Los doctores tuvieron que serrar las heridas más profundas de Anna y hacerle transfusión de sangre porque ella había perdido mucha.
Elsa estaba en la sala de espera angustiada y ansiosa por saber el estado de su hermana, y por saber qué diablos iba a hacer para traer de vuelta a Kate. Ella ya había avisado a la policía de todo, pero no tenían muchas pistas, más que la apariencia de Kate y de Hans, además de que este planeaba salir del país lo antes posible. En ese momento llegan corriendo Jack y kristoff.
-amor que paso?-pregunta Jack angustiado al ver el estado deplorable de Elsa.
-el maldito de Hans se escapo de la cárcel y secuestro a Anna y a Kate, luego llamo pidiéndome dinero, y diciéndome que no llamara a la policía. En cuanto fui a llevarle el dinero, me encontré con Kate inconsciente y Anna herida por todo el cuerpo... y luego el bastardo me dejo a mi amarrada junto a Anna, desapareciendo con Kate en sus brazos. Dice que su venganza va a ser que Anna no la vuelva a ver nunca más, por todo lo que paso en la cárcel en estos últimos años- contó Elsa rompiendo a llorar.
-mal nacido, como esta Anna puedo verla, por favor dime que está bien-pregunto kristoff desesperado.
-no lo sé kristoff, estoy aquí esperando a que me digan algo, desde que la traje no he tenido noticias- dijo Elsa angustiada.
Justo en ese momento, llega el médico que había atendido a Anna.
-la señorita Anna, en estos momentos está fuera de peligro. Hemos cerrado sus heridas más profundas y le hemos hecho una transfusión de sangre, por la gran cantidad que ha perdido. En estos momentos sigue inconsciente, pero, lo más probable es que mañana ya haya despertado. Si gustan pueden pasar a verla-comunico el médico.
-gracias doctor-dijo Elsa aliviada.
Elsa le contó a Jack que había dejado a Alice al cuidado de Guerda y este decidió ir a buscar a su hija, ya que era muy tarde.
Kristoff y Elsa, pasaron inmediatamente a la habitación de Anna, quien aún permanecía inconsciente. A Elsa se le rompió el corazón en ese instante, no podía soportar ver a su hermana en ese estado, toda herida, estaba vendada en muchas partes de su cuerpo y su piel era pálida y sin brillo, sentía que era su culpa por no haberla protegido, ni a ella ni a Kate y su corazón se destrozo aun más, al pensar en la reacción de su hermana, cuando se enterase de que Hans se había llevado a Kate.
Elsa no era capaz de imaginar que estaría pensando hacer Hans con Kate, realmente temía por la vida de su sobrina; Hans había demostrado más de una vez que no le importaba nada ni nadie, ni aunque fuera su propia hija.
-Anna, mi amor, por favor, despierta. Te amo, por favor, discúlpame por no haber estado para protegerlas, lo siento tanto, pero ahora nunca más las voy a dejar solas, solo por favor... despierta- decía kristoff entre lágrimas, sosteniendo la mano de Anna, y Elsa observando la escena entre más lágrimas. "me alegra tanto de que Anna haya encontrado un hombre tan bueno como kristoff, se que la vas a cuidar bien kristoff" pensó Elsa.
Al otro día estaban, Elsa y Alice, en la habitación de Anna esperando que esta despertara, mientras que Jack y kristoff iba a buscar algo para comer a la cafetería del hospital. Anna finalmente comenzó a abrir los ojos, seguramente a causa de incesante llanto de Alice, que se debía a la ausencia de Kate.
-Anna, Anna, estas bien? Como te sientes?-pregunto Elsa al instante preocupada con Alice en sus brazos.
-estoy algo adolorida, pero estoy bien, no te preocupes-dijo Anna débilmente, para tranquilizar a su hermana.
-alguien aquí te estaba extrañando mucho- dijo Elsa sentando a Alice en la cama de su hermana y esta comenzado a cesar su llanto.
-hola, pequeña Alice, me extrañaste?, yo también te extrañe mucho- dijo Anna depositando un beso en la cabecita de Alice, y tomándola en sus brazos.
-Elsa, donde están kristoff, Kate y Jack?-cuestiono Anna preocupa, principalmente por su hija, con quien había vívido uno de los peores momentos de su vida, al verla sufrir.
-Jack y kristoff, están en la cafetería-dijo Elsa, sabiendo que por más que le doliera, el momento de comunicarle la verdad del paradero de Kate a su hermana, iba a llegar si o si.
-Elsa, donde esta mi hija?-pregunto Anna angustiada.
-...-Elsa quedo callada, no sabía que decirle, sabía que lo que tenia para decir, iba a romper el corazón de su hermana.
-Elsa, que pasa? Porque no me respondes?-reitero Anna, más preocupada aun.
-Anna...Hans...Hans se llevo a Kate-dijo Elsa, agachando la mirada, avergonzada.
-QUE!?, como que se llevo a mi hija, donde esta? a donde se la llevo?, como... dejaste que esto pasara Elsa!-grito Anna, arrepintiéndose al instante, al ver las lagrimas caer del rostro de su hermana, avergonzada.
-lo siento Anna, no pude protegerla, lo siento tanto, yo no quise que esto pasara, por favor discúlpame, soy una terrible hermana-decía Elsa, con las manos en su cara, intentando ocultar su angustia y vergüenza.
-no, no, Elsa, no es tu culpa, lo siento, no sé lo que digo, es imposible que esto de alguna manera sea tu culpa, lo siento es que no se qué hacer, quiero recuperar a mi hija y no sé cómo...-dijo Anna comenzado a llorar y Elsa abrasándola al instante, para contenerla.
-shh Anna, todo va a estar bien, yo me voy a encargar de traer a Kate de vuelta, no voy a dejar que nada le pase, y mucho menos en las manos del infeliz de Hans, si es necesario, lo matare con mis propias manos, pero tú no te preocupes-dijo Elsa con odio en su mirada tratando de tranquilizar su hermana, mientras la abrazaba fuerte.
-Elsa, no por favor, no vayas a hacer una locura, sé muy bien de lo que eres capaz, quiero recuperar a Kate, pero no quiero perderte a ti a cambio, deja esto en las manos de los policías, por favor- suplico Anna, conociendo esa mirada de odio que tenía su hermana en sus ojos; la misma mirada que tenía cuando se peleo con Hans y resulto herida. Anna sabia, que cuando Elsa tenía esa mirada, ella no le importaba ni su vida, ni nada, solo le importaba proteger a los que amaba, y no pensaba racionalmente.
-Anna no te preocupes, yo voy a recuperar a Kate y no me vas a perder, solo voy a hacer que esto acabe de una vez por todas, para que por fin podamos ser felices, sin ninguna preocupación-
-Elsa, tu solo prométeme, que vas a estar bien, y que no vas a poner en riesgo tu vida, eso es todo lo que te pido-dijo Anna intentando persuadir a su hermana de que no cometiera ninguna locura.
-está bien, te lo prometo-dijo Elsa a su hermana, dedicándole una sonrisa tranquilizadora.
-debo ir a casa a buscar ropa limpia para ti, puedo dejarte a Alice?- dijo Elsa.
-si claro, y si tienes alguna noticia de Kate, por favor llámame-dijo Anna medio llorosa.
-sí, no te preocupes hermanita, tú tienes que confiar en que todo estará bien, en tanto yo esté aquí, no voy a dejar, que ninguna desgracia mas ocurra- dijo Elsa abrazando a su hermana, notando lo alterada que estaba. La situación no daba para menos, su hija había desaparecido, y en las manos de uno de los peores hombres en este mundo, solo rezaban para que Hans tuviera un poco de compasión, considerando que Kate era su hija, pero aunque Hans no la lastimera, Kate igualmente debía de estar muy asustada y sufriendo por no saber que era toda esta situación y no estar con su familia, si no, con alguien que ella no conocía; un completo extraño.