PARTE: 3/3
Para que no sufran más. ;)
**************************************************************************
Me desperté la mañana siguiente, giré sobre mi espalda para poder sentir el cuerpo desnudo de la mujer más hermosa del mundo, pero me llevé la sorpresa de que no estaba a mi lado. Me levanté y fui en busca de ella por toda la habitación, baño, terraza... nada, no estaba.
Tomé un baño rápido y me dispuse a buscarla por el hotel, quizá estaba en la piscina, fui allí y nada, ¿en el pequeño restaurante? nada, ¿en el living? nada, ¿en el bar? tampoco. ¿Pero dónde rayos se había metido?
Me estaba empezando a preocupar, era extraño en ella... bueno, desde hace unos meses para acá. No creo que.... ¡No! Basta Jon, estás pensando cosas que no son, Esther cambió.
Ok, quizá en recepción sepan algo de ella. Caminé hasta allí y me acerqué al mostrador.
-Disculpe.
-Sí, dígame, ¿en qué puedo ayudarlo? - Preguntó amable un señor con abundante bigote.
-Me preguntaba si a visto a una muchacha, es de pelo castaño y ondulado y más o menos de ésta altura. - Le expliqué indicanto la altura con mi mano.
¡Excelente descripción Jon! Podrías ganar un premio por eso.
-Mmm... bueno, veo muchas personas durante el día. - Rió. - Pero... hace unas horas vi a una chica, muy parecida a tu descripción, salir con otro joven. - Explicó.
¿Qué? No, entonces esa no era Esther, no podía ser.
-¿Está usted seguro de eso? - Pregunté.
-Sí, salió con un rubio.
¡Mierda! No.... esa no podía ser Esther... ¿Un rubio?
Y de pronto me cayó el veinte... Bryan. ¿Pero qué demonios hacia Esther con él? Ese mal nacido la besó ayer a la fuerza... ¿Y si no fue así? No, claro que fue así... Esther me lo dijo y yo... yo confiaba en ella.
-Gracias. - Dije practicamente corriendo a la salida.
¿Pero a dónde pudieron haber ido? La ciudad es enorme y no la conozco a la perfección apenas y recuerdo lo de mi ultimo viaje a este lugar ¿Qué demonios haré? Oh, lo tengo.
Saqué mi celular y marqué el número. Mis dedos se movian rápidamente por mi cabello, estaba realmente preocupado.
-"Hola, estás llamando a Esther, ahora no puedo atenderte pero ya sabes que hacer depués del tono."
¡MIERDA!
Volví a marcar su número, una, dos, tres, cuatro veces y nada... me enviaba directamente a la contestadora.
¿Qué haré? Vámos Jon piensa en algo. Eso es... el bufete de abogados, Bryan había mencionado su nombre ayer. ¿Cómo era? ¿A&R? No, ese no, ¿J&H? Tampoco... Mierda, ¿Por qué tenían que ser letras tan complicadas? ¿J&...? oh sí, ya recuerdo... J&R... Bufete J&R.
Volví a entrar a recepción.
-¿Ha encontrado a la dama? - Preguntó el mismo hombre de antes.
-No. Pero necesito que usted me ayude en algo.
-Claro, dígame.
-¿No sabe usted si aquí en la ciudad hay algún bufete de abogados llamado J&R? - Pregunté.
-Creo que no. - Respondió después de pensarlo un momento.
-¿Está seguro?
-Sí, pero creo que a las fueras de la ciudad sí.
-¿Puede conseguirme el número?
-Si claro, solo debo buscarlo en el directorio. - Dijo.
Después de unos minutos el hombre me dió el número de teléfono, le agradecí e inmediatamente llamé, efectivamente, un grupo de abogados se encontraba de viaje aquí en London, me dieron el nombre del hotel en que se habían hospedado mientiendo claro, al decir que era familiar de uno de ellos.
Afortunadamente el hotel no se encontraba muy lejos de éste, así que tomé un taxi y unos minutos después ya me encontraba en el hotel que me habían indicado. Me dirigí a recepción donde una joven mujer me atendió.
-Buenas, ¿En qué puedo ayudarle? - Preguntó.
-Buenas, me preguntaba si en éste hotel se estaba hospedando un grupo de abogados de un bufete llamado J&R.
-Disculpe joven, pero esa información no puedo dársela... A menos que sea usted familiar de alguno de ellos.
-Sí lo soy, estoy buscando a... - dudé - a mi hermano.
-Su hermano. - Dijo ella intentando adivinar si mentía o no, pero pareció creerme. - ¿Cómo se llama él? - Preguntó lista para buscarlo en la computadora frente a sus ojos.
-Bryan. - Dije rogando por que no me preguntara su apellido.
-¿Scott? - Preguntó completando el nombre.
-¿Hay algún otro Bryan en el grupo de abogados? - Pregunté.
-Mmm no, él es el único. - Dijo dudando.
¡Gracias Dios!
- Sí, es él. ¿Puedo verlo? Necesito hablar con él.
-Lo lamento pero creo que eso no podrá ser posible, el señor Scott salió desde muy temprano.
¡Maldito hijo de perra! No sé por qué tenía el presentimiento de que efectivamente Esther estaba con él y no por su propia cuenta, confiaba en Esther y estaba seguro de que ella me hubiera dicho algo y no se hubiese ido sin decirme nada.
-Está bien, vendré a buscarlo luego. - Suspiré intentando controlar mi enojo. - Gracias. - Y salí de ahí.
Cuando estaba esperando a que algún taxi pasara para ir de vuelta al hotel con la esperanza de encontrar a Esther allí, mi celular sonó. Miré la pantalla y era ella.
-¿Esther? ¿Amor dónde has estado? Te he busc....
-Ay pobre Jon - escuché una voz masculina al otro lado de la línea. - déjame decirte que no la vas a poder encontrar, no por ahora. Ella está con migo.
************************************************************************************************************
Waaaa que intenso. Hasta yo me emociono escribiendo éstos capitulos.
Bueno, hasta aquí el maratón, espero que les haya gustado. Por favor voten, comente, háganse fans... saben que eso me fascina. :D
Y ahora, preguntaaaaa: ¿Creen que Esther haya caído en los recuerdo del pasado y haya decidido jugar una vez más? Respondan en los comentarios.
Quiero aprovechar para darles las gracias por sus votos y comentarios, de verdad que son todos increíbles *-* los quiero mucho! Porfa desen una vuelta mi otra nove "La novia siniestra" solo tiene dos capis... pero quizá suba capitulo en estos días... es sólo que estoy esperando acabar con ésta nove y dedicarme a la nueva... pero me gustaía saber si les gusta, así que desen la vuelta por ahí.
Besos a todos!!
ESTÁS LEYENDO
El juego de Esther
Короткий рассказEsta es la historia de dos primos que después de no verse por 6 años, se reencuentran, pero algo ha cambiado con Esther, ella ya no es aquella niña inocente que Jonnhy recordaba, ahora ella lo enredará en sus juegos eróticos. ¿Podrá Jonnhy resistir...