Desesperado

8.1K 381 20
                                    

¡Al demonio con todo el maldito protocolo! Mientras yo estoy aquí llenando estúpidos e inservibles papeles Esther puede estar en cualquier parte, en peligro.

Había recurrido a la policía después de recibir aquella terrible llamada, pensé que podrían ayudar o algo pero ¿qué hicieron? Ponerme a llenar éstas endemoniadas hojas que no ayudarían a encontrar a Esther, según ellos debían pasar al menos 24 horas... pero ésta gente no entendía que yo estaba demasiado preocupado para esperar 24 jodidas horas... cualquier cosa podía pasarle en ese lapso de tiempo.

Y por supuesto no era paranoia mía, el imbécil de Bryan se la había llevado, ¿pero a dónde? Apenas conocía ésta ciudad. No podía creer cómo lo que planeamos como unas hermosas vacaciones se conviertieron en... ésto.

Desesperado terminé de llenar aquellas benditas hojas, las dejé en el escritorio de la recepcionista quien me sonrió como si no pasara nada, ¿me están jodiendo?

-Despues de veinticuatro horas nos pondremos en contacto con usted. - Sonrió.

-¿Por qué debo esperar tanto tiempo?

-Lo siento, es lo estipulado.

Bufé y salí de allí.

¿Y ahora qué? ¿Qué rayos podía hacer? Era obvio que tenía que hacer algo por mi propia cuenta, no podía quedarme sentado esperando a que ésta gente hiciera algo, pero... ¿Qué putas hago?

Me senté en una pequeña banqueta a las afueras de la estación de policia analizando las distintas posibilidades que tenía. Mi teléfono comenzó a sonar, lo agarré y vi que no aparecía registrado el número.

-¿Hola? - Hablé.

-Cuéntame Jon, ¿qué se siente no poder hacer absolutamente nada para rescatar a tu noviecita? - ¡Maldito hijo de perra!

-Mira pedazo de imbécil te juro que te voy a encontrar y cuando lo haga...

-No, no, no... Jon, ¿por qué acudimos a la violencia? - Me interrumpió. - A mí no me amenaces, porque el que sale perdiendo aquí, eres tú.

-Mierda Bryan. ¿Qué rayos quieres? ¿Dinero? ¿Es eso? - Pregunté, estaba realmente frustrado.

-No, ¿tan materialista me consideras? - Sus jodidas preguntas comenzaban a molestarme. 

-¿Entonces qué demonios quieres, imbécil?

-Quiero ver sufrir a Esther, quiero que sienta el mismo desprecio que ella me hizo sufrir a mí años atrás. - Hablaba como un completo psicópata. - Y también quiero verte sufrir a tí, idiota. Al único que pudo conquistarla. ¿Cómo rayos lograste eso?

-Bryan, podemos llegar a un acuerdo, pero por favor no le hagas daño.

-Déjame pensarlo Jon, quizá me divierta un rato contigo. - Rió. - Espera mi llamada, mientras tanto, iré a disfrutar un tiempo de caridad con tu querida Esther. 

-¡Maldito hijo de puta! ¡No te atrevas a tocarla! - Comencé a amenazar, pero el pitido de la línea cortada me detuvo. Apreté fuertemente el aparato entre mis manos.

Tenía que hacer algo, hacerlo pronto. Tomé mi teléfono y rápidamente marqué.

-¿Hola?... Algo realmente malo sucedió, no sé qué hacer, necesito que tomes el primer vuelo hasta acá.

**************************************************

Hola.... ¿que tal? Aquí está el nuevo capitulo. Espero lo hayan disfrutado.

Preguntaaaa.... ¿Que harían en el lugar de Jon? Es decir, en un lugar que apenas conocen y donde la policía parece no tener interés -.-" ¿Y qué harían si encontraran a Bryan? ¿Lo matarían? Apuesto que sí :P jajajaja.

Bueno, he visto que algunos capitulos atrás no tienen muchos votos, no sé qué estrará pasando, pero espero que con éste sea diferente, saben que amo ver sus votos y más que todo sus comentarios, quizá los capitulos sean cortos, pero juro que hago mi máximo esfuerzo por subir y no perderme por tanto tiempo. 

En fin, gracias a los que votan y comentan y a ustedes también lectores fantasmas, sé que están ahí, sólo hagan acto de presencia. ¡Jajaja!

Aprovecho también para pedirles que si tienen tiempo, se den una vuelta por ésta historia: http://www.wattpad.com/story/3077253-un-vuelco-total se llama "Un vuelco total" y es de "NBS 1525" es una amiga y la está recién publicando y a lo que he leído y me ha contado es realmente buena.

Sin más que decir, me despido... ¡Los quiero a todos! Besos desde Costa Rica.

¡¡PURA VIDA!!

El juego de Esther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora