Al escuchar el despertador siento como si mi vida cayera en pedazos, Ulises se remueve y abre los ojos.
-Buenos días- susurra en mi oído.
-Buenos días- le doy un beso y me pongo en pie. -Iré a buscar a Valeria, he quedado con ella para ir a dar una vuelta en el barco- me pongo de pie, me siento mal al mentirle. Necesito a papá.
-Vale, te espero para desayunar- me dice y pone un brazo bajo su cabeza. -Chivata, tienes algo en el cabello- dice él y me toco el cabello. -Acercate- me agarra por la cintura y me besa profundamente.
-Siempre caigo en lo mismo- le digo y sonrío contra sus labios. -Te amo Ulises- susurro y lo beso.
-Vale, yo también- me dice y acomoda mi cabello. -Ahora ve que se te hace tarde- dic y me da un nalgada.
Camino por el barco hasta que veo a papá en el cuarto de mandos, entro sin tocar y me lanzo a sus brazos.
-Que ha pasado- pregunta papá y yo sollozo.
-Estoy muy retrasada y tengo miedo papá- le digo y él me aprieta contra su cuerpo.
-Ya cariño- susurra y trata de consolarme. -Has ido con Julia, Ulises lo sabe- pregunta y yo sorbo mi nariz.
-No he ido con Julia- susurro y me siento sobre una silla y él se agacha hasta quedar a mi altura.
-Ulises, lo sabe- pregunto y asiento.
-He estado sacando cuentas anoche y me ha descubierto, no he sabido que decirle. Le dije la verdad- sollozo.
-Tranquila cariño- susurra y vuelve a abrazarme.
-No estás enojado- pregunto y él niega.
-Ya me he hecho la idea de que algún día entrarías a abrazarme de está forma- susurra. -Se que no estás preparada para algo como esto, nadie lo está- me dice. -Si Ulises y tú están juntos, todo estará bien- dice papá y limpia mis lágrimas.
-Gracias papá, te amo- le digo y me pongo en pie.
-Yo también hija- susurra. -Ve a hablar con Julia- dice y me abre la puerta.
Camino por los pasillos, me siento tan mal. No quiero un bebé, no quiero que Ulises se sienta obligado a mi.
-Ainoha- dice Julia como saludo.
-Julia, tienes un momento- pregunto y ella se detiene.
-Necesitas algo- pregunta y asiento.
-Creo que estoy embarazada- digo y siento mis ojos llenarse de lágrimas. -Tengo miedo- digo en un hilo de voz.
-Te apetece ahora- pregunta y yo asiento.
Al entrar en la clínica, siento como mi vida se detiene en cámara lenta. Puedo observar como Julia se pone los guantes, cuando me indica que suba a la camilla, cada paso que doy. El momento en el que me siento y levanto los pies. Todo pasa frente a mis ojos y siento como mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
-Sube el camisón- me indica y eso hago. -Esto estará frío- me avisa.
-Puedes llamar a Ulises- le pido antes de que ponga el cursor sobre mi...
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Barco
FanfictionUbicada en el momento en el que Ainoha y Ulises despiertan juntos luego de tener su noche de pasión... Los nombres pertenecen a la serie El Barco, producida por Antena13, solo juego con los nombres y la trama de la historia. Queda totalmente prohib...