"Comencemos"

2.1K 121 30
                                    

Minuto a minuto pasaban como si el reloj lo manejaran caracoles, ¡odio la espera!, me pone los pelos de punta y eleva mis nervios al máximo.
Estábamos todos en la sala de espera, impacientes por que alguien se nos acercara, veíamos un montón de personas vestidas informal o formalmente caminar frente a nosotros, pero ninguno era la que nos tomaría las pruebas para poder firmar con la disquera.

Estaba tan nerviosa, preocupada de que todo saliera bien que no me percate de la persona que nos estaba hablando- Como ya saben, son una banda, pero necesitamos escuchar todas sus voces, luego ver que instrumento toca cada uno y por último los veremos todos juntos, nos aseguramos de que todos tengan el talento suficiente.- nos sonreía de una manera un tanto particular, como si en realidad no nos viera futuro, pero que de todas maneras quería intentar, por si estaba equivocado.-la primera prueba la pueden hacer en duplas o individualmente, tienen 5 minutos para organizarse y luego vayan pasando en orden a esa sala- comentó mientras apuntaba a una sala cercana que tenía un letrero que decía "sala de pruebas"

Se retiró lentamente y nosotros comenzamos a organizarnos.-Miku y yo iremos juntas-solté rápidamente, ella me miro confundida- ¿recuerdas esa canción que te gustaba tanto?, Take me or leave me.-Por su expresión sabía de que canción hablaba, pero no entendía que era lo que quería hacer.-Bueno...te escuché cantarla y también me gustó, así que me la aprendí y enserio me gustaría que la cantáramos como dúo.- jugaba con mis dedos, no quería que Miku me rechazara, sería vergonzoso, por suerte acepto.

Terminamos nuestra organización y comenzamos a pasar, inicio Rin, cantando "Kiss the girl", la siguió Len, el cantó "If I can't have you", Kaito siguió con "Ex's and Oh's", para así finalizar con Miku y yo.

Las dos entramos al salón, Miku se posicionó a un lado del gran piano que poseía el lugar y yo me quedé atrás charlando con Rin acerca de lo nerviosa que estaba, todos los chicos entraron para ver nuestra presentación y se sentaron en unas sillas que estaban en el lugar, yo me senté en una unís segundos en los que entraba el hombre que nos "evaluaría".

-Muy bien chicos, ya vimos la mayoría de sus presentaciones, lo único que nos falta es el de estas dos bellas chicas, Miku y ______, pueden comenzar.

Me levante de mi asiento y me pare en frente de todos-Antes de comenzar, esta es una canción de Broadway, y enserio esperamos estar a su nivel.

-Ya comencemos, ______-me detuvo Miku, mire a los instrumentistas y les dije-¡denle!

-Yeah-comenzó Miku dando la nota.

-Yeah, uh-yo la seguí un tanto nerviosa.-Every single day
I walk down the street
I hear people say, "Baby so sweet"-tome un poco de confianza y caminé por el salón con mi mano en mi cintura.-Ever since puberty
Everybody stares at me
Boys, girls, I can't help it, baby
So be kind and don't lose your mind-los nervios se habían esfumado, la melodía inundaba mis oídos y me dejaba llevar por el ritmo.-Just remember that I'm your baby

Take me for what I am-Miku se acerco a mi y comenzó a cantar, haciéndome callar-Who I was meant to be
La mire y yo seguí el siguiente verso- And if you give a damn-nos miramos seguras y unimos nuestras voces-Take me baby
Or leave me
Miku me rodeo por la espalda mientras yo repetía nuestro último verso-Take me or leave me

Miku continuó la canción mientras yo la miraba apoyada en el piano-A tiger in a cage
Can never see the sun
This diva needs her stage, baby
Lets have fun-de desenvolvía perfecto en el escenario, se notaba cuánto me gustaba esto-
You are the one I choose
Folks will kill to fill your shoes
You love the lime light to now baby
So be mine but don't waste my time
Cryin', "Oh, honey bear are you still my, my, my baby?"

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora