L E N
Vi como _____ salía de la biblioteca, iba a perseguirla, estaba a unos centímetros de alcanzarla, ya tenía todo planeado, la tomaría del brazo, la giraría hacia mi y le daría un beso lleno de pasión, pero gracias a cierta cabellera color miel bien claro, no pude realizar nada de eso.
-¡Hola, Len!-se estaba acercando peligrosamente a mi, antes de que pudiera hacer algún movimiento, pose mi brazo en su hombro izquierdo, deteniendo su paso apresurado hacia mis labios.
-¿Qué quieres?-le di una mirada fría, no quería tener nada que ver con ella.
-Solo quería sorprender al chico más lindo del instituto.- me lanzó una mirada coqueta que más que otro sentimiento, me causó asco.
-Uhm, pues te perdiste, yo estoy buscando a la chica más hermosa de todo el lugar.-Solté, tratando de atacarla.
-Pues, la tienes en frente tuyo-no puedo creer que tan alto tiene el ego esta chica.
-Hablo de ____- no le gustó mi comentario, por el cambio repentino de su semblante.
-¡Yo soy mucho mejor que esa!, ¡fíjate en mi, Len!- estaba ofendida, obviamente había dañado su ego con ese comentario, pero poco me importaba.
-Qué seas más fácil, no significa que seas mejor-pase a su lado y me detuve en un segundo- y no intentes engañarme, cierto peliazul ya me contó la divertida noche que tuvo ayer.- Sus ojos de abrieron exageradamente y esa fue mi señal para salir de ahí.
Camine un buen rato por los largos pasillos tratando de hallar a mi hermosa novia, pero no la encontraba por ningún lado. Decidí esperarla afuera de su siguiente clase cuando sentí voces al final del pasillo.
Me acerqué curioso, pero una mano me detuvo a pocos metros de donde provienen las voces.-¡Len!- di media vuelta para encontrarme con esos oscuros ojos que me hacían perderme cada vez que los veía.
-¿Dónde estabas?-pregunté preocupado- ¡te busqué por todos lados!-junté nuestros cuerpos en un par de segundos, para así darle un pegado abrazo donde le mostraba toda la preocupación que sentí.
-¡Len!-soltó una sonora risa- estaba en el baño, no tenías que preocuparte tanto- me separé de ella unos centímetros para poder mirarla al rostro.
-Si desapareces, aunque sea unos dos segundos. me preocuparé y moveré cielo, mar y tierra para encontrarte.- me miró suavizando sus ojos, para luego volver a juntar nuestros cuerpos en un abrazo.
Me separé de ella y la tomé de la mano, para así caminar hacia el salón que nos tocaba, porque si amigos, ahora teníamos clase juntos, eso significaba, ¡me sentaré junto a ella!, y ningún idiota la miraría.
Teníamos Historia, con el profesor Mendes, (para aclarar, ese profesor me odia), entramos al salón, con las ya normalizadas miradas que nos lanzaban, ignorándolas nos sentamos en los puestos de al final y tratamos de no llamar la atención durante toda la clase.
Pero cuando faltaban 15 minutos para salir, a un idiota se le ocurrió mirar a mi chica.Le lanzó una mirada coqueta, que ruborizó a _____, la mire con una expresión de "¿Enserio?", rodé los ojos y le lance una mirada asesina al imbécil que la seguía mirando.
Al toque del timbre, el idiota se acercó al banco de _____ y le dio un papel, para luego hacer el gesto de "llámame" y darle una sonrisa coqueta.-No puedes ir enserio- me levante de mi asiento, arrastrando sonoramente mi silla, mis manos estaban firmes en la mesa, y mire al chico como si le estuviera imaginando mil maneras de morir.-¿Qué es eso?- le quite el papel con el número a ______ y se lo mostré al chico.
-¿Mi número?- se rio como si lo que hubiera dicho haya sido lo más gracioso de toda la vida.
-¿Si?, pues ella no lo quiere- rompí el papel en miles de pedazos en la cara de aquel idiota y lance los papeles al piso.
-¿Qué haces?-su semblante se arrugó-¡Obviamente ella si lo quería!, no me dijo que no cuando se lo pase.-me miro con arrogancia.
-Pues, ella es mi novia, no te le vuelvas a acercar.-tenia rabia, mucha.
-¿Tu novia?-se acercó peligrosamente a _____- pues no se nota.-su cara estaba a centímetros de la de mi novia, _____ solo alejo unos centímetros su rostro por la sorpresa, no podía alejarse más ya que el la había encerrado en su silla, miraba esa escena lleno de rabia, el chico se acercaba cada vez más a _____.
Miraba expectante, analizando la situación, al ver mejor a _____ pude notar su incomodidad, nunca antes había recibido tanta atención, en especial de los chicos, y desde que empezamos a estar juntos por alguna razón todos intentar hablar con ella.
Sus mejillas estaban rojas, pero sus labios formaban una mueca de disgusto, por un momento sus ojos me buscaron desesperadamente, supuse que pidiendo que detuviera al imbecil que tenía en frente, y eso fue lo que hice.
Afirme con fuerza su hombro y lo arrastre lo más lejos posible de _____, lo estampe contra la pared y golpe fuerte mi puño en esta, cerca de su rostro.-Te dije que la dejarás tranquila, si vuelves a si quiera mirarla te ira muy mal, así que si fuera tu solo daría media vuelta y me alejaría lo más posible-el chico me miraba con terror, mis ojos perfectamente podrían estar en llamas, pero no podía seguir viendo como hacían sentir incomoda a mi novia.
El chico asustado salió corriendo del salón, mire su silueta alejarse para luego dar media vuelta y ver como _____ cubría su rostro con su cabello, sus piernas temblaban levemente y su mano derecha estaba presionada con fuerza sobre su pecho.
Me acerqué cautelosamente donde ella y me agaché para poder estar a su altura. Intente encontrar sus ojos y suavemente sujete su mentón para poder hacer esta tarea más fácil. Cuando finalmente nos miramos el uno al otro ella se apresuró a abrazarme con fuerza lo que hizo que me desequilibrara un poco, pero logré mantenerme firme.
Rodee mis brazos en su espalda y la apreté más contra mi, si es que eso es posible.Entiendo que esté así luego de la escena que tuvo que vivir, es una chica retraída, para confrontar a Neru tuvo que armarse de valor, luego de años de abuso de parte de esta.
Me aleje unos centímetros de ella para depositar un beso en su frente, con una mano tome mis libros y los de ella, y la otra se aferró a la suya para luego salir juntos del salón.
ESTÁS LEYENDO
El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si llegara algo que revolucionaría tu vida?, ¿si el chico que siempre te ha gustado llegará y te pidiera salir?, ¿y si simplemente juega contigo?...o si...se enamorará en el intento.