"¿No viste la hora?"

4.7K 266 95
                                    

-¡Fue horrible!, ¡digo, no horrible, fue fantástico, pero todos estaban mirando!-gritaba/susurraba nerviosa mientras le contaba a mi mejor amiga lo que había sucedido al iniciar la clase.

-No-puede-ser, ¡mi mejor amiga esta saliendo con el chico del que siempre estuvo enamorada!-ella estaba vez si gritó, y todo el pasillo quedó mirando curiosos.

-Baja la voz-la tomé firme del brazo y me hice una seña de que baje sus niveles- aún no todos lo saben y sinceramente no me emociona ser el centro de atención...-le expliqué , pero mi sonrisa no se borraba de mi rostro.

Ella me decía lo feliz que estaba por mi y que ojalá que todo fuera bien, cuando alguien no deseado llegó a la fiesta.

-Pobrecita-Neru, la hermana melliza de Nero me miro con repulsión-¿cuánto creen que dure Len aguantándola?, en una semana ya te dejará botada.-soltó en tono de burla, las chicas que estaban detrás de ella se comenzaron a reír sin parar, causando lo que menos quería, atención.

-¿No viste la hora?, estas llegando tarde para pararte en la esquina y rogar porque algún hombre te preste atención.-Cote salió a mi rescate.

-Oh querida, los hombres me ruegan a mi, pero por lo que veo, a ti ni siquiera te miran, les diré que ofreces tus servicios, será mi ayuda de caridad de la semana-las idiotas de sus seguidoras volvieron a reír, pero esta vez, más estruendosamente.

-¡Y yo...!-Cote iba a contraatacar, pero la detuve antes de que se le lance encima a Neru.

-Solo déjala, no vale la pena pelear contra ella, vámonos-tire del brazo a mi mejor amiga y comenzamos a alejarnos del séquito de idiotas, aunque aún escuchábamos sus burlas a nuestras espaldas.

L E N

-No puedo creer que lo hice, son unos idiotas por obligarme a esto.

-Tu quieres los 300 dólares, no nosotros- Nero levanto sus hombros de forma desinteresada.

-Solo es un mes, ya supéralo- Gakupo de burló.

-Si, si yo pude soportar a Neru tres meses, esa chica no te causará ningún tipo de problema.-confesó Kaito.

-Tienes razón, un desafío es un desafío y yo cumplo los míos, no como ustedes, niños de mamá.-esta vez yo me reí en sus caras, cada uno sabía porque.

Bajaron la cabeza avergonzados, pero rápidamente la subieron para seguir burlándose de mi.

Cerca de Len y sus amigos...

-Ese idiota no sabe con quien se mete, no debería tratar a ____ como un juguete, es obvio que yo soy mil veces mejor que el, y lo voy a demostrar.

_____

Caminaba hacia mi casa cuando pensé mejor las cosas y decidí pasar a por un helado, mi relación con mis padres no era muy buena como para llegar temprano a ese infierno.
Compre mi helado de menta y comencé a caminar por un parque cercano del lugar.

Mi mente aún no procesaba nada de lo que había pasado hoy, o sea, el chico más popular del instituto simplemente se acercó a mi y me pidió salir, a pesar de las burlas de antes.
Se que es estúpido aceptar salir con alguien que me ha hecho mucho daño, pero al ver sus ojos vi un nerviosismo sincero, y con eso puedo saber que su declaración era real. ¿Quién se lo hubiera imaginado?, yo, con el galán de galanes, eso si que es repentino.

Estaba emocionada, era el chico que había ocupado mi corazón desde que éramos pequeños y siempre soñé con este momento, obviamente yo era una chica completamente diferente en mis sueños, era más como-me da asco admitir esto- Neru, pero no en el sentido de regalada ni nada de eso, si no que popular, confiada en sí misma y sobre todo con buen cuerpo. Vi mi reflejo en unos escaparates que había cerca y pensé que no me haría mal marcar un poco más mis curvas, aunque tomaría tiempo, mi ropa holgada cubría más de lo que otras chicas lo hacían, causando comentarios como "solo te haces la santa" o "mojigata", que en el fondo me dañan, pero trato de pasar de ellos y seguir con mi vida. Además, debía usar esta ropa para así no mostrar el daño que me hacen mis padres, nadie sabe de eso, lo dejo para mi, solo Cote lo sabe y varias veces a intentado que ponga una querella, pero si lo hacía, me quedaría sin nada, al menos si aguanto los golpes, tengo un techo y comida.

Aún a pesar de todo lo de hoy, me pregunto, ¿por qué la declaración tan repentina de Len?, o sea, en nuestras vidas, nunca habías hablado, solo eran palabras de parte de él, y eran comentarios ofensivos hacia mi persona.

Cuando me di cuenta, ya me había acabado mi helado y estaba comenzando a oscurecer, al parecer es cierto cuando dicen que si te sumes en tus pensamientos, pierdes la noción del tiempo. Retome mi camino a casa, esperando que mis padres no estuvieran, y como si me hubieran escuchado los ángeles, así era, la casa era toda para mi sola.

Tomé una manzana de la cocina y subí a mi habitación a hacer mi tarea atrasada, luego al ya tenerla lista, simplemente me coloqué mis audífonos y comencé a escuchar música, tenía una adicción por Ariana Grande y Miley Cyrus, y una todavía más grande con las canciones de Hannah Montana, apreté "play" a "The Climb-Miley Cyrus" y luego de un par de horas, caí dormida mientras escuchaba "Almost is Never Enough-Ariana Grande"

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora