Por unis momentos

644 19 0
                                    

Despierto asustada en la camilla de la enfermería, Julia está sentada a un lado mío, mi padre sobre una silla dormido y Ulises no deja de caminar de un lado a del monitor. -El bebé estará bien solo si guardas reposo por algunas semanas- explica y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Tengo miedo- sollozo y papá me abraza fuertemente.

-Tranquila princesa, el bebé estará bien- me arrulla en sus brazos y seca mis lágrimas. Ulises permanece quieto en una esquina.

-Todo ha sido culpa mía- susurra Ulises y yo aparto la mirada.

-Me lo has dejado todo muy en claro- digo directamnte mirándolo a la cara. -Puede llevarte tus cosas del camarote- digo y él desvía la mirada.

-Relajate Ainhoa, esto le hace mal al bebé- dice Julia y yo respiro profundo.

-Puedo volver a mi cama- pregunto y ella asiente.

-Con cuidado- dice y mi padre me ayuda a ponerme en pie, me duele la entrepierna y creo saber que ha ocurrido en el momento en el que Julia me ha revisado.

-Que ha ocurrido con Ulises- pregunta papá.

-Se ha cansado de mi y mis estrías- digo en un suspiro para tratar de no llorar. -Me ha dicho que esta cansado de mis achaques de embarazada y me levante y luego no recuerdo más nada- siento lágrimas en mis ojos pero no llorare, no llorare por mi pequeño.

-Luego me escuchará- dice y abre la puerta de mi camarote. -Descanza cariño- dice y yo asiento.

Luego de ducharme, al entrar en la cama me hace falta estar entre los brazos de Ulises, sus caricias. Pero debo ser fuerte por mi bebé, no me desmoronare.

-Siento bebé todo lo que está pasando bebé- susurro y siento un movimiento, no puedo evitar llorar al sentirlo. -Te amo, te amo mucho- sollozo y la puerta se abre dejando ver a Ulises preocupado.

-Porque lloras, ocurre algo- pregunta y niego con la cabeza, pongo su mano sobre mi vientre y hago que sienta como se mueve el bebé. -Oh Dios mío- dice sollozante y me abraza. -Lo siento tanto, lo siento tanto- solloza en mi hombro. -Hice todo mal y no me quiero separar de ti, de nuestro bebé- dice y vuelve a poner su mano sobre mi vientre.

-Ulises me has lastimado- susurro apartándolo de mi.

-Lo siento, solo pensaba en salvar a la humanidad- susurra él y yo asiento divertida.

-Calla y abrazame, tengo sueño- digo y me arropo hasta el cuello...

Dentro del BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora