-¿Qué es lo que sucede chicas?-trataba de calmar mi ritmo cardiaco, nos habían interrumpido en el peor momento.
-¡Queríamos avisar que tenemos una gran oportunidad!-Rin salto al sillón que estaba a mi lado con una sonrisa que cubría toda su cara.
-¿Oportunidad?-estaba confundida, sinceramente no sabía si estaba bien para sorpresas después de todo lo qué pasó estos últimos días.
-¡Si!-Miku se sentó a mi lado y tomo mis manos.-resulta qué hay una disquera que busca una banda a la cual patrocinar y ¡pensamos en crear una!
-Es una gran oportunidad, ¡tú serías la vocalista!-Rin comenzó a saltar por la habitación.
¿Una banda?, ¿yo vocalista?-Un minuto, ustedes quieren ¿que yo cante?-pregunte algo confundida.
-¡Si!, no te hagas, te hemos escuchado cantar en la ducha.
-¡Tienes una voz hermosa!-Miku se aferro a ambas de mis manos y me miro con una sonrisa de incontenible alegría.-Hazlo por nosotras, ¿si?-las odiaba en estos minutos, porque ambas saben que la carita de perro es la cara a la que nunca le puedo decir no, y ambas la tenían ahora.
-¡Ay!, esta bien-me lance fuerte en el sofá mientras hacia mi rabieta.
No es que no quisiera hacer esto, desde pequeña dedicarme a la música era mi sueño, pero lo comencé a suprimir porque mi padres decían que era muy poco talentosa para lograrlo, y que mejor era que no le mostrara a nadie mi horrible voz, así que eso hice, dejé de cantar y evite a toda costa todo lo que tuviera que ver con la música.
Me sorprende que me hayan espiado en la ducha.
-¡Largo!, antes de que me arrepienta.-ambas chicas salieron con una enorme sonrisa decorando sus caras y yo camine a paso adormilado hacia la habitación. Empuje levemente la puerta y pude ver a un rubio durmiendo como Patricio Estrella en medio de toda la cama.
Yo, como buena novia que soy, lo mire dormir y decidí no molestarlo, me senté en una esquina y acaricie su cabello, pero luego de un par de minutos el sueño bajo completamente a mi y solo tenía ganas de acostarme, así que tome un lado del colchón, y con todas mis fuerzas lo di vuelta para que Len se saliera de el.
Quería hacerlo sigiloso, que el no se despertará, pero no resultó así.
"¿Cuanto pesas?" solté por lo bajo-¿¡Qué sucede!?-Más rápido que el mismisimo flash, mi bello novio se levantó del suelo y puso una pose de batalla.
-Me reiría ahora mismo, pero estoy muerta de sueño y tu, maldito rinoceronte, ocupabas toda la cama-lo mire lo más seria que pude, acomode la sabanas y me tire para dejarme caer a los brazos de Morfeo.
-¡Hey!, no te vas a dormir, me acabas de tirar de la cama.-estaba en una pose de superioridad, pero así no eran los cosas, amigo.
-¡Cállate, Len!-Le lance un almohada porque no tenía tiempo para discutir con el, y al parecer eso se lo dejó bastante claro, porque solo sentí como se volvió a acostar y me abrazó por la cintura.
Sabía que tendría que decirle sobre la banda que crearían las chicas, pero prefería hacerlo mañana en la mañana.
06:28 A.M.
El sonido de la licuadora me molestaba, pero era extraño que estuviera sonando si los brazos de Len seguían en mi cintura y considerando que todavía el cielo estaba oscuro. Me levante de golpe, causando que Len se sobresaltara, y camine lentamente a la cocina; el rubio me miraba extrañado, al parecer no se había dado cuenta de que la licuadora estaba encendida, lo ignore completamente y seguí mi camino. Para mi sorpresa no era nada más y nada menos que mis dos amigas.
-¿Qué hacen aquí?-Las mire enfadada.
-¡Venimos a hacerles el desayuno para que se preparen!-Rin detuvo la licuadora, pero al instante la volvió a encender.
-¿Prepararnos?, ¿para qué?-miré el reloj que había en una de las paredes-¿¡vienen a despertarnos a las 06:33 de la mañana!?
-La audición es a las 08:30, y debemos llegar puntuales.
-¿De que audición hablan?-Len apareció por el pasillo frotándose un ojo.
¡Se veía tan tierno así!
-¡La audición de bandas!, ¿______ no lo mencionó?-Todas las miradas de dirigieron a mi, me sentí tan presionada que entre en pánico.
-¡Patricio Estrella!-grité rápidamente mientras apuntaba a Len. Todos me quedaron mirando confundidos, ¿en que pensaba?, nadie entendería eso más que yo.-Lo siento, es solo que Len anoche estaba acostado como una estrella y de lo cansada que estaba no lo pude decir.
Mi rubio se acerco rápidamente a mi y depositó un tierno beso en mi frente en lo que sus brazos se aferraban a mi cintura.-Nos iremos a arreglar rápido para llegar temprano y coordinar lo que tocaremos.-dijo con su dulce sonrisa y esos dientes tan blancos que me ciegan, su perfume inundo mis fosas nasales y sus ojos me hipnotizaron hasta quedar completamente perdida en el vacío.
Me sentía como el primer día en que se acerco a hablarme, no era posible que me sintiera igual como el primer día, ¿o si?.
-¿Vamos?-me dedicó su sonrisa y me empujó levemente para que comenzara a caminar.
Estuvimos listos en un par de minutos y las chicas ya nos tenían dos botellas llenas de un jugo especial de frutas que ellas habían hecho. Al salir de la habitación del hotel pasamos buscando a los demás en el resto de habitaciones, y al salir un auto negro brillante nos estaba esperando para poder llevarnos a la disquera.
El edificio era alto, como un rascacielos, todo estaba compuesto por ventanas, (¿eso no era peligroso?), y en la mitad de la estructura habían letras gigantes que formaban "NeoLight Music C.O" . Mis nervios ya estaban a flor de piel, mi pánico hacia la música había vuelto a aparecer y me estaba jugando en contra.
Sentí como una cálida mano se aferraba a la mía, no tenía que mirar para saber quien era, me aferre fuerte y comenzamos a caminar hacia la entrada. Esto era una gran oportunidad y no me permitiría arruinarlo, todos estaban muy emocionados y yo no me quedaba atrás, este era mi sueño.
Y lo iba a cumplir
ESTÁS LEYENDO
El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si llegara algo que revolucionaría tu vida?, ¿si el chico que siempre te ha gustado llegará y te pidiera salir?, ¿y si simplemente juega contigo?...o si...se enamorará en el intento.