"Por favor, creeme"

1.5K 95 17
                                    

Holaa, perdón por lo desaparecida, en serio quiero terminar de editar esta historia y su secuela, pero he tenido un fuerte bloqueo que no me lo permite, intentaré continuar lo más que pueda y no ausentarme tanto ^^.

_______

Escuchaba voces a lo lejos que no me dejaban seguir durmiendo, buscaba el reloj por todas partes, no lo encontraba hasta que vi que estaba tirado en el suelo, ¿Cómo llegó ahí?, lo levante y ¡¿las 8:30 a.m.?!, me levante enojada porque era el día de mi cumpleaños, Viernes 19 de Octubre, me despertaron temprano, y ni siquiera es que vinieran a despertarme, es que están haciendo demasiado ruido, ¡yo quería dormir hasta tarde!, mientras me voy acercando a las escaleras voy logrando escuchar mejor la conversación que tenia lugar en el primer piso.

-¡Si!, hoy a las 21:00 en mi casa, la pasaremos genial-una voz desconocida para mi hablaba emocionada.

-Estaremos ahí, por nada del mundo faltaríamos- Dijo Len, ¿de que hablaban?, ¿acaso se olvidaron de mi cumpleaños?, en realidad nunca en mi vida había celebrado uno de mis cumpleaños, pero por alguna razón me dolía demasiado que mi novio y mis amigos se olviden.

Rápidamente comencé a bajar las escaleras, para detener esa conversación, tal vez si me veían se acordarían del día que era.

-¡Hola preciosa!- Dijo un Len efusivo, me acerque a el y me dio un beso en la mejilla, todos me dijeron buenos días excepto la desconocida.

-¿Quien es?-pregunte señalando a la chica.

-Oh, _______ ella es Mika, una vieja amiga, la conocemos desde chiquitos- hablo Rin muy animada.

Ella me dio una mirada no muy de amigos junto a una sonrisa muy falsa, ¿tenia algo en contra de mi?, pero si la acabo de conocer.- Emmm mucho gusto, iré a tomar una ducha-dije desanimada, pero nadie lo noto, ni siquiera Len, estaba muy emocionado con su amiga y la fiesta que daría como para acordarse del día que es hoy.

En serio no creo que ni siquiera me dijeran feliz cumpleaños, en serio me importa nada los regalos, solo quería escuchar eso por primera vez, y creí que ellos serian los que lo dijeran.

Tome una ducha rápida y me arreglé para salir a caminar un rato, baje las escaleras esperando que nadie se diera cuenta de mi, pero eso no se pudo.

-¿Donde vas?- preguntó Miku llamando la atención de todos.-Haremos la comida favorita de Mika ya que esta aquí.

-Saldré a dar un paseo- dije algo molesta.

-Si quieres te acompaño-dijo algo confundida, notó mi molestia.

-No gracias, quiero salir sola-estaba por salir cuando la voz de Len resonó en mis oídos.

-Preciosa, Mika dará una fiesta a las 21:00, ¿vas a ir?.

-No en realidad, no tengo ánimos para una fiesta-solo quería salir de ahí.

-Insisto en que vayas, seria grandioso tenerte ahí, creo que todos quieren eso-su actitud era más falsas que los dientes de mi abuela, pero todos me miraban con suplica, ¿Cómo diría que no?

-Esta bien, supongo-respondí incomoda- ¿Dónde va a ser?- Mika me dio un papel con una dirección, la mire por unos segundos para luego despedirme.

Len

Noté cierta hostilidad en la actitud de ______, ¿por qué andará así?, debió dormir mal seguramente. Estuvimos durante horas viendo películas y comiendo hasta que se acercó la hora de la fiesta, Mika nos guio hasta su casa y comenzó a arreglar para que llegaran el resto de invitados. ______ no me ha escrito ni llamado durante horas y me estoy preocupando, pensé en salir a buscarla, pero una voz me detuvo.

-Len- Di media vuelta y mi a Mika en la puerta del salón.-¿me acompañarías a buscar unas cajas?, es que son pesadas.

-Claro, vamos-le di una sonrisa y la seguí hasta donde ella me llevo.-emm Mika, ¿Dónde están las cajas?- me di media vuelta para poder verla, pero solo sentí unos labios chocar contra los míos, no sabia que hacer, como reaccionar, Mika es mi amiga de la infancia, y tal vez en algún momento sentí algo por ella, pero yo quiero a _____, debía detener esto ahora.

_______

Estuve varios minutos decidiendo si entrar o no a la casa de Mika, en realidad no quería estar ahí, no eran mis planes para hoy, pero estaban todos mis amigos. Luego de pelear un buen rato con mi cabeza decidí tocar, mi amiga rubia me abrió la puerta, estaba llenándose la boca de papas fritas, me reí ligeramente al verla, le pregunte donde podía encontrar a Len y me dijo que lo buscara en el segundo piso, subí las escaleras pensando en que le diría, que no me importaba que olvidara mi cumpleaños, pero que si me había dolido un poco. Revise la primera habitación y no lo encontré ahí, avance hasta el final del pasillo y abrí la puerta.

Frente a mis ojos estaba Len besando a Mika, ella tenia sus brazos enredados en el cuello del rubio, y no se separaban por nada. Sentía como lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas. Solte un sollozo que llamo la atención de los dos.

-______ no es lo que parece- me miraba preocupado y arrepentido intentaba acercarse a mi.

-Oh cariño es exactamente lo que parece.- Mika me miraba con ojos de superioridad.

-¡No es verdad!, por favor, créeme.-sus ojos estaban cristalizados.

Las palabras no lograban salir de mis labios, así que solo reaccione a dar media vuelta e irme por el pasillo. Sentí como Len corría detras de mi, pero esto ya no podía soportarlo, no hoy.

-¡Por favor detente!-los gritos de Len solo me alteraban más y más, no escuchaba nada a mi alrededor, hasta que choque con alguien.

-¿_____? ¿Qué paso?- mi amigo peliazul me miraba preocupado. A lo lejos pude escuchar las voces de Rin y Miku gritar mi nombre, la cantidad de gente que había en la fiesta me estaba abrumando.

-Vi a Len besarse con Mika-dije en un susurro que mis amigos lograron escuchar-pude soportar que todos olvidaran mi cumpleaños por esa chica, pero esto no.- solloce con rabia y tristeza. Me miraron con pena y arrepentimiento, cuando iban a hablar Len grito a lo lejos mi nombre y yo salí corriendo

Len

No lograba alcanzar a ______, tenia que explicarle que era lo que realmente había sucedido, al llegar a los chicos ya estaba demasiado agitado.

-¿Hacia donde se fue?- les pregunte sin poder respirar.

-No creo que debamos decirte, todos cometimos un grave error hoy, pero tu te pasaste.- Los tres se dieron la vuelta y se alejaron de mi.

-¿Todos?, ¿grave error?-¿Que podía ser tan grave como lo que acaba de pasar?. En ese momento fue cuando recordé que día era hoy. Le acabo de arruinar de una horrible manera el cumpleaños a mi novia.

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora