Al despertar por la mañana, me siento tan cansada, he dado a luz anoche y siento como si un camión me ubiece pasado por encima.
-Ainhoa, cariño. Estás despierta- escucho la voz de papá.
-Si- murmuro medio dormida.
-Bueno, hay alguien que necesita que le den de comer- dice Julia y me da a mi bebé. -Ricardo, podría salir un momento, es solo un momento. Necesitamos privacidad- ordena y abre la puerta, mi bebé comienza a gemir y yo la pongo en el hueco de mi cuello.
-Julia, que debo hacer- pregunto con curiosidad y desesperación al saber que mi bebé tiene hambre.
-Pon tu seno fuera del sujetador- dice y yo me ruborizo. -Hazlo, no es nada que no haya visto antes- dice divertida y eso hago. -Sostén a la bebé y mete el pezón a su boca, ayudala con ambos dedos- dice y toma a la bebé y la pone en una posición.
-Me da miedo- digo sosteniéndola con suavidad. Comienzo a sentir como succiona.
-Eres madre primeriza, todas tienen miedo- dice y acaricia mi rostro. -Todas tienen miedo de desbaratar al bebé con tan solo tocarle- acaricia a Alondra. -Aunque el nombre no me gusta- dice riéndose. -Aluna suena mejor- me da un beso en la cabeza.
-Podría ir a mi camarote- pregunto con un puchero.
-Si, llamaré a Ulises para decirle que están despiertas- dice y camina hacía la puerta. -Recuerda sacarle los gases- recuerda y asiento.
-Solo quedamos tu y yo, Alondra. O mejor Aluna, lo discutiremos con papá- le doy un beso en la frente y sigue succionando de mis pezones, duele un monton. Me dejo caer contra la camilla cansada.
-Hola- dice Ulises al entrar, lo miro por el rabillo del ojo y corre a besarme. -Como te encuentras- besa mi frente y acaricia a la bebé.
-Me gusta más Aluna, no crees. Suena más original- le comento, le doy un beso y vuelvo a acomodarme a mi pequeña de otra forma.
-Cierto- comenta Ulises y me mira. -Aluna Gabrielle- pregunta y yo asiento. -Te amo, te amo mucho- me da besos por toda la cara.
-Julia nos ha dado de alta- pongo a Aluna en mi hombro y trato de sacarle los gases. Ulises acomoda el trapo en mi espalda y le da un beso en la cabeza. -Podemos irnos- le pregunto y él asiente.
-Vamos, creo que deberías tomar una ducha y dormir- me ayuda a sentarme y el dolor se agudiza en mi centro. -Estás bien- pregunta y yo asiento. -Llevaré a la bebé. Puedes sola- agarra a Aluna y yo asiento.
-Creo que puedo hacerlo, no estoy muy convencida- le sonrío con ternura al ver como arrulla a nuestra pequeña en sus brazos.
-Pues dame un momento- dice y se acerca a mi. -Lleva tu a la bebé y yo te ayudo- me vuelve a dar la la bebé y yo la sostengo con todo el cuidado del mundo.
-Sostenla tu, me da miedo- digo tratando de agarrarla mejor. Ulises se rie de mi.
-Pon la cabeza así- me ayuda y levanto una ceja.
-Se te da bien lo de cuidar niños- digo con diversión.
-Pues tu debiste de haber cuidado de tu hermana cuando era bebé. Tu tendrás ,mejor experiencia- me ayuda a ponerme en pie.
-Tenía como 15 años, no quería cuidar de mi hermana, mamá se ocupaba de ello- le digo sonriente, me siento como si me hubiecen metido un palo por la vagina, aunque creo que es por haber dado a luz anoche.
Al llegar al camarote pongo a la bebé en la cuna y Ulises abre la llave de la ducha.
-Te ayudo- dice y me da un beso en la cabeza. -No te avergüences de mi- pide, me quita las medias y baja mis pantalones.
Entro a la ducha con ayuda de Ulises
-No dejes a la bebé sola, puedo hacerlo sola- le digo y toco su hombro para tranquilizarlo. -Te llamaré cuando termine, ve con Aluna- pido y se va sin antes no darme una mirada. Me ducho con cuidado, todo me duele y estoy sangrando horriblemente. Peor que nunca, estoy tan adolorida.
Me recuesto con cuidado y Ulises tiene a la bebé sobre sus brazos. Ella es tan parecida a él, su nariz y su mentón.
-Descansa, esta noche necesitaremos pilas- dice y cierro los ojos...
...
Despierto asustada al escuchar el llanto de la bebé, con cuidado me pongo en pie y la sostengo en mis brazos.
-Tranquila amor, mamá está aquí- digo y me preparo para darle de mamar a mi pequeña bebé...
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Barco
FanfictionUbicada en el momento en el que Ainoha y Ulises despiertan juntos luego de tener su noche de pasión... Los nombres pertenecen a la serie El Barco, producida por Antena13, solo juego con los nombres y la trama de la historia. Queda totalmente prohib...