Tuve que volver a publicarlo porque hubo quejas de que no aparecia.
Cuando me levante Rubius no estaba en el cuarto, y cuando fui a la cocina ahi encontre a Mangel y Grecia haciendo el almuerzo.
-Hola conejos-ambos de pusieron rojos hasta las orejas.
-Hola ogro-me dijo Grecia.
-¿Durmieron anoche o se la pasaron teniendo sexo duro y sin control?
-Callate idiota jajajaja, y si dormi...lo que Mangel me dejo-dijo Grecia para que despues ambas miraramos de manera pervertida a Mangel y el se puso mas rojo aun.
-Pues vaya que aguante. ¿Y Rubius?
-Qeh Rubiuh se ha ido tehmpranoh. Le ha marcaoh la novia y ha salioh corriendo tia.
-Anda pues, ¿no les importa si invito a almorzar a Vegetta?
-No, invita a tu principe bruja horrenda.
-Tu siempre tan tierna pequeña basura.Camine a al departamento de Samuel, aun estando en pijama, cuando toque salio el, con un pans de las esferas del dragon...y sin camisa...se estaba tallando los ojos cuando salio. Pero al verme los abrio de golpe, yo llevaba mi pijama de short con las manos de Mario Bros agarrando mis caderas y una camisa que asemejaba a su overol. Me miro de arriba a abajo y me puse roja.
-Buenos dias princesa-dijo para despues tomar mi barbilla y darme un pequeño beso.
-Buenos dias Vege...este...queria invitarte a almorzar conmigo,Grecia y con Mangel, ¿que dices?
-Claro, solo me pongo una camisa y ya, ven, acompañame.Entramos a su casa y pasamos a su habitacion, me sente en su cama mientras el abria su ropero y vi como los musculos de su espalda de marcaban de manera exquisita. Se me seco la boca, Samuel de puso la camisa y al voltearse se le dibujo una sonrisa de medio lado, y una mirada coqueta que me hizo sentirme inquieta.
-¿Que miras princesa?-dijo mientras se acercaba y se ponia a mi altura.
-A ti- dije sin pensarlo. Y me beso, pero este beso fue distinto, el estaba siendo mas insistente, sus manos de apoderaron de mi cintura y yo pase mis brazos alrededor de su cuello. Nos separamos por falta de aire y tomo una de mis manos dejando un beso en ella para despues guiñarme un ojo.-Vamos, tengo hambre.
La comida paso entre bromas, a Grecia le caia bien Samuel, y el y Mangel despues de almorzar jugaron en la play, incluso jugue con ellos, y despues de un rato, Mangel y Vegetta fueron por sus laptops al igual que yo y jugamos varias partidas de los juegos del hambre. Mangel gano 2, yo 4 y Vegetta 7.
Todos nos fuimos a duchar y terminamos la semana con una cena hecha por Vegetta y yo tocando el intro de Dragon Ball Z en el violin mientras Mangel, Grecia y Samuel cantaban como borrachos.
La semana fue aburrida, el trabajo no tuvo ninguna novedad y el viernes Samuel me invito a la feria. Obviamente acepte.
Me estaba arreglando, cuando llegue de trabajar me bañe y me estaba poniendo una falda de lunares blanco y azul, me puse una blusa blanca con el estampado de una espada de diamante de Minecraft. Deje mi cabello suelto despues de ponerme muse y labial rosa con algo de rimel, me puse unos tenis y estaba lista.
Tocaron la puerta y fui a abrir esperando encontrarme con Vegetta pero era Rubius...y venia muy enojado.
-Pero ¿que haces a...
-Dime que es una broma que estas saliendo con Vegetta.
-¿Quien te di....
-Respondeme ___________.
-Si, estamos saliendo, aun no somos novios.
-Te dije que el no me gustaba para ti, tu eres mia.
-No soy un objeto ni propiedad de nadie, ademas, tu tienes novia y tu y yo solo somos "amigos".
-Con derecho.
-Y eso no incluye las escenas de celos, tu mismo las prohibiste.
-Pero el no me gusta.
-Y no tiene que gustarte, asi que por favor retirate, Vegetta llegara en cualquier momento.Rubius se fue azotando la puerta y enseguida llego Vegetta. Iba vestido casi igual a mi, llevaba un pantalon azul con una camisa blanca que tenia el pico de diamante estampado y unos tenis blancos. Se veia muy lindo.
-¿Lista?
-Claro que si.Tomo mi mano y bajamos en el elevador para despues montarnos en su coche que era un Beattle amarillo patito.
El viaje no fue muy corto ya que la feria quedaba a las afueras de la ciudad. Era enorme, la rueda de la fortuna se erguia imponente, tambien habia una enorme torre con lo que parecian unos columpios colgados...se veia divertido.
Tome la mano de Samuel y nos dispusimos a ir a la entrada para pagar pero vimos que a nuestro lado se estaciono un pequeño coche rojo...y de ahi salio Rubius y la pelirroja chillona. Santa mierda.
Rubius nos miro a mi y a Vegetta para despues sencillamente ignorarnos que se joda.
Vegetta no se dio cuenta asi que solo siguio caminando y despues de pagar entramos a la feria con Rubius pisandome los talones....va a ser un largo dia.
Muy buenas criaturitas del Señor, espero que les haya gustado. No olviden votar y compartir. Besos de Nuttella para todos.
Un saludito para Alexandra-Verlac que hoy cumple años.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...