_______
El viento de la tarde/noche causaba que por instinto me abrazara a mi misma, un camino que creí sin rumbo me trajo convenientemente de vuelta a la mansión, sin muchas ganas entre y pensé varias veces si subir las escaleras. Después de unos cuantos minutos decidí finalmente lo que haría, en la mansión sobraba una habitación, nadie la usaba, pero eso ya no sería así, no puedo dormir en la misma cama que Len, no después de todo esto. Saque mis cosas y las lleve al cuarto sobrante, le deje una nota a Len encima de la cama, la cual no estaba segura de dejar, el no se lo merecía, y me fui de aquella habitación. Al pasar el umbral de la puerta observe detenidamente la cama que allí se encontraba, curiosamente no se veía abandonada, como si hubiera estado esperando por mi, me tire en ella y a los pocos segundos cai en un profundo sueño.
Len
Supuse que _____ se iria a la mansion, o eso esperaba, así que ese fue el primer lugar al que tomé rumbo. Cuando entré las luces estaban apagadas así que pense que se fue a la habitacion. Subi y todo se veía igual, pero sentía que algo faltaba.- _____...-me senté en la cama y observé las cuatro paredes, todo se veía igual, hasta que me percaté de algo, una cajonera estaba semiabierta, me acerqué rápidamente a ella y vi que la ropa de _____ ya no estaba allí, seguí abriendo más cajones y armarios, nada, no quedaba ningún rastro de ella en la habitación, la desesperación estaba llegando a mi cuando mi mirada volvió a esas suaves sábanas que horas antes tocaban su piel, pude ver una hoja doblada en la cabecera, me acerqué y la abrí torpemente, mis ojos tardaron en enfocar su contenido por las lágrimas que gritaban por salir, al poder calmarlas acerque un poco la nota y decia:
Len
Siempre te amé, ¿sabes? Y creería este comportamiento de aquel Len inmaduro del instituto, pero el tiempo pasó y te di toda mi confianza, me entregue en cuerpo y alma a ti y di todo por nuestra relación, perdone la estúpida broma con la que inicio todo esto, pero lo qué pasó esta noche ya no es tan fácil de perdonar, desde este momento estamos separados, ya no somos lo que solíamos ser, no podré evitar vivir bajo el mismo techo que tú, tal vez tampoco podré evitar interactuar contigo, pero yo necesito mi tiempo, así que te pido que no me insistas, ya no agrandes más la herida que causaste hoy, tengo que pensar todo, replantar mis sentimientos, así que por favor, desde este momento solo somos conocidos con amigos en común, nada más.
Te deseo lo mejor, ____
Lo que acababa de leer no lo imagine ni en mi peor pesadilla, esta noche perdí al amor de mi vida y a mi mejor amiga, todo por embobarme por un viejo amor de infancia, al terminar de leer la carta las lágrimas que habían estado luchando por salir terminaron su pelea, corrieron como un rio por mis mejillas y no sabía si en algún momento se detendrían, nunca me perdonaré a mi mismo por arruinar lo mejor de mi vida por algo tan estúpido.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Unos meses despues...
Rin
La situación entre _____ y Len se tornó más grave de lo que creimos llegaría a ser, Len casi no ha aparecido frente a nosotros en unos tres meses, solo lo vemos un rato en las mañanas y con suerte en las noches, los primeros días solo se quedaba en su habitación ignorando al mundo, pero luego empezó a salir y nadie tiene idea de adonde va. _____ se podría decir que esta mejor que mi hermano, si sufrió bastante por varias semanas, pero nunca dejo sus actividades de lado, va a grabar a la agencia cada vez que nuestro agente la llama, hace pruebas de vestuario, sesión de fotos, entre otras cosas. La ruptura entre _____ y Len no tardó en llegar a los medios, las y los fans no han dejado de aparecer por la mansión, muchos quieren ser la siguiente pareja de nuestros codiciados integrantes, hay carteles de "estoy disponible" y "te ayudo a sanar tu corazón" por todo el patio, claro _____ no ha dudado en salir a saludarlos y tranquilizarlos, se saca fotos con ellos y les firma autógrafos, pero nada más allá de eso, esto ha causado que las revistas y los medios se inventaran que ella no estaba pasándola mal, o que engaño a Len o hasta que ya tenía un nuevo interés amoroso y por eso abandonó a Len, ella lo ha ignorado, pero sabemos que la afecta, considerando que fue la más dañada de la historia real.
Len, pues el ha evitado las cámaras y fans, por mucho tiempo falto a sus actividades en la agencia, pero luego de un tiempo lo retomó y comenzó a desaparecer, todos estamos preocupados por el, incluso _____ aunque no quiera decirlo en voz alta, sabemos que tenemos que llegar al fondo de esto, pero no sabemos cómo.-Rin, llegaron más, ¿me acompañas a saludarlos? La verdad, aunque algunos me griten por haber dañado a Len, los que se preocupan por mi me reconfortan bastante.-sus ojos estaban melancólicos y rojos, como si hubiera llorado hace algunos segundos.
-S...si, claro, yo te acompaño-mire a Miku y Kaito rápidamente, habíamos quedado en que irían a revisar la habitación de Len aprovechando que el no estaba y este era el momento perfecto, ellos entendieron al instante.
Kaito
Con Miku subimos rápidamente las escaleras y miramos detenidamente la puerta que separaba al pasillo de la habitación de mi amigo, el hecho de que se estuviera desapareciendo sin decir dónde iba me preocupaba bastante, ¿que si estaba haciendo algo peligroso y le pasaba algo? Yo no podía permitir eso, el estaba con el corazón roto y tenía que cuidar de él.
Miku tomó cuidadosamente la manilla de la puerta y la abrió lentamente, mis ojos se asomaron por ese espacio que iba creciendo con cada segundo, la luz dio paso a un desastre de enormes magnitudes, la cama de Len estaba deshecha, su ropa por todas partes, varias hojas de partituras, y lo peor...ropa interior femenina. Len había estado metiendo a una chica a la mansión sin que nos diéramos cuenta y se estaba acostando con ella, la verdad es que tenía esperanzas de que el y _____ se reconciliaran, pero después de ver esto ya no estoy tan seguro.-Kaito-susurró Miku a unos centímetros de mi- Aqui hay una nota-me acerque rápido a ella y la leímos en conjunto.
Estuvo muy bueno lo de anoche, te estaré esperando en mi casa como siempre durante el día
~A.NLen no solo estaba acostándose con alguien, probablemente formo una relación con esa chica y con ella desaparece en el día.
______
Los flashes y gritos ya eran parte de mi día a día, muchos dirían que es estresante, pero luego de un tiempo me empezó a relajar, supongo que después de terminar con Len, la atención de los fans me reconfortaba.
Rin si que disfrutaba esto, grababa mil videos cantando y bailando con toda la gente, es como si fuera su actividad favorita, verla ser ella misma me alegraba el día.Hace tres meses no veo a Len oficialmente, lo he visto de reojo algunas mañanas y luego desaparece hasta el siguiente día, donde se repite la misma rutina. Debo admitir que me preocupa su actitud, a nadie se lo he dicho, pero lo sigo amando, no es fácil olvidar a alguien que amaste por años y menos si viven bajo el mismo techo, lo único que espero es que lo que sea que esté haciendo, no le haga daño física ni psicológicamente.
ESTÁS LEYENDO
El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si llegara algo que revolucionaría tu vida?, ¿si el chico que siempre te ha gustado llegará y te pidiera salir?, ¿y si simplemente juega contigo?...o si...se enamorará en el intento.