Epiologo...

921 22 1
                                    

Un mes despúes...

Ese día, al bajar a tierra, lo primero que hice fue sentir esa húmeda arena bajo mis pies, Aluna estaba dormida en mis brazos, todos saltábamos y nos abrazábamos, habíamos estado en tierra.

Ahora, hemos conseguido una pequeña cabaña, habían un monton en la isla abandonada, nadie más a estado aquí, papá y tio Julian, recorrieron la isla, es un poco pequeña, per hay espacio suficiente para todos nosotros.

Papá y Julia, se han casado y ahora esperan un bebé. Valeria está emocionada con la idea de ser una hermana mayor. Los tres viven juntos.

Aluna es más despierta y he seguido haciéndole ropa, es algo tan especial para mi, ver como se mueve y sus ojos son grices como los de Ulises. Casi tengo el mismo cuerpo de antes, solo que las caderas más anchas y aún tengo el vientre un tanto abultado, pero puedo usar mi ropa normal y no las grandes camisetas de Ulises o los pantalones que Salomé me había arreglado.

-Ven amor, todo está listo- dice Ulises y me lleva a la habitación de Aluna, él la ha pintado y puesto su cuna, todo le ha quedado muy bien, las decoraciones son hechas a mano y las estatuas de madera la ha hecho él.

-Es maravillosa, te amo tanto- le agradesco con un beso.

-Estamos en tierra, te amo y quiero estar contigo siempre. Ya que has pasado la cuarentena- me besa una vez más. -Tengamos otro bebé- pide y me alejo de él.

-Ulises, con Aluna tenemos suficiente- lo detengo. -Esperemos un poco más de tiempo- le doy un beso.

-Pero, ya no hay condones en el mundo- vuelve a besarme.

-Hemos vuelto a la época antigua, amor- salimos entre beso y beso de la habitación. -Hay hierbas y métodos nuevos para evitarlo- le doy un beso.

-Pero- lo interrumpo.

-Podemos divertirnos mucho intentándolo, puedes probar de mis senos- le doy tarjeta verde y nos encerramos en nuestra habitación. Aluna está con mi padre de paseo, tenemos tiempo.

Es de esta forma la vida que imagino, con Ulises, amándonos eternamente. Porque ahora somos 3 y pretendo divertirme mucho con él a lo largo de nuestra vida.

Fin...

Dentro del BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora