"¿Qué haces aquí?"

1.6K 103 54
                                    

     Len

Todos estábamos muy emocionados, tal como dijo Andrei, una Van nos estaba esperando a la entrada de Proyect Diva, Rin y Miku corrían como niñas tras un dulce, Kaito las miraba con diversión mientras las seguía a su propio paso y yo caminaba lentamente a un lado ______. Ella estaba algo desconcentrada después de la reunión, su mirada se perdía en el espacio, mañana era su cumpleaños, tal vez estaría pensando en eso, será su primer cumpleaños sin sus padres, creo, se que siempre están fuera de la casa, en realidad nunca tuve la oportunidad de conocerlos, siempre que iba a la casa de ______ ellos nunca estaban presentes, pero en sus fotos familiares se veían como una familia feliz, nunca pregunte ya que siempre que tocaba el tema ella se ponía muy nerviosa, le iba a decir algo cuando una pequeña niña de unos 9 años se paro en frente de nosotros.

-¡Hola!-nos mostraba una gran sonrisa, estaba emocionada- los vi en internet y creo que son grandiosos, me gustaría ser como tu algún día- dijo mirando fijamente a _____, sin dejar de sonreír.

-Qué linda pequeña, estoy segura de que lo serás- ______ le dio una bella sonrisa mientras le arreglaba un lado del cabello.

-¿Me podrían dar su autógrafo?- nos acerco una pequeña libreta junto a un lápiz con diseño de estrellas.

-Claro que si-respondimos al unísono- ¿Cuál es tu nombre, pequeña?.

-Me llamo Nicol- era una niña demasiado tierna, su cabello color miel le llegaba hasta su cintura, traía un cintillo de flores y un vestido color rosa, tome cuidadosamente su lápiz y libreta y comencé a escribir el primer autógrafo que he hecho, luego le pase las cosas a ______ y nos despedimos alegres de nuestra primera fan, para así subirnos a la Van y dirigir el rumbo a nuestra nueva casa.

______

Nicol era una niña muy tierna, por alguna razón sentía que la había visto en algún otro lado, pero eso era imposible, ella era de esta ciudad y nosotros solo llevamos un par de días aquí, debí haberla visto por las calles, no debe ser nada.

Las vistas de la ciudad desde la Van eran hermosas, muchos arboles y casas o edificios, un par de autos pasaban de vez en cuando y varias personas caminando, la casa estaba algo alejada, pero eso era algo obvio ya que era un sector privado de la ciudad, al llegas habían varias casas, bueno no casas sino ¡mansiones!, nunca me imagine esto cuando Andrei dijo casas en un sector privado, esto era gigante. Nuestra mansión parecía tener tres pisos, contaba con una gran entrada y terreno, al bajarnos de nuestro transporte, el conductor nos dio las llaves del lugar y unas cuantas llaves más que no sabia para que eran, caminamos hacia la puerta, había una fuente en la entrada y varios arbustos, era en serio hermoso, todos estábamos con la boca abierta de la sorpresa

-Andrei nunca menciono esto- dije en shock

-¡Es gigante!- exclamo Miku

-Debe haber un refrigerador gigante donde pueda llenar de helado- añadió Kaito, todos lo miramos confundidos-¿Qué?, me gusta el helado.

-No puede ser, ______ por favor, abre la puerta- me pidió Rin, adivine cual de las llaves era y empuje el par de puertas de la entrada- ¡Esto es hermoso!- la rubia corrió por el gran pasillo buscando encontrar ni idea de que.

Mire con una gran sonrisa al rededor cuando me di cuenta de que alguien faltaba- ¿Dónde esta Len?, venia con nosotros.

-Si, pero se devolvió con el tipo de la Van para conocer la ciudad, dijo que no te preocuparas.

-¿Y tu prima Meiko con Namy?-preguntó mi amiga de las coletas gigantes.

-No tengo idea, les perdí el rastro hace horas.-solté despreocupada

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora