La bebé tiene ya una semana de vida y ha sido la semana más dura de mi vida, Salomé sigue bañando a Aluna, papá la viste y Ulises y yo nos encargamos de cuidarla por las noches, que son las más difíciles porque no quiere dormir en su cuna, ni tampoco dormir, tengo mucho miedo de hacerle daño y no quiero tocarle mucho porque siento que se desarma.
-Ainhoa, cariño- dice papá y trae a Aluna entre sus brazos dormida. -Se ha dormido, ponla en su cuna- me la da en brazos.
-Es normal no querer tocarle mucho- pregunto poniéndola sobre su cuna.
-Es normal, a mi también me daba miedo tocarte mucho. Tu madre y yo fuimos padres primerizos y nos daba terror dejarte. Nunca había estado con niños y tu fuiste algo que nos tomo por sorpresa y te amamos desde el momento en el que te vimos- me abraza. -Y me daba miedo desarmarte, pero es momento de que aprendas a cuidar de tu bebé. No le harás daño- asegura papá y me da un beso en la frente.
-Te quiero papá- digo y le doy un abrazo antes de irse del camarote.
Sostengo a mi bebé en brazos y busco un cambio de ropa. Me siento sobre la cama y veo como está, está recogidita de frío, la visto con todo el cuidado del mundo y se despierta, frunce el seño y abre los ojos molesta, se que romperá en llanto en cualquier momento.
-Ya bebé, todo estará bien- digo y le pongo la ropita con mucho cuidado de no rasguñarla con mis uñas. -Así cariño- la pongo sobre mi pecho y le tarareo una canción para hacerla dormir.
-Hola- dice Ulises cerrando la puerta, me da un beso en la cabeza y a la bebé. -Le has cambiado de ropa- dice con una mirada orgullosa.
-Si, creo que es momento de aprender, no crees- le digo mientras abre la llave de la ducha para darse un baño.
-Si, amor, pienso que si- comenta desde la ducha. -Todavía tienes cólicos- pregunta como si fuese lo más normal del mundo.
-Entiendes que estaré con la regla por un mes y diez días- le digo y sigo arrullando a la pequeña.
-Si amor, lo se- dice desde el baño. -Aunque aún quiero probar la leche materna- sale con el cabello mojado.
-No seas pervertido, eso es de nuestra pequeña- le lanzo un cojín.
-Lo se, lo se- habla con una sonrisa. -Pero tu has probado de la mía, no crees que es justo- dice y abro los ojos sorprendida por su boca sucia, pero no puedo evitar decir que me excita.
-Paresco una vaca, no te gustará lo que encuentres- me rehuso apartándole. -Dame tiempo- pido desviando la mirada.
-Lo siento- dice y seca su cabello, sigo arrullando a mi pequeña hasta que siento que se queda dormida. Ulises la toma y la pone en la cuna, yo voy a ducharme. Veo mi reflejo en el espejo, no estoy tan gorda como en el embarazo, ahora veo como la flacidez se apodera de mi cuerpo, mis senos están más hinchados y mi vientre está rasgado con cintas rojas.
-Amor, no te preocupes por esp- dice Ulises y da un paso ante mi, me cubro con la toalla lo más rápido que puedo. -Eres tan hermosa, eres a la única a la que voy a amar siempre- me abraza. -Y cuando tengamos más bebés, te seguiré amando como nunca- acaricia mi espalda.
-No me gusta lo que veo en el espejo- sollozo.
-Date un par de semanas, tu útero tiene que volver a la normalidad, Julia ha dicho que dar pecho hace que las hormonas se estabilicen- dice y me mira.
-Te amo- susurro en su oído y me da un beso. -Iré a vestirme- me aparto de él y camino en busca de mis cremas y productos personales para estar a la espera de que en cualquier momento Aluna se despierte.
...
Estamos en cubierta, los tres y Aluna se mantiene despierta, aunque de vez en cuando se le caen los parpados.
-Que es eso- pregunto al alzar la vista, Ulises mira conmigo y se pone de pie inmediatamente.
-Tierra, es tierra- dice él y entra al cuarto de mando, mi padre y todos salen a cubierta a ver si es cierto. -Hemos encontrado tierra- dice y me da un beso.
-Lo se amor- lo abrazo. -Aluna, hemos encontrado tierra- le doy un beso en la cabeza, fijan rumbo a esa tierra...
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Barco
FanfictionUbicada en el momento en el que Ainoha y Ulises despiertan juntos luego de tener su noche de pasión... Los nombres pertenecen a la serie El Barco, producida por Antena13, solo juego con los nombres y la trama de la historia. Queda totalmente prohib...