"Estaré bien"

2.4K 168 36
                                    

Estaba con los ojos lo más abiertos que se podía y supongo que Miku y Rin estaban igual, mi vista no se podía despegar de la escena que estaba sucediendo en frente a mis ojos.
¿Quién era esta chica?, mi día ya había sido muy largo como para escuchar otra explicación de parte de Len de porque esta chica lo besó.
Después de segundos, que en realidad habían parecido años, Len logró apartar a esa chica lejos de él.

-¿Qué pasa, Len?, ¿no estas feliz de verme?-la chica le hizo un puchero en señal de su "tristeza" por la reacción de Len, quien rápidamente se dio vuelta hacia mi dándome una mirada de "no es lo que parece".

-¿Qué haces aquí?-La voz de Rin resonó en la entrada, su tono era de molestia, no me agradaba para nada era chica.

-Volví para poder ver a mi novio, ¿que crees?- La miro con aires de superioridad-Ahora mejor cállate, que no tengo ganas de escucharte.

¿Quién era ella para hablarle así a Rin?, se acercó peligrosamente otra vez a Len, y enredó sus brazos en su cuello, enredando los mechones que desprendían de la nuca de Len en las puntas de sus dedos.

-¿Acaso no me extrañaste?-el la miraba anonadado, no respondía, ¿por qué no respondía?.

Luego de unos segundos, el idiota que tengo de novio recobró su voz- Nosotros terminamos, ¿acaso no lo entiendes?.-trató de que su voz sonara dura, pero no lo logró.

Decidí hacerme presente en esta conversación, carraspee para llamar la atención de la misteriosa chica, en el momento que ella me miro, formulé mi pregunta-¿Quién se supone que eres?-tardó unos segundos en responder, primero se tomó el tiempo de analizarme de pies a cabeza, por un momento me puse incómoda, pero no es como que estuviera vestida con harapos, hoy traía puesto un pantalón con diseño militar tiro algo que cubría la mitad de mi abdomen y un crop negro que cubría la otra mitad, solo dejaban ver una fina línea de mi torso, mis zapatos eran unas zapatillas FILA color negro y traía una chaqueta militar también que llegaba a la mitad de mi torso.

Luego de analizarme por completo, se dignó a hablar -Soy Namy, la novia de Len.-respondió segura.

Decidí contraatacar- Qué extraño, porque yo también soy la novia de Len.-ella me miro ofendida, para luego volver sus ojos al rubio.

-¿Me estuviste engañando?-su frente se arrugo y su boca formó una O perfecta.

-¡Nosotros terminamos!, ya deja de molestar-Len se alejó de ella y se acercó rápidamente a mi para afirmarme de la cintura y darme un beso en la mejilla-Ella es mi novia, así que vete.

Ella miro indignada la escena que estaba ocurriendo frente a sus ojos, dio media vuelta moviendo exageradamente sus extensiones rojas y salió por la puerta de entrada. En cuanto se escuchó el sonoro ruido de la puerta cerrarse, la voz de Miku se hizo presente.

-No puedo creer que regresará, creí que te habías librado de ella- se lanzó perezosa al sillón que estaba detrás de ella para quedar mirando el techo.

-¿Quién era ella?-pregunté confundida.

-Es la ex novia de Len, esta un poco loca-Miku aseguró, miro a Rin para que continuara.

-Es Celosa, esta loca y es horriblemente aduladora, así consiguió ser la novia de Len, ya sabes-se rio por lo bajo-le subió el ego.

Giré mi cabeza para poder ver a Len, quien tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación.

-Creo que tendremos que volver al instituto-las chicas, obviamente no estudian en el mismo instituto que Len y yo, considerando que las acabo de conocer y nunca más había visto por los pasillos o en alguna clase.

-¿Por qué tendrían?-pregunté algo confundida, que esa chica haya vuelto no era razón para dejar su instituto.

-Porque ella volvió, y ahora sabe que eres la novia de Len, o sea que seguramente se inscribirá en el instituto y te hará la vida imposible, solo estaremos ahí para "protegerte"-Miku explicó rápidamente, para luego tomar su celular y hacer no-se-que.

Me levante de donde me había sentado y me acerqué rápidamente a Len, afirmé su mano y lo mire a los ojos.-¿Ocurre algo?-me atreví a preguntar, el dirigió su vista a mi, pero podía sentir que sus pensamientos seguían perdidos.

-Si...solo no quiero que ella te haga algo-su entrecejo se frunció y sus ojos perdieron el brillo que normalmente traen consigo.-puede ser peligrosa.

-No pasará nada, estaré bien-le di una sonrisa que pensé que podría tranquilizarlo, al menos un poco, cosa que como lo predije, así fue, su semblante de suavizo y me dedicó una cálida sonrisa.

-En tu casa no estarás bien si ella descubre donde vives-llamó nuestra atención Rin, la mire algo cabizbaja, no tenía donde ir, tendría que quedarme en el infierno que era mi casa, aunque últimamente no era tan infierno porque mis padres estaban de viaje.- Si quieres, puedes vivir acá.-soltó, alejándome de todos mis pensamientos.

-¿Qué?-preguntamos Len y yo al mismo tiempo.

-Si, sería perfecto, tenemos habitaciones de sobra y nuestros padres nunca están.-sonrío emocionada.

-Rin tiene razón-Len me miro, con cierta emoción en sus ojos.-¡Ven!, por favor.

Lo pensé unos segundos, era una escapatoria de mi vida y bueno, vivir con mi novio y su hermana tampoco era tan mala idea.

Mire a mi novio y mi cuñada, creando un silencio que aumentaba el suspenso que se estaba creando en la habitación, ambos me miraban con incertidumbre, esperando que diera mi veredicto final.

Me encantaba hacerlos esperar, mi respuesta ya estaba decidida, pero su cara de ansiedad me daba mucha gracia y solo por eso prolongaba mi silencio.

-¿Y bien?-Pregunto Rin-¿Qué dices?-la ansiedad en sus ojos no se podía esconder.

-Yo creo que...-espere unos segundos más solo para aumentar la tensión en la habitación-¡Si!, me encantaría venir a vivir con ustedes chicos.

Ambos se acercaron rápidamente a mi y me abrazaron con mucha fuerza, al mismo tiempo en que Miku se hacía presente en la habitación y llamada la atención de los tres.

Se levanto emocionada de su asiento y movió sus labios, gritando-¡Si!-y alzando sus manos en el aire, los tres la miramos confundidos, ella pareció captar nuestra mirada y explicó-logré inscribirnos en el instituto de Len, aunque sea mitad de año, fue difícil, pero se pudo.

Genial...supongo.

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora