Len
La habitación estaba oscura, pero por las cortinas aún entraban unos cuantos rayos de sol, mire por unos segundos el techo para luego buscar mi celular entre toda la ropa y cojines del suelo, al pillarlo me metí directamente a ver las redes sociales, mi hermana lo único que hacía era subir sus videos con fans bailando y cantando, ella en serio disfrutaba eso, sonreí divertido por unos segundos hasta que en uno de sus videos se apreciaba _____ de fondo, ella estaba con una sonrisa radiante de oreja a oreja, en la pantalla se podía ver como abrazaba a una niña para luego darle un beso a un chico en la mejilla para una foto, esa acción despertó unos sentimientos desconocidos pero ya familiarizados al mismo tiempo para mi, desde hace unos meses ella hace eso, sale y convive con los fans y hay varios videos donde les da besos en las mejillas a los chicos, claro que también lo hace con las chicas, pero verla depositar sus dulces besos en las mejillas de otro hombre causaba que mis venas quemarán. No quería admitir que eran celos, ya habían pasado tres meses, pero no podía negar que mis sentimientos por _____ seguían intactos como la vez que me enamoré de ella. Detuve el video en su sonrisa y la admiré por varios segundos.
-Mmm Len, no dejes de abrazarme-la chica a mi lado gemía somnolienta mientras daba media vuelta y arrebataba el celular de mis manos para luego lanzarlo a no se donde- Ven acá, ya podrás ver tu teléfono en otro momento.- Afirmo mis muñecas llevando mis manos a su cintura desnuda y se montó encima mío- Aún es temprano- exclamó mirando la ventana- quieres otro round o prefieres abrazarnos y dormir.- admitía que su mirada pícara se veía aún más sexy con su pelo alborotado.
Me senté ligeramente sin soltar su cintura y la apegue a mi-creo que estoy perfecto para otro round- la besé mientras con mi mano derecha afirmé su espalda y delicadamente cambié nuestras posiciones.
_____
Ya eran las 02:00 a.m pero mi cabeza no me permitía dormir, estaba en la sala de estar viendo una película en la televisión cuando sentí como la puerta principal se abría, mi curiosidad dirigió mi cabeza directamente en esa dirección matando al gato en el instante
Del umbral de la puerta de asomó Len junto a una chica de cabellos rubios miel, el estaba detrás de ella comiéndole el cuello mientras sus manos estaban debajo de su sudadera tocando ya sabré yo. Ellos no se percataron de mi presencia hasta estar casi encima mío ya que su camino iba directo al sillón, que asco.Len me miro sorprendido e incomodo- Perdona, no creí que habría alguien despierto.- soltó seriamente sin soltar a la chica, esto era incomodo.
Mi mirada no se quería apartar de la pelimiel, me resultaba conocida, pero no se de donde, luego de unos segundos, y un carraspeo de parte de Len, mis ojos se volvieron a fijar en el, su cabello estaba desordenado y mojado, como si se lo hubiera lavado hace poco y luego me di cuenta que el de la chica estaba exactamente igual, ahí caí en cuenta de la situación. Me levante del sillón rápidamente y sin mirarlos caminé hacia las escaleras sin antes decir-no te preocupes por mi, así es como si nadie estuviera despierto.
Al llegar a mi habitación no pude negar que mi pecho dolía, como si algo se hubiera roto dentro de mi, me recosté en la cama y mis ojos comenzaron a cristalizarse, solloce por lo bajo e intente mantenerme estable, no iba a llorar por ese idiota, no otra vez. Apagué las luces y me decidí por dormir, mañana ya sería un nuevo día.
07:50 a.m
Mi estómago rugía desesperado por alimento, me puse mis pantuflas y baje a la cocina por algo de comer, al abrir el refrigerador me di cuenta de que debíamos abastecernos de varias cosas, pero tomé el jugo de manzana que había quedado de ayer y un trozo de pastel de frutas que quedaba, me senté en el mesón de la cocina para comerlo en completa paz, ya que los chicos se despertaban en dos horas más, pero esa paz no duró mucho ya que la chica de la noche anterior apareció en ropa interior enfrente mío. Intente ignorarla y al parecer ella también a mi, buena decisión, quería evitar cualquier conversación incomoda, no quería saber nada más de las actividades fuera de campus de Len. Pero parecía una tarea imposible ya que después de varios minutos el apareció por la puerta.
Yo lo miré de reojo y al parecer la chica notó esto ya que de manera exagerada se acercó a besarlo fingiendo una emoción que siento que es imposible tener, suponiendo que despertaron juntos.- Len, cariño, ¿quieres desayunar?- ¿cariño?, vaya, Len ya forjó una nueva relación, no digo que esté mal, ya pasaron varios meses, pero por alguna razón me dolía.-Eh, no te preocupes, anda a arreglarte y nos vemos más tarde-la afirmaba de la cintura mientras le decía eso y si no me equivoco su mano fue bajando con cada palabra que salía de su boca, aunque intento hacerlo de manera disimulada. La chica salió de la cocina sin antes darle un beso exageradamente apasionado y sonoro al chico rubio.
Al quedarnos solos parecía que la paz había vuelto, ninguno hablaba y solo sonaba el golpe del vaso al dejarlo en el mesón. Cuando termine de comer estaba lista para irme y continuar con mi sueño, pero la voz mañanera de Len me detuvo- _____ me gustaría expl....-lo calle al instante, no quería meterme en nada de esto.
-No tienes que explicarme nada, no sé quién eres, solo dormimos bajo el mismo techo, no me debes ninguna explicación y no necesitamos hablar.- Supuse que entendió claramente lo que le quería decir porque no insistió, me fui a pasos decididos a mi habitación, pero mi mente no podía estar más despierta, mirar el techo parecía ser una buena manera de reflexionar sobre todo, así que me mantuve ahí por horas.
ESTÁS LEYENDO
El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si llegara algo que revolucionaría tu vida?, ¿si el chico que siempre te ha gustado llegará y te pidiera salir?, ¿y si simplemente juega contigo?...o si...se enamorará en el intento.