PARTE : 2/3.
Faltaron 4 votos pero sólo porque los quiero!! ;)
*************************************
Habíamos ordenado ya nuestra comida. Estábamos en una mesa cuadrada Bryan sentado a mi izquierda y Jon sentado frente a mí, de manera que nuestras rodillas se rozaban. Los dos muchachos no habían dejado de hablar, al parecer se cayeron muy bien, lo cual fue un alivio.
-Y ella, sólo se levantó y se fue. - Explicó Bryan riendo junto a Jon. - ¿Recuerdas eso Esther?
-Sí, lo recuerdo a la perfección.
Bryan le estaba contando una anecdota sobre una amiga que teníamos en común mientras estábamos en la Universidad.
-Y cuénteme, ¿Llevan bastante tiempo juntos? - Preguntó el rubio.
-Más o menos, llevamos al rededor de tres, cuatro meses juntos. - expliqué y le dediqué una pequeña sonrisa a Jon.
-Ohh... - Asintió Bryan sonriendo, pero esa sonrisa no llegó a su mirada. - Es con el que más tiempo te he visto Esther.
¡Estúpido!
Jon se retorció en su asiento.
-Lo sé y estoy muy feliz por eso. - Dije firme.
-Yo igual, créeme. - Dijo. - Es sólo que no deja de sorprenderme, ya sabes, comparando como er...
-Eso Bryan, quedó atrás. - Lo interrumpí. - Yo ahora soy muy feliz con Jon.
-Ya veo.
Pasaron unos minutos y Bryan y Jon hablaron amenamente de nuevo, quitando un poco la tensión de la anterior conversación.
Habíamos ordenado el postre y los tres estábamos riendo por las historias que Bryan contaba, había olvidado lo simpático y bromista que era. Sí, lo sé... hace unos momentos no lo aguantaba, pero es extraño como puede agradarte una persona en un instante y al siguiente no, es como un sube y baja.
Bryan estaba en lo más y mejor de su historia y Jon y yo le prestabamos bastante atención, cuando de pronto, sentí como una mano se posó en mi rodilla y con uno de sus dedos empezó a acariciar la zona. Miré a Jon y el me sonrió, por lo que supuse que había sido él.
Minutos más tarde el roce de esa mano comenzó a subir peligrosamente por mi muslo, dirigiéndose a la parte interna. Apenas y podía retener mi risa, miraba a Jon con cara de "detente estamos en público" y el hacía cara de "no sé lo que hablas" pero sabía perfectamente a que me refería.
Decidí poner mis manos bajo la mesa y tomar la mano, alejandola de mi centro y colocándola en mi rodilla de nuevo, decidí seguirle el juego y empecé a dibujar círculos con mi dedo índice en el reverso de la mano, segundos después, volteé la mano y empecé a acariciar suavemente sabía que eso le haría cosquillas.
Miré a Jon que reía, al igual que Bryan por la historia que acaba de contar. Retiré cuidadosamente la mano de mi piel que empezaba a cosquillear.
-Disculpen, debo ir al tocador. - Dije poniéndome de pie y saliendo de allí hacia los baños.
Hice lo que tenía que hacer, me lavé mis manos y aproveché para lavar mis dientes también, retoqué un poco el maquillaje y estaba lista, pero cuando empujé la puerta para salir, alguien me tomó por el rostro violentamente, estrellándome contra la pared y besando furiosamente mis labios.
Al principio creí que se trataba de Jon, sabía que aquel juego de manos bajo la mesa lo iba a calentar, pero cuando abrí mis ojos me llevé una gran sorpresa. No se trataba de Jon, sino de Bryan.
Intenté safarme de su agarre pero era bastante fuerte, mordió mi labio inferior pidiendo entrada pero apreté fuertemente mis labios impidiéndolo. Él no parecía ceder así que no tuve otra opción más que golpear con mi rodilla su entrepierna con fuerza. Se dobló en dos, dejandome libre al fin. Estaba en shock.
-¡Eres un imbécil! - Grité.
Salí del área de baños y me dirigí a la mesa donde estaba Jon.
-¿Amor por qué tienes esa cara?
-Vámonos ya, Jon. - Dije tomándole la mano y jalandolo hasta afuera.
-Espera. - Dijo sacando su billetera y tirando dinero sobre la mesa. - ¿Qué pasa? ¿Dónde está Bryan? - Preguntó cuando ya estábamos afuera.
-Es un estúpido, un imbécil. ¿¡Cómo se le ocurre!? - Dije enojada.
-¿Qué sucede Esther? No entiendo nada.
-¡Ese maldito me besó cuando salí del baño!
Jon abrió los ojos sorprendido e inmediatamente tensó la mandíbula debido al enojo.
-¡Ese hijo de puta! - Exclamó. - Iré a partirle la cara.
-No, no, Jon... No te metas en problemas, el desgraciado ya lo entendió.
-¿A qué te refieres?
-A que le patié las bolas. - Reí.
-Esa es mi chica.
-Bien, vámonos, creo que ha sido una larga mañana. - Dije más tranquila.
-Muy bien, pero me lo topo en la calle y le parto la madre.
Reí ante su cometario, pero sabía que iba muy encerio, Jon podía ser muy impulsivo aveces.
Llegados al hotel, decidimos darnos un baño en el jacuzzi de la habitación.
-Qué guapo. - Dije mientras entraba.
-Y tu te ves hermosa en ese bikini. - Coqueteó. Me senté entre sus piernas, dándole la espalda - Pero sé como se vería mejor. - Susurró.
-¿Ah sí? ¿Cómo?
-En el suelo. - Rió en mi oído. Yo reí con él.
Empezó a acariciar mi estómago, mi espalda, mis hombros, a besar cada centímetro de mi piel. Aún se me hacía díficil creer que finalmente pudieramos estar juntos, parecía que nada ni nadie pudiera separarnos, no después de haber superado todos los obstáculos, pero al parecer, el destino quería probar nuestro amor una vez más.
************************************************************************
¿Qué prueba será? Ya saben:
15 votos, 7 comentarios...
y subo el siguiente capi...
Por cierto, gracias @YentelElaine por ser la primera en comentar el cap anterior, a @LauEstrellita y @AndresSolorzanoChale x comentar también y a ti @anagabrielav26 por comentar 7 veces sólo tú jajajaja!! gracias de vdd los adoro!!
ESTÁS LEYENDO
El juego de Esther
Short StoryEsta es la historia de dos primos que después de no verse por 6 años, se reencuentran, pero algo ha cambiado con Esther, ella ya no es aquella niña inocente que Jonnhy recordaba, ahora ella lo enredará en sus juegos eróticos. ¿Podrá Jonnhy resistir...