Discusiones...

14.1K 531 32
                                    

-Miren lo que tenemos aquí... - Habló Ben... - a un par de desvergonzados jovencitos que están pisoteando nuestro apellido por una estúpida razón.

Pude sentir como mi rostro se tornaba rojo de la rabia. Nunca le había agradado al "tío Ben" siempre había notado que su trato con migo era diferente, era... extraño.

Cuando regresé de mi viaje a España lo había visto unas cuantas veces en reuniones familiares y su actitud no había cambiado... seguía siendo un tipo bastante raro, por lo menos con migo. Nunca entendí la maldita razón... pero creo que ahora le estoy dando una para que me odie.

Sentí como Jon apretaba mi mano, lo miré y su rostro representaba cualquier tipo de furia.

-Ben, no sabes de lo que hablas. - Dijo Jon con la mandíbula apretada. 

-¡Claro que lo sé Jon! - exclamó. - Ustedes dos son los que no saben nada. ¿Cómo se les ocurre enredarse? SON FAMILIA ¿Qué demonios quieren que diga la gente cuando se entere de todo ésto? Nos comerán vivos. - Casi gritó. 

-¿Y qué importa lo que diga la gente? - Habló Jon, yo simplemente no podía decir ni una sola palabra ¡no podía!  

-¿Cómo que qué importa? - Rió sarcástico Ben. - ¿Quieres que nuestro apellido caiga por los suelos? Tú no tienes idea de lo que nos ha costado mantenerlo en alto... Mierda Jon, todos nos conocen por ser una gran familia, una familia respetable... y ahora, - Se detuvo y me miró furioso - ustedes quieren que todo se venga abajo por sus aventuras y estúpidos placeres sexuales.  

-¡Deja de decir eso! - Elevó la voz Jon. 

-Pero si es la verdad, yo la verd... - se vió acallado por el tío Sam.

Al fin alguien que no es Ben, hablaba.

-Ben hermano, tranquilo, ¿sí? - Dijo poniendo una mano en su hombro. - Mien chicos, - nos miró a ambos. - les juro que no entiendo como pasó todo ésto, pero comprendan que es una locura, ustedes son primos... llevan la misma sangre - ¡mentira! - y nosotros como su familia no estamos dispuestos a apoyar todo ésto, no cuando implicará que seamos la comidilla de todos... 

-Además, - intervino Hugo (el hijo mayor de Ben) - lo que hacen está mal primos, ésto traerá problemas, y no sólo el hecho de que nuestro apellido sea arrastrado por el suelo, si no a ustedes también. 

-Ésto está mal ante los ojos de Dios, primos. - Habló la prima Kate. (Hija del tío Sam) - Simplemente no tiene perdón... entiendanlo. 

-Deben detener todo ésto, no permitiré que la estúpida idea de amor de ustedes dos me afecte a mí - Habló Juan, hermano de Kate. - La gente se burlará de nosotros, andaremos de boca en boca.

¡Mierda! Todos estaban en nuestra contra... es cierto todo lo que dicen... pero aún nadie sabe la verdad. ¡Dios debo decirla! Pero me aterra hacerlo. 

Ok, Esther... Debes hacerlo, es por tí y por Jon, por su amor. - Me decía a mi misma.

-Hay cosas que ustedes no saben... - Susurró Jon y me miró. - Yo amo a Esther. 

-¡Ay por favor! - Elevó la voz Ben - Esas son ideas suyas. Entiendanlo... ÉSTO ESTÁ MAL.

Y la sala se llenó con gritos y comentarios negativos contra nosotros, Jon intentaba hablar, pero ellos no lo dejaban, no dejaban que se explicara y a mí la voz no me salía por el estúpido nudo que se había formado en mi garganta.

Sabía que era la hora, había que decirlo para que todos entendieran nuestro amor. Era ahora o nunca.

-¡Ya basta! - Grité y todos me miraron sorprendidos. - Jon y yo entendemos perfectamente sus puntos de vista, pero hay algo que ustedes no saben. 

-¿Y qué es Esther? - Preguntó la tía Jenny tranquilamente. 

-Bueno, es una larga historia... - empecé a decir y pude sentir como se volvía a formar aquel nudo en mi garganta - la verdad es que yo no soy una Kalajam... - y mi voz se desvaneció. 

-¿De qué rayos hablas? - Preguntó Hugo. 

-Steve... él no era mi verdadero padre.

Todos me miraron sorprendidos.

-Mi... mi madre, ella tuvo una aventura y yo fui producto de eso pero... 

-¡No lo puedo creer! - Me interrumpió Ben ¡Maldito viejo! ¿Qué no se calla? - Yo lo sabía, tu madre es una zorra ¿Cómo pudo hacerle eso a mi hermano si él la amaba? - pude sentir como las lágrimas tentaban con salir - Es una maldita... una perra. Pobre Steve... él murió creyendo que eras su hija ¡él te lo dio todo Esther! ¡Todo! Eres... eres una bastarda.

Y no pude más, estallé en llanto.

-¡No le hables así! ¡Ella no tiene la culpa de nada! - Escuché gritar a Jon. 

-¡Eres una vergüenza para ésta familia! - Me decía el infeliz.  

-Ben, calmate... creo que te estás pasando - Oí que habló Jenny. 

-¡Maldito el día que viniste a ésta familia!  

-Ben... cállate. - Decía Jon con los dientes apretados. 

-¡Maldito el día en que naciste! 

-Papá, Esther no tiene la culpa. - Habló Kathy, su hija menor.  

-¡Ni siquiera eres parte de la familia! 

-Cierra la boca. - Susurraba Jon intentando controlarce.

Lloraba y lloraba, aunque no lo crean... sus palabras realmente me afectaban, apesar de todo, a ellos era quien yo consideraba mi familia, aunque no lo fuesen... yo había crecido creyendo eso... pero no era mi culpa ¡No! sé que no lo es... Todo es culpa de mi madre... por su estúpido error yo estaba sufriendo... ¡Yo pagaba los platos rotos de su error!

-Ya para... - decía entre sollozos. Pero el maldito viejo no paraba de insultarme. ¿Por qué me odiaba tanto?

-¡No mereces llevar nuestro apellido! - Gritaba. 

-¡Te dije que cerraras la boca! - Gritó Jon, callandolo con un puñetazo en plena cara. Todos gritaron asustados. 

-Jon, hijo... ¿Qué haces? - Gritó su madre austada.

Jonnhy lo tenía agarrado por el cuello.

-Maldito... No es su culpa  

¿Entiendes? ¡Ella no es la causante de todo ésto!  

-Suéltalo, primo. - Jaloneo Juan a Jon. 

-¡No permitiré que la trates así! - Lo soltó al fin. - ¡No permitiré que NADIE le hable así! - Gritó mirandolos a todos mientras se acercaba a mí y me abrazaba. - ¿estás bien? - susurró en mi oído. Asentí levemente limpiando las lágrimas de mi rostro y con delicadeza me aparte de él y miré a todos.

-Sé que para muchos son una decepción, una vergüenza - mi voz se quebró pero continué - pero entiendan que yo no tengo la culpa de los errores de mi madre, ella... 

-Espero no haber llegado tarde. - Me interrumpió alguien a mis espaldas, mi corazón se detuvo por completo al escuchar aquella voz, ¿era quien creía? Tenía años sin oírla.

Me voltee y me paralicé, efectivamente, era ella...

************************************* 

Hola, hola...

Que capi, no? jajaja... :P Espero que les haya gustado, si fue así... ya saben que hacer... voten, cometen y háganse fans... estaré muy agradecida!! :D

Quiero agradecerles a todos aquellos que me han apoyado a lo largo de ésta historia... por sus votos, comentarios capítulo tras capítulo... son realmente increíbles todos!! GRACIAS!!

Bno, vamos con la pregunta... ¿Qué harían ustedes en el lugar de Esther y Jon?

Ya saben, respondan en los comentarios!! (: los quiero á todos... un bezoteee... y... ¡Pura vida!

Voten, voten, voteeeeen!! ^^

El juego de Esther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora