Intereses amorosos

1.1K 90 28
                                    

______

Hablar con Milo me distrajo de todo el escándalo que estaba pasando al rededor, todo el emanaba un sentimiento familiar, cálido.
Su cabello estaba teñido de un color guinda, tenía un piercing en el lado derecho de su nariz, su tez era cálida, tenía una sonrisa pareja que parecía sacada de un comercial de pasta de dientes, al sonreír se le formaba un hoyuelo en la mejilla izquierda, pero en la derecha no tenía nada, me quede admirando todas sus facciones, tanto que no me di cuenta que me continuó hablándome. -¿_____?, ¿te encuentras bien?- su mirada era de preocupación, sus manos se posaron en mis mejillas y sus ojos examinaban cada detalle de mi cara, para eso tuvo que acercarse una distancia prudente, causando que mis mejillas tomaran calor.

Me aleje sin pensarlo mucho de él- Estoy de maravilla, solo algo mareada- Mentí, no iba a admitir que estaba memorizando cada poro de su piel.-¿En serio?, tal vez te pegaste en la cabeza al caer, debería llevarte a que te revisen, no vaya a ser grave.- su ceño estaba fruncido, y no me había percatado que se había vuelto a acercar a mi y esta vez me afirmo de la cintura, como si en algún momento fuera a caer inconsciente.-No te preocupes, solo volveré a mi casa y si algo pasa mis amigos se encargarán de que esté bien.- intente formar una sonrisa, pero estoy segura de que solo me salió una mueca, esta situación en otro contexto no sería para nada incomoda, pero acababa de conocer al chico hace 10 minutos y ya me estaba causando sonrojos, ¿que me sucedía?. No pude dejar que mi mente estallara en respuestas ya que me sentí especialmente observada, giré mi cabeza buscando al el o la causante de esa sensación, pero no encontré a nadie, de seguro debió ser algún curioso que se preguntaba con quien estaba, mi vista volvió completamente al pelirrojo teñido que tenía en frente y este mantenía una sonrisa cálida en mi dirección.- Si quieres te acompaño a tu casa, no tengo problema- Lo mire dudosa y el pareció notar eso- Yo...yo te prometo que no soy ningún tipo de secuestrador o algo peor, ta...tampoco es que quiera saber dónde vives para vigilarte ni nada, no pienses cosas precipitadas, solo quiero asegurarme de que llegues sana y salva- su nerviosismo repentino se me hacía tierno, al parecer conmigo el sentía la necesidad de excusarse por cada oración que me dirigía.

Una manera de saber que estaba nervioso es que se rascaba la nuca al mismo tiempo que se mordía el labio, ¿o trataba de romperlo?, la verdad no lo sé, no quería causarle incomodidad, además de que la mansión estaba algo alejada de la parte residencial de la ciudad, no quería causarle ningún problema- No te preocupes, me juntaré con mis amigos y volveremos juntos, fue un gusto conocerte- estaba a un segundo de irme cuando pensé- ¡uh!, toma- saqué un pequeño papel de mi bolso y anoté rápidamente mi número decorándolo al final con una pequeña flor- me gustaría seguir conociéndote, eres...interesante- solté una pequeña risa y di media vuelta para comenzar mi camino en busca de mis amigos.

La verdad es que me tomé todo el tiempo del mundo en encontrarlos, fácilmente pude llamarlos y pedirles que nos juntemos en algún lugar, pero quería seguir caminando un rato más. Al minuto de separarme de Milo recordé todo el alboroto que causó Len y su nueva novia, debo admitir que al verlos mi pecho se hundió un poquito, pero no volvería a eso, quería pensar y aceptar los cambios que me traía el futuro. La tarde se estaba convirtiendo en noche y decidí sentarme en una banca y llamar a la rubia de moño para poder volver juntas a casa, a los segundos me contesto y nos organizamos para encontrarnos, en lo que caminaba al punto revisaba las redes sociales ya que por habernos vuelto una banda conocida no podía alejarme de estas, eran gran parte de mi trabajo, iba bajando en el feed cuando me apareció un anuncio donde estaba mi cara en un círculo en una esquina de la foto y la de Len en la otra, pero el fondo fue lo que más me impactó, en el lado izquierdo mostraban una foto de Len y su novia, a la mitad la imagen se cortaba mostrando en el otro lado una foto mía con Milo, ambas bajo el gran titular de:

"ESTRELLAS SUPERANDO EL PASADO: Conoce a los nuevos intereses amorosos de Len Kagamine y _____ ______ a meses de su ruptura"

Que rápidos son los medios.

¿Pero por que?, con Milo apenas nos conocimos hoy, claramente ellos no sabían eso, pero no hubo ningún momento en los que nos mostráramos como "pareja". Presione el Link de la noticia y fui leyendo el artículo- No puede ser.- Las fotos que tomaron están completamente sacadas de contexto, captaron exactamente el momento en que Milo tenía sus manos en mis mejillas y luego en la que me afirmaba por la cintura. -¡Si me van a seguir háganlo bien, idiotas!- solté al aire, ¿por que esto ahora?, lo que menos necesito es polémica y que me relacionen con alguien.

Necesito a Miku y Rin ahora mismo

Len

Pase una tarde cálida la verdad, ignorando las cámaras que nos seguían por todos lados y los fans gritando por mi, salir siendo conocido no es fácil, menos cuando solo quieres pasar una tarde tranquila, me recosté en mi cama y busque mi celular de mi bolsillo. Gracias a la salida de hoy las redes sociales estaban muy activas este día, y eso era bueno, al final terminaba siendo promoción para la banda.
Estaba dando likes a los comentarios de los fans cuando me aparece un anuncio de una revista, lo primero que noté fue una foto de _____ sonriente en una esquina, me acuerdo de esa foto, fue una vez que le regale una rosa afuera de un restaurante, se vería radiante ese día. Algo en mi pecho peso al saber que habían recortado esa escena de la foto para dejar solo su belleza, pero el peso subió más cuando vi todo el resto de la página, en la otra esquina estaba una foto mía y de fondo dos fotos separadas por la mitad, una de mi y mi chica pelimiel, la otra foto era de _____ junto a un chico pelirrojo, leí el artículo y pude ver el resto de las fotos, _____ estaba muy pegada al chico en ellas, eso me causó dolor y que la sangre de mis venas hierva, no debería sentir esto, me prometí darle una oportunidad a mi nueva relación, pero no podía ignorar el hecho de que en el fondo seguía amando a _____, tenía que resolver estos sentimientos rápidos o podrían ser perjudiciales en un futuro.

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora