Segui platicando con Rubius y la verdad era muy divertido, me la estaba pasando genial, e incluso me habian dado ganas de robarle un beso y por lo que vi a el tambien, acerco sus labios a los mios y no pensaba detenerlo...pero un grito hizo que nos separaramos.
Cuando voltee vi a Grecia realmente borracha bailando arriba de la mesa con un chico de cabello oscuro y lentes que tambien se veia pasado de copas...muy pasado de copas.Rubius se levanto y yo los segui, atravesamos el tumulto de gente y el grito.
-!Mangel¡,¿¡que rayos crees que haces tio?!, ¡bajate de ahi!
-Ruuuuuuuubiuuuuuuh ¡esta fiehta ehta de lujo tio!Rubius no espero mas y lo jalo de la camisa haciendo que se bajara y yo hice lo mismo con Grecia, comenzaron a abuchearnos y nos dirijimos a la salida.
-________ jejeje...que lindo pelo tienes, te amo amiga, eres la mejor amiga del mundo perra mia-dijo Grecia tomando un mechon de mi cabello y explotando en carcajadas.
-Vamos Grecia, hay que ir a descansar-dije mientras tecnicamente la arrastraba al coche.
-No quiero ver a mi mama, me regañara.
-Anda ven, te vaz a caer, dije cuando ya casi llegabamos al coche, ibamos a lado de Rubius y Mangel.
-¡Que quieres cojer!-dijo Mangel, haciendo que yo me sonrojara y que Rubius soltara una carcajada.
-No Mangel, ella no quiere cojer, anda, hay que caminar-dijo Rubius y lo detuve.
-¿No traen coche?
-Vinimos en taxi, ya se que siempre se pone asi.
-Nuestro departamento no esta tan lejos, si quieres pueden quedarse ahi.
-Es que no quiero que seamos una molestia preciosa.
-Te juro que no sera molestia...mientras dejes de decirme preciosa.Dicho esto subimos a Mangel y Grecia a la parte de atras y Rubius se vino adelante conmigo, subirlos hasta el apartamento fue un lio, y despues de dejar a Grecia en su cama y que Rubius tirara a Mangel en el sillon de la sala estabamos agotados. Decidi darme una ducha, pero escuche que alguien entro al baño, y luego recorde que mi baño esta conectado al pasillo, me quede quieta y escuche la voz de Ruben.
-Amm....¿_________?
-Puedes salir por favor, creo que es algo obvio que me estoy duchando.
-Es que tambien quiero ducharme,¿que te parece si nos duchamos juntos? Sirve que ahorramos agua-dijo con voz inocente.
-¡Claro que no! Espera, ya casi salgo.Cerre la llave y cuando alargue mi mano para tomar la toalla Ruben me jala y salgo casi cayendome de la ducha.
-Pero que...-luego me di cuenta que estaba desnuda y rapidamente puse una mano sobre mis pechos y la otra cubriendo mis partes intimas.
Rubius solo me miraba con diversion y lujuria, maldito.-¡Dame la toalla!
-Pero si te vez muy bien asi-dijo mordiendose el labio. Senti como me humedecia ligeramente y el me tomo de la cintura de manera algo brusca, pegandome a el pero sin despegar su mirada de la mia. Yo no lo quite, no sabia que hacer y me puse nerviosa.Miro mis labios mientras relamia los suyos y sin saber que hacia me incline hacia arriba y lo bese. El siguio el beso de inmediato haciendolo completamente intenso y haciendo que me estremeciera, me apreto mas contra el y yo reaccione,lo empuje por el pecho y tome la toalla para cubrirme rapidamente.
-E-esto no esta bien, t-tu y y-yo no...
-Tranquila, solo somos amigos...buenos amigos-dijo guiñandome un ojo y yo sali rapidamente del baño completamente roja, cerre la puerta con seguro y comenze a cambiarme mientras sus palabras rondaban en mi cabeza...buenos amigos...y vaya que amigos.Hoooola criaturitas del señor, espero que les haya gustado este cap, y ya se que no me salio bien el acento de Mangel jajaja pero es algo dificil. No olviden votar y compartir. Besos de nuttella para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...