*1 semana después*
Esta semana, gracias a Dios, transcurrió bastante normal. Muchos exámenes y bastantes trabajos. Toda la semana estaba muy cargada. Más de lo mismo, aunque había algo nuevo...
Hablar con Ryan ya se había vuelto costumbre. Me hablaba todos los días sin falta. Habíamos intercambiado números de teléfono y cada vez que podía y no tenía practicas me llamaba. Los días que tenía prácticas me escribía.
Me había acostumbrado a hablar con él y compartir buenos momentos a su lado, todos los medios días a la hora de almuerzo.
Cada día me decía lo mucho que le gustaba y lo hermosa que yo era. Me hacía sentir muy feliz estar a su lado y escuchar su dulce voz todos los días.
**
-¡Ay tan bello que es Ryan!–dije en voz alta mientras entraba a mi casa.Había leído un mensaje que me acababa de enviar y no pude evitar decir eso.
-¿Ahora hablas con Ryan?–preguntó Taylor.
Dios, no sabía que contestar, ¿y si lo que Ryan me dijo era mentira?
No. Debía de creer en él.
-Sí, ahora hablo con Ryan–dije y me dirigí rápidamente a mi cuarto.
-¡Espera!–dijo Taylor.
-¿Que? ¿Piensas reclamarme?–pregunté.
-No pienso reclamarte, se que te gusta Ryan y a Ryan le gustas tu. No me molesta, lo de Ryan y yo es pasado, el es un idiota.
-Idiota, claro que no lo es, ahora le dices idiota después que solo estuviste con el para ganar popularidad–dije molesta.
-Mi motivo para estar con él no fue popularidad, yo ya soy popular y no necesito ayuda de nadie para serlo. Si eso fue lo que te dijo. Te mintió–dijo y se fue.
Me fui a mi cuarto y comencé a llorar. Ryan me había mentido. ¿Porque lo había hecho? Será que Taylor realmente le gustaba y el solo quería jugar conmigo porque mi hermana lo había dejado.
¿Porque todas las personas que amo me hacen tanto daño? Inmediatamente, me di cuenta de la palabra que había dicho. Amo.
¿Estoy comenzando a amar a Ryan? Creo que me he enamorado de él.
Inmediatamente tome mi teléfono y le escribí un mensaje a Ryan:
Gracias por ser un mentiroso. :'(
Ryan contesto mi mensaje demasiado rápido
¿De que hablas? No soy un mentiroso.
Hablo de la relación de Taylor y tú. Si lo eres, me mentistes–escribí.
Pasa a mi casa, tengo que hablar contigo y aclararte esto–contestó él.
No pasaré por tu casa–escribí molesta.
Entonces yo me pasaré por tu casa. No pienso perder a la chica de la cual estoy enamorado–contestó.
Eso me dejo muy impresionada, lo admito. No me esperaba leer esas palabras. Saber que Ryan se había enamorado de mi, me hacías sentir muy feliz. Yo también estaba enamorada de él, pero tenía miedo, miedo de que solo quisiera jugar conmigo, de que me traicionara o de que no fuera la persona que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de las Gemelas
Teen FictionMi nombre es Hailey Evans Collins y tengo una hermana gemela, somos totalmente diferentes, no solo porque no soy la favorita de la casa, si no porque seré la primera en morir, para ser exactos a los 16 años; gracias a que tengo "gemeltitis"- es una...