Ya todos habíamos firmado el contrato con la disquera y estábamos en el vestíbulo del edificio aún sin creernos que lo habíamos logrado.
Estaba abrazando a Len cuando llamaron nuestra atención- Muy bien, ahora se les informa que sus audiciones fueron grabadas para promocionar a la banda, los vídeos ya están en Internet y los views están subiendo como espuma.
Habíamos quedado en silencio, ¿nos grabaron?, personalmente no tengo problema con ello, pero debieron avisarnos antes.
Ignoramos esa información, porque según ellos ayudaría a promocionarnos y que seamos más conocidos de una manera rápida, caminamos por el vestíbulo para salir del edificio, iríamos a festejar nuestra victoria a algún café de la ciudad.La calle estaba tranquila, solo hacían disturbios los festejos de los chicos y un par de bobadas que salían de la boca de Kaito, caminamos tranquilos hacía el café más cercano y pedimos lo más rápido para tomar. cuando ya teníamos nuestras bebidas en mano, hicimos un brindis.-Bueno-llamó nuestra atención Len- Esto es obviamente para festejar nuestro logro, chicos...-hizo una pausa dramática en su discurso, cosa que me colocaba nerviosa, todos lo observábamos atentos, tratando de adivinar que era lo que saldría de su boca- ¡Seremos famosos!-todos festejamos vigorosos, pero el grito de Rin llamó nuestra atención.
-Creo que debemos elegir un líder-todos asentimos, necesitábamos a uno que nos represente-y como yo fui la de la idea, creo que debería ser yo-lanzo su mirada egocéntrica y todos la empujamos en señal de "sueñas".
-¡Yo creo que debería ser ______!-El grito de Miku llamó la atención de todos-¿yo?- pregunté nerviosa.
-¡Si!, serás la voz principal, además de que eres la más responsable de todos nosotros, serías una gran líder-me dio una de sus dulces sonrisas esperando una respuesta, le di una mirada a cada uno de mis amigos tratando de adivinar si estaban de acuerdo, y cuando llegue a Len, este tenía sus pulgares arriba y sonreía emocionado- ¿y?, ¿Qué dices?.
Tarde unos segundos en contestar, pero finalmente dije- ¡Si!, amaría ser su voz principal chicos- sonreí efusivamente y todos se acercaron a abrazarme.
Luego de varios minutos terminamos nuestras bebidas y comenzamos a caminar rumbo al hotel.
Todos estábamos muy emocionados, esta oportunidad nos había caído del cielo y logramos firmar con la disquera, cada minuto nuestro video subía y subía en vistas y likes, pero había un problema.- Chicos-llame la atención de mis amigos, ellos solo me miraban confundidos- nosotros no vivimos acá, ¿Qué pasará con el instituto? y que haremos con Namy y Meiko, ellas vinieron al viaje, pero no son parte del grupo.
-Tienes razón-hablo Miku-tenemos que ir a la disquera y hablar con Andrei sobre esto, no podemos simplemente dejar nuestros estudios, y sobre Namy y Meiko, habrá que pedirles que vuelvan a la ciudad.-todos concordamos con la idea y cambiamos nuestro destino a la disquera.
Al llegar todos admiramos las letras brillantes y gigantes que adornaban la punta del edificio y que formaban las palabras "Proyect Diva", entramos por las maravillosas puertas de cristal y nos acercamos a la recepcionista, me adelante para poder hablar.-Hola buenas tardes, me gustaría ver a Andrei, es urgente- La mujer de cabello castaño arreglado en un gran peinado que no dejaba que su cabellera fuera libre nos miro a todos confundidos, detrás de ella habían unas pantallas medianamente grandes que constantemente repetía los videos de las bandas y artistas con la que la disquera firma- ¡Somos ellos!-apunte rápidamente la pantalla y ella algo alterada dio media vuelta para poder ver hacia adonde estaba apuntando-Acabamos de firmar con la disquera.
-Comprendo-nos dio una sonrisa-suban al decimo piso, avisare al señor Andrei que van subiendo.-Le di una sonrisa y pronuncie un "muchas gracias" para así luego todos comenzar a avanzar hacia el ascensor.
Al llegar al decimo piso el ascensor abrió sus puertas para dejarnos entrar a una gigantesca oficina llena de cuadros, paredes rojas y una gran vista de la capital, en medio de esta se encontraba un escritorio de color negro con dos pantallas, varias hojas y un teléfono inalámbrico, sentado en este se encontraba Andrei mirándonos fijamente con una sonrisa.-¡Mis estrellas en ascenso!, ¿Qué los trae de vuelta?.
Yo me senté en una de las sillas que se encontraban en frente del escritorio mientras el resto de los chicos se sentaban en los sillones que se encontraban en las sala- Bueno, Andrei, verás, nosotros no pertenecemos a esta ciudad, venimos de una ciudad más pequeña al sur del país, aquí vinimos por un par de días y nos salió esta grandiosa oportunidad de la cual estamos todos muy agradecidos-Mis amigos solo asentían detrás de mi.-lo que sucede es que no tenemos un alojamiento permanente en la ciudad, todas nuestras cosas están en nuestros hogares y tampoco queremos simplemente dejar nuestros estudios, estamos cursando el penúltimo año y nos gustaría terminar el instituto.
-Perfecto, eso es algo fácil de solucionar- Andrei comenzó a escribir rápidamente en su computador y realizo un par de llamadas que tardaron unos minutos para después finalizar y mirarnos a todos fijamente.-Todo listo, les conseguí una gran casa en un sector privado de la ciudad en la que todos podrán vivir y hable con los padres de todos para transferirlos a un instituto privado de la ciudad, así podrán terminar sus estudios tranquilos mientras avanzamos en todo lo que es su carrera.
-¿Hablas en serio?-Salto Rin detras de mi, al parecer todos estaban emocionados, algunos más que otros.
-Así es, la mudanza ya esta yendo a retirar sus pertenencias de cada una de sus casas, y una Van los esta esperando en la salida para llevarlos a su nuevo hogar, sus horarios y materiales para el instituto los estará esperando en la casa, comenzarán dentro de una semana.-Nos dio una gran sonrisa a todos, y salimos gritando las gracias de su oficina.
Todos estaban demasiado felices, pero yo estaba algo nerviosa, ¿llamó a mis padres?, ¿y si ellos no permiten que la mudanza traiga mis cosas y me obligan a volver a la horrenda vida que mantengo con ellos?
ESTÁS LEYENDO
El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si llegara algo que revolucionaría tu vida?, ¿si el chico que siempre te ha gustado llegará y te pidiera salir?, ¿y si simplemente juega contigo?...o si...se enamorará en el intento.