime– contestó, sin temor alguno.

-Numero uno: ¿Porque dijiste que yo estaba asustada, no estas dentro de mi cuerpo para saberlo?

-Ay, Hai, soy tu mejor amiga y se cuando estas cagada de miedo. Ni siquiera deberías de preguntarme eso, es obvio. Ahora, siguiente pregunta Hailey–dijo riéndose.

-¿Como sabes que este celular es nuevo?-le pregunté.

-Pues, nunca te había visto con ese celular, hasta hoy en clases tenías el teléfono de siempre. Pero si es de otra persona, disculpa. Estas demasiado seria Hailey, tanto que me asustas–me dijo y se notaba que en verdad que estaba asustada.

¿Será, que estaba asustada porque era la intrusa y pensaba que la había cachado? Suspire, realmente tenía miedo pero también sabía cuando Lorainne mentía, ya que se ponía super nerviosa, hasta ahora había respondido cada una de mis preguntas segura. Definitivamente, Lorainne no era la intrusa. Si contestaba la última pregunta igual de segura, sabría que todo esto eran solo ilusiones mías.

-Última pregunta–le dije.

-Espero que sea la última pregunta, porque de verdad me asustas Hailey. Nunca me habías hecho tantas preguntas corridas.–me dijo asustada.

-¿Como haz llegado tan rápido a buscarme, siempre tardas media hora extra? Hoy haz llegado demasiado temprano–le dije.

-Hailey, te había dicho que moría de hambre, así que prácticamente salí de mi casa una vez me dijiste que me acompañabas. Ni siquiera me cambie, no vez que estoy en mahones–me dijo riéndose.

-Es pecado ir al Sun Blue en mahones. ¿Como se te ocurre pensar ir así a un restaurante?–le dije seriamente mientras observaba sus desfachatados mahones.

-Cuando el hambre ataca, la apariencia no importa. Además, mi novio me seguirá amando aún y con mahones. Cambiando de tema Hai, ¿Porque me haz hecho tantas preguntas hace un rato? Enserio me has asustado un poco–dijo cambiando el tono de voz a uno más serio.

¿Le debía contar a Lore, lo de la intrusa? Era algo que no le había dicho a nadie, por las preguntas que le hice he llegado a la conclusión de que no es ella, estaba igual de asustada que yo mientras contestaba tantas preguntas corridas. No creo que sea Lorraine, la intrusa. Debería contarle, después de todo es mi amiga y podría aconsejarme que hacer.

-Lore, hay algo que tengo que contarte–le dije mirándola directamente a los ojos.

-Si tiene que ver con todas las preguntas que me haz hecho, entonces adelante. Si no es sobre eso, me lo cuentas luego. Necesito que aclares todo esto. De verdad, me he asustado con tantas preguntas. No es normal en ti. Por un momento he sentido como si dudaras de mí como si pensarás que te oculto algo–me dijo.

-Lore, lo que ocurre es que ...

El teléfono que encontré en la caja y tenía todavía en mis manos, vibró. Brinque del susto cuando ví un nuevo mensaje.

El Secreto de las Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora